Consola Más Bonita de la historia

1, 2, 3
pues estaba yo jugando a mi adorado cubo, cuando me entraron unas ganas locas de lucha 2D (porqué será... )

abrí el desván, y ahí estaba... la flamante caja azul de mi querida dreamcast

pues bueno, me disponía a pasar un ratejo jugando al street fighter third strike (porqué será...) y ahi me quede, empanao observando lo jodidamente bonita que es la consola, y pensé "dios, si es que es la consola más bonita que se ha fabricado jamás

observad la belleza absoluta:

Imagen

y el logo, simple pero perfecto (como el de la gamecube)

Imagen

pues eso, hilo abierto para que cada uno ponga la consola que le ha parecido la mejor estéticamente

para mi la más bonita, la dreamcast, seguida de gamecube
A mi la DC también me parece una maravilla esteticamente hablando XD XD

Me quedo con mi maravillosa DC y luego la Saturn (si soy seguero XD XD )
pues estaba yo jugando a mi adorado cubo, cuando me entraron unas ganas locas de lucha 2D (porqué será... )

Digamos que el cubo no ofrece todo lo que se quiere X-D X-D

Dejando estos temas aparte, creo que DC puede ser la consola más "bonita", yo estoy esperando la R7 (negra), ya os comentaré impresiones.
lherre escribió:

Digamos que el cubo no ofrece todo lo que se quiere X-D X-D

el lunes tengo el capcom vs SNK 2 EO para la cube... con el soul calibur 2 y el naruto 3 cumple en lo que a lucha se refiere.

pero la dreamcast es la reina de la Lucha 2D (y de los shoot em up...)
Si valen las protatiles...me kedo con la DS...esta super currada...
Shin escribió:Si valen las protatiles...me kedo con la DS...esta super currada...

claro que valen, de hecho otra consola supercurrada...

Imagen

cuando la vi dije OMG!! una Snes con ese diseño...
Si hablamos de portátiles, la GB Micro me parece una pasada (todavía hay veces que la cojo y me dedico a darle un par de vueltas mirándola desde todos los ángulos ;))

En cuanto a sobremesa, estoy de acuerdo en que la DC es lo más bonito que hay para echar una partida (o dos XD)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Si hablamos de portátiles, la GB Micro me parece una pasada (todavía hay veces que la cojo y me dedico a darle un par de vueltas mirándola desde todos los ángulos ;))

me gusta más la advance SP, sobre todo zelda edition, NES edition y la negra

aunque la GB micro edicion famicom es muy chula:

Imagen
Super NES, para la época que salió era muy maja, de ahora me quedo con la Micro edición NES; la DC y sus cajas pal molan bastante tambien.
Que no me estaba metiendo con cube, que estais siempre a la defensiva leñe.

pero la dreamcast es la reina de la Lucha 2D (y de los shoot em up...)

De los shoot em up no te lo discuto, de lucha en 2d ya habría que hilar fino.

A nadie le gusta la psp en blanco?? O la susodicha dc en negro??
Pues como muchos la DC, es una joya, tan blanquita... :cool:
Metal_Nazgul escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si es que era demasiado buena para este mundo ...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para mi la consola más bonita de todos los tiempos está reñida entre varias.

1º La Multimega [amor]

Imagen

Gran obra de ingeniería y estilo de Sega.

2ª La Dreamcast [amor]

Imagen

Bonita por que sí.

3ª La Cube, por que es tan mona [amor]

Imagen

Imagen

Y de cerca le sigue la Xbox Crystal edition

Imagen

Y en portátiles, para mi la más bonita es la PSP

Imagen
Imagen

y por ke no la encuentro en verde.el otro dia la tuve delante y SE ke algun dia sera mia XD

por cierto

Imagen

no me digais ke no tiene su encanto XD
Ostia la multimega se me había olvidado. La Wondermega tampoco está mal.

También la saturn blanquita tiene su encanto.

Bueno se me olvidaba algo que tuve hace poco en mi casa una xbox panzer dragon. Preciosa [babas] [babas]
lherre escribió:Que no me estaba metiendo con cube, que estais siempre a la defensiva leñe.

De los shoot em up no te lo discuto, de lucha en 2d ya habría que hilar fino.

yo no te he dicho que te hayas metido con la cube Oooh

cuando digo que la dreamcast es la reina de la lucha 2D, me refiero a que juegos como marvel Vs capcom 2 por decir alguno, tuvo su mejor versión en Dreamcast, y las versiones de PS2 etc son chapuzas de capcom .

las versiones de los juegos de lucha 2D multiplataforma de dreamcast son las mejores

tanguillas, la cube naranja la situo la segunda más bonita después de la dreamcast X-D
La DC, indiscutiblemente.

La Xbox Pure White tambien tenía su encanto, al igual que la GC blanca. Y la Revo blanca tambien promete.

Si ya lo sé, todo blanco [+risas] , pero creo que es el color perfecto para resaltar las consolas :P
La Dreamcast es lo mas bonito que ha parío madre!!! :Ð
lherre escribió:Bueno se me olvidaba algo que tuve hace poco en mi casa una xbox panzer dragon. Preciosa [babas] [babas]

DIOS DIOS DIOS!!! Una Xobx Panzer Dragoon Orta!!!! Y como es que la tenías en casa¿? Y si entró en tu casa como es que la has dejado ir?? DIOS DIOSSSSS!!!!!! Necesito una!!! Pero no quiero pagar 1000€ por ella [snif]

Metal_Nazgul escribió:tanguillas, la cube naranja la situo la segunda más bonita después de la dreamcast

Es que es tan mona.... me recuerdan a los chicles de naranja...
Te puedo contestar a eso por privado Hola_men, jeje, muy gustoso, y me arrepiento de haberla dejado ir (pero era un encargo).

Un saludo
lherre escribió:Te puedo contestar a eso por privado Hola_men, jeje, muy gustoso, y me arrepiento de haberla dejado ir (pero era un encargo).

Un saludo

DIOS! Pues yo no la dejo marchar!
Tengo los 3 Panzer Dragoon de Saturn (incluido el SAGA) y el Panzer Dragoon Orta de de Xbox, y es una de mis sagas favoritas, daría un brazo por esa consola, pero no pagaría 1000€ jeje.
Esto me hace reflexionar, mi brazo no vale 1000€? ein?
Me encanta mi Game Cube Spice, una de las más bonitas que he visto nunca, pero creo que la Panacube le supera.

Imagen

Imagen
La panacube mola, si; cuanto tiempo sin leerte Windows.
Ruby Gloom escribió:La panacube mola, si; cuanto tiempo sin leerte Windows.

Sí, mucho tiempo sin postear, me tuve que plantear seriamente si quería jugar o navegar ya que ultimamente pasaba más tiempo en internet que disfrutando de la GC ... :-)
a mi me gustaba la segunda edicion de la megadrive(no se si salio en europa.

Imagen

y la intellivision 2, con su dideño muy adelantado a su epoca

Imagen
La cuestion del diseño no solo va sujeta a gustos, si no tambien a las tendencias del momento.

El diseño que hace unos años podia parecer increible, al cabo de un tiempo puede acabar pareciendo corriente, o incluso feo.

Por poner un ejemplo, a mi siempre me ha parecido que la Atari Jaguar tenia un gran diseño. Por lo menos para 1993. Hoy en dia se podria considerar que es mas hortera que un ataud con pegatinas. Aunque al tratarse de un clasico de ese calibre, mas que hortera diria que es kitch. XD

Imagen

Por norma general los diseños que mejor aguantan el paso del tiempo son los mas minimalistas. Es por eso que consolas como PCFX de NEC que siguen pareciendo que tienen un diseño bonito. Supongo que con el paso del tiempo con la Cube pasara algo similar.

Imagen

A dia de hoy, y que nadie se eche las manos a la cabeza, para mi el mejor diseño lo tiene Xbox 360. Eso si, es un poco (bastante) ladrillo de mas.
Pues a mi la que mas me ha gustado esteticamente es la Neo Geo. me encantaba su estilo " Tanque " pero elegante , y los mandos tambien son de los mejores y casi del tamaño de la consola, amen de que ella si es la reina indiscutiblle de los juegos de lucha 2D [chiu]
Pese a que la Panacube y la xbox360 me gustan mucho. Si tengo que quedarme con alguna, me quedo con la Dreamcast.
Ya que comentamos el diseño de 360, hoy he visto el tamaño del mando a distancia del DVD y he visto espadas laser mas pequeñas que eso, es casi del tamaño de la fuente de alimentación... es que todo lo tiene grande esta cosola? Bueno, menos el mando estandar...

Yo creo que entre las consolas bonitas no pueden faltar las dos revisiones de las consolas de Sony, PSOne y PSTwo o como las llamen. Solo verlas sorprenden. En portatiles... diria que se lleva la palma la micro, aunque la DS en blanco o negro no está para nada mal...

PD: Ahora que miraba la Panacube... creeis que hay posbilidades que de revolution salga también algún modelo con opciones extra, como reproducir BluRay u otras chorradas por el estilo?
Y la verdad es que la panacube no me mata, será que se parece demasiado a la minicadena del lidl que tengo en mi cuarto que tiene un ruido de continua horroroso, y el mando a distancia que le adjuntan es de los baratos baratos. La cube normal es mas bonita.
Sí, yo tuve una Jaguar y es verdad que en sus tiempos destacó por su curioso diseño.

Edito.

No se puede considerar actual, pero de la next-gen, lo que se ha visto, la Revolution es la que más me atrae en cuanto a diseño.

Imagen
La DreamCast es mi favorita, es perfecta, la forma, tamaño, el color (y en todos los otros colores queda genial tambien).

Pero no solo la consola, el mando tambien me encanta, por la forma que tiene y como se agarra a las manos, es mi favorito.
umm buen post..

Dreamcast es muy bonita, me kedo con la edición SONIC (200 unidades)

Imagen

Aunq tambien me encanta la N64

Imagen

En portatiles de lo más bonito q he tenido en la mano es la Gameboy Astroboy Light

Imagen

Y la SP (ya quisiera tener esta :O)

Imagen
En portátiles me quedo con el diseño de la NeoGeo Pocket, elegante y pequeña. De las domésticas TurboDuo y la Jaguar, con ese aire tan retro, son las que más me gustan. Y de la nueva generación me quedo con Revolution [amor].

Saludos.
Gurlukovich escribió:Ya que comentamos el diseño de 360, hoy he visto el tamaño del mando a distancia del DVD y he visto espadas laser mas pequeñas que eso, es casi del tamaño de la fuente de alimentación... es que todo lo tiene grande esta cosola? Bueno, menos el mando estandar...
Seguro que lo has mirado bien? Porque a mi me parece que tiene un tamaño bastante competente. Si fuese mas pequeño no le cabrian los botones. XD

En serio, el mando multimedia es normal tirando a pequeño. No se como lo habras mirado.

Lo de la fuente si que no tiene nombre. Poco mas y diferencio la consola de la fuente de alimentacion por el color... XD
bel303 escribió:Y la SP (ya quisiera tener esta :O)

Imagen

:-O :-O :-O :-O :-O

de donde has sacado esa imagen?? eso existe por parte de nintendo??

infórmame :p
maese, el mando que te trae la consola no es el mismo que venden, el cual es bastante tocho.
Metal_Nazgul; existe y vale un pastón ya que está bañada en oro, pásate por el foro de GBA que la comentan.
Mírate mi especial tienes link en mi firma.

un saludo.
Pues coincido con maesebit , como diseño y a dia de hoy, la más bonita me parece la x360 y con bastante diferencia, me parece realmente preciosa, y mira que a priori no me hacía demasiada gracia, es un poco bastante tocha, pero queda ( sobre todo en vertical) realmente bien. Por contra, además del tamaño de la propia consola, está el tamaño de la mega fuente de alimentación, que es bastante dificil de ocultar, tanto por la ongitud del cable que la une con la consola como por los "supuestos" requerimientos de espacio y ventilación.
Y como segundas, pondría las gba SP ( sobre todos las ediciones gold y silver) la psp, y la ps2 slim.
Ruby Gloom escribió:¿Y 500 leuros?

Quizá 500€ si los valga mi brazo... :Ð
Pues te paso por privado una cosa que he encontrado, por cierto, un riñón son 600, según tengo entendido.
Ruby Gloom escribió:Pues te paso por privado una cosa que he encontrado, por cierto, un riñón son 600, según tengo entendido.

[mad] [mad] [mad]

OMFG!! mejor no ir de fiesta contigo, a ver si vamos a despertarnos en un parque con una cicatriz en el abdomen xDD
N64 azul pitufo, muy guapa también.

Imagen
(oficinas de Camelot)
Metal_Nazgul escribió:
[mad] [mad] [mad]

OMFG!! mejor no ir de fiesta contigo, a ver si vamos a despertarnos en un parque con una cicatriz en el abdomen xDD

Juas, que va, soy inofensivo, pero lo vi en un documental, es de lo que más de paga.
Hablando solo en cuanto a diseño y estética, las tres consolas next gen me gustan bastante. Quizá la que más sea la Revolution (la consola en sí, el mando no me atrae), seguida de la X360 y la PS3 por último.
En cuanto a máquinas pasadas, destacaría la Xbox, PSONE (el modelo compacto), Dreamcast, MegaDrive 1 y 2, Saturn, Game Gear, Neo Geo, N64, Game Boy Pocket. . . Las más cutres me parecen N-Gage (ambos modelos), NES, GameCube, Game Boy, PS2, y especialmente DS, la cual me parece que tiene uno de los diseños más simples y poco trabajados que he visto.
En el terreno de sobremesa no sabría decidirme entre:

Imagen

Imagen

Y en el campo portatil me pasa 3 cuartos de lo mismo, no sabría decidirme entre:

Imagen

Imagen

Las 4 son preciosas [inlove]
Buena idea, Nazgul.

Dreamcast es la piu bella.

¿Qué tal esta?

Imagen
Ahi le has dado enuff, la divers es la más bonita de todas.
Diseño interno exquisito.

Imagen
133 respuestas
1, 2, 3