Consola mas bonita (esteticamente)??

Encuesta
Cual es la mas bonita??
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
5
2%
4
 0%
1
8%
16
1%
3
5%
10
5%
11
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
3
6%
12
3%
7
 0%
0
 0%
1
11%
23
1%
3
 0%
0
4%
8
16%
33
8%
17
21%
42
Hay 202 votos. La encuesta terminó el 19 may 2007 13:34.
Hola [chiu]
Lo curioso del mundillo de los videojuegos y mas en concreto del coleccionismo, es que igual cuando eras pequeño cierta consola no te gustaba y casi no querias ni tocarla, pero de repente años mas tarde no solo te empiezan a interesar sus juegos sino que hasta igual dices "joder, pos no es tan fea como pensaba....incluso esa forma redondeada de tras...bla bla bla".

Hay que votar por la consola que mas bonita te parezca de todas las de la lista que no van a ser pocas. Da igual que la consola fuera una mierda en cuanto a hardware, que muriese casi antes de salir, que no tuviese un pu** juego [bad] aqui lo que cuenta es la pura estetica [jaja].

Bueno señores, que gane la mejor [oki]

Repito, no es una votacion para votar por la consola que mas te guste por catalogo o que mas recuerdos te traiga, etc.. sino por la mas bonita.

Ciao X-D

PD1: A la hora de votar vale votar por ejemplo NES, pensando en el segundo modelo que salio o Master System pensando en su tercer modelo...supongo que se me entiende.

PD2: No valen votos por la megadrive por decir "si se le pone el addon tal, queda muy guapa.....solo cuentan consolas en si, si añadidos extra.
La MD 1 me parece preciosa [carcajad]
A mi la wii me parece preciosa pero no da sensacion de robustez y por lo tanto, no da sensacion de seguridad....mientras que la saturn siendo un diseño muy bonito tambien, si da la sensacion de dura y resistente ademas esa forma cuadrada pero con muchas curvas....preciosa.

Sega Saturn:
Imagen
Wii:
Imagen
Para mí la cosa estaría entre Mega Drive 1, La CDX o Multi-Mega, la Saturn dorada (o incluso aquel prototipo más fino que ponían en las revistas), Nintendo 64 y Wii. Incluso podría votar a GC si no fuese por el asa ortopédica que lleva.

Las demás consolas me parecen más feas que un pie.
yo he votao por la Wii... tiene el diseño más bonito por ahora...

lo ke pasa ke ahora llegaran los de la secta de ps3 a decir ke tiene el mejor diseño bla bla bla... (tengo ahora mismo una en casa ke es un iman de polvo...) Me parece un pelin ortopedica...
Game Cube, la única consola que me he comprado por... por ser una monada [ayay]

Imagen

Ésta es la que tengo, la negra.
Cozumel escribió:Game Cube, la única consola que me he comprado por... por ser una monada [ayay]

Imagen

Ésta es la que tengo, la negra.

yo prefiero la Edicion RE4 o la platino :P
La megadrive, la megacd 1. Sega siempre cuido la estetica de las consolas. La Nes, SNES, N64 son feisimas, pero la cube es preciosa en negro, expeto por la agarradera esa, que parece que la hubieran puesto para que te la lleves a la barbacoa!!! :)

Ahh, y la barbacoa seria la PS3, que para mi ahi sony se lleva el premio a las peores esteticas jamas creadas para consolas... lease PS1, PS2, PS3... menos mal que se salva con la preciosa PSP

saludos
Sin duda me quedo con la wii. Que cosa mas bonita.
De las consolas clásicas me quedo con la megadrive I aunque la mejor estéticamente me parece la wii, pero como estamos en clásicas le doy el voto a la megadrive.

La más fea la gamecube.
A mi la ps3 me parece preciosa, completamente distinta a las anteriores bazofias de Kutaragi
Pues la Nintendo 64 e votado, pero la wii casi me gusta mas ahora mismo XD

Salu2!
Voté Wii, aunque he estado a punto de votar la Megadrive, que siempre me gustó mucho su diseño ^_^
Wii me parece muy bonita ,la ps3 tambien me gusta .
Para mi la Megadrive, saludos.
Yo he votado por la Megadrive I. Me parece perfecta, de formas y de peso... y aún hoy si la saco y me pongo a mirarla me quedo un ratillo embobado!

La Saturn también me gusta, pero pesa un huevo...
Pues si que es guapa la atari 7800, el logo sobre la banda plateada es tan 80 que me hace recordar viejos tiempos..jeje

salu2
Dreamcast, aun me tiene tontito :-P
He votado por la game cube una consola muy curiosa no???

Huviese votado por al psone pero no estava...en fin... para mi esa si que esteticamente es la que mas me gusta...

saludos.
yo creo que la 360 es la mas bonita esteticamente

[angelito]
estoy entre varias:

n64:me molaa mucho su luz roja de encendido y como se ve con un juego metido en la ranura

gc: es un diseño muy original, ademas de robusta.puede variar de elegante a desenfada segun del color que sea

Wii: diseño minimalista, elegante y con un neon azul que ojala se encendiera todo el rato. ademas, su posicion en la peana es unica en consolas.

voy jugar un rato a cada una, a ver cual me convence xD
Domésticas: GoldStar 3DO, Nintendo Wii, Atari Jaguar (adoro su aire retro-cutre [ayay] ).

Portátiles: NeoGeo Pocket Color.
Yo he votado por la Game Cube, es una cucada.
Hola. :)

Pues para mí, sin duda, la Neo Geo AES. Tiene un diseño fino y elegante, además su color negro azabache y las palabras "Neo Geo" en dorado, le da un aspecto distinguido. Una gran apariencia para el "Rolls Royce" de las consolas clásicas.

Un saludo. ;)
quien ha votado Jaguar? xD [sati] que salga que salga!!!
KFR escribió:quien ha votado Jaguar? xD [sati] que salga que salga!!!

[ayay]
Dreamcast, me enamoré de este diseño cuando lo ví por pimera vez.

Después irían, en este orden: Cube, Wii y Saturn.
Anda no jodas xDDDD . . . por lo menos explica que te mola de ella [fies] porque eso si, yo admito que el logo es de los mejores que se han creado.

Imagen
Porque nadie vota Xbox? [qmparto]
Mega Drive, Cube y Saturn seguramente las que más me gusten, y he votado por MD.
Voto por Megadrive, la mas bonita de todas las consolas que he visto. Es elegante y con clase xD
Master System -la dos, claro- despues Jaguar, MegaDrive 2, Saturn y Nintendo 64, no necesariamente en este orden.

¿Las mas horribles? Nes y SNES.
La NES es verdad que es un poco feota, pero su imagen es entrañable, la que si queda fea de cojones es la SNES si se le amarillea el plastico, la mia da lastima.
PS2 aun me acuerdo cuando la vi con un amigo y flipabamos, se pone de lado? es un dvd? aunque ahora mi PS3 me parece la mas bonita de todas [666]
KFR escribió:Anda no jodas xDDDD . . . por lo menos explica que te mola de ella [fies] porque eso si, yo admito que el logo es de los mejores que se han creado.

Imagen

[ayay] No significa que haya sido yo...

jejejeje

yo he votado por la GameCube, esa agarradera que tiene que permite llevártela como si fuese un bolse es impagable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un votito más para la wii, que me parece preciosa.
Dudo entre Wii, Xbox 360, Dreamcast o Saturn Blanca (o incluso GC Blanca), pero he votado Dreamcast.
Hola.

Yo me quedo con la Neo Geo.

Saludos.
Colecovision

esos mandos son "Bellisimos" [carcajad]

Imagen
Voto para la wii..........compacta y elegante. No desentona cómo cualquier otra si la tienes en el salón.

De votar otra lo haría por la GC por casi lo mismo que la anterior.
cada vez que la miraba encima de la mesa, me corría pensando en su grandiosidad, tanto por dentro como por fuera [Ooooo]

Imagen
Voto por GameCube, aunque hubiera votado por Game Boy Micro, pero cómo no está en la lista...
la dreamcast es preciosa...
otra cosola que siemrpe me a gustado su diseño por ser tan "feo". es al game gear xDDD
la nintenda 64 es muy bonita pero el mando em aprece horrible...
saludos!
Mi voto ha sido para la DC.
85 respuestas
1, 2