Me ha encantado la edición, pero ya teniendo una australiana XL y una Ambassador me he quedado sin pelas para comprar esta Siempre me quedaran las carcasas para la normal
ala pegadme pero me parece horrorosa. podrían haber hecho algo color lila, en lugar del dorado como la pasada xl, o el pattern de la tapa qeu es muy parecido al de la 3ds pequeña..
josete2k
Abonado
34.227 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí también me parece muy fea. Ya me parecía muy fea la anterior que sacaron con ese dorado tan feo. Me quedo con la carcasa anunciada para la normal.
Josezno escribió:A mí también me parece muy fea. Ya me parecía muy fea la anterior que sacaron con ese dorado tan feo. Me quedo con la carcasa anunciada para la normal.
bueno yo para carcasas nuevas (http://www.nintendo.es/games/oms/new-ni ... omise.html) me quedo con la de pikachu, kirby o monster hunter en blanco. no se me gustan más que lleven dibujos en pequeño que no la del zelda qeu es un dibujo grande partido en las dos carcasas. a ver si sacan algo más en el tiempo que falta
Está genial, a ver si puedo hacerme con ella. La duda que tengo es, ¿cómo habría que hacer la transferencia de datos desde la XL actual para conservar también el Majora´s?
Para pasar los datos de mi 3DS XL a la N3DS XL de Majoras, que tengo que hacer? Hago login en la N3DS XL para tener el juego ligado a mi cuenta y luego ya hago la transferencia?!
Creo que un acabado metálico de color morado / lila habría sido mucho más adecuado, no acabo de entender lo de repetir con el dorado... eso sí, el diseño mola mucho
A parte que la consola es feilla, tengo reservada la edicion especial del juego, asi que como viene el juego preinstalado, prefiero pillar la edicion especial del MH4.
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues 199 mas el juego preinstalado lo veo bastante bien la verdad.... ojala se mantenga ese precio en España ya que la anterior edición de zelda de la xl dorara costaba sus 229 euros
Si en USA cuesta 199 no creo que cueste más de 200€ aquí... No debería. Y 200€ con juego, es un precio competente si no miramos el precio real del cambio de 200$
Estos de Nintendo sacando una edición de Nintendo 3DS cada vez que lanzan un juego. Ocarina of Time, A Link Between Worlds y ahora Majora's Mask... menuda pasta gansa me voy a tener que gastar
Pues a mi parecer... No es muy bonita, nose... Diría que se han colado en el color
Con lo bien que han hecho la Faceplate para la N3DS pequeña, ains... En mi caso creo que optare por la versión física del juego y la N3DS XL ver. MH4, que creo que es muchísimo más bonita DE LEJOS. Aunque me duele, Majora's Mask es de mis juegos favoritos y T____________T
¿Por qué parece que el Zora tenga orejas gigantes? He ido a mirar el art oficial de los Zora y todo. Me parece más bonita la carcasa para la New 3DS normal, pero si pudiese me la compraba por colección.
Ohnosayhi escribió:Yo tengo la Ambassador en camino y no sé si adquirirla o comprar directamente las cubiertas para la Ambassador... ¿Qué opináis?
Si puedes permitirlo iria a por la consola, la New XL es una maravilla y la pantallaca se nota Yo la ambassador la tendre para jugar de vez en cuando y hacer el tonto con las carcasas, pero para jugar tengo una Australiana XL
@ciberionz la cosa es que Majora's Mask es mi Zelda favorito, tengo el original (el que compré cuando salió y al que sigo jugando + otro precintado), y ahora para 3DS tengo reservadas la edición Limitada tanto europea como americana... ese es mi problema con este juego, que está en mi top personal.
@DRC90 ¿La pantalla tiene mayor densidad de píxeles que la de XL? De ser así... adjudicada.
@RADIK85 la New 3DS XL no es "desmontable" como la New 3DS estándar.
RADIK85 escribió:para la xl no van a sacar carcasas?
La única que tiene cubiertas intercambiables es la normal, la XL no.
Yo ahora que tengo la Ambassador estoy pensando seriamente si comprar esta edición. Es que he puesto mi XL al lado de ella y pese a que la pantalla es más grande, ahora noto los pixeles como piedras.