[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Nintyfan7 escribió:De todas formas, ¿de verdad créeis que no llegarán unidades a las tiendas como para no poder comprarla el mismo día de salida o incluso a lo largo de las próximas semanas?

La edición de Pikachu también iba a volar nada más saliese y estuvo semanas en muchas tiendas.

Y en este cas estamos hablando debuna revisión que de momento no interesa a todo el mundo.

Veremos...

En el caso de MM ya te aseguro 100 % ( y me atrevería a decir que en el resto de tiendas también) que solo llegarán las unidades que los clientes hayan reservado. Hablo sabiendo lo que digo (llevo una sección de videojuegos de un MM)
Otra cosa es que la gente haya reservado en 50 sitios a la vez [MODO AGONIA ON] y luego terminen sobrando alguna unidad.
(Decir que canta a la legua los clientes que han reservado con la idea de revender o especular, ya que no es muy normal que un mismo cliente te reserve en tu tienda 3 o 4 consolas)
Un saludo compañeros :)
TiOBeN escribió:
Nintyfan7 escribió:De todas formas, ¿de verdad créeis que no llegarán unidades a las tiendas como para no poder comprarla el mismo día de salida o incluso a lo largo de las próximas semanas?

La edición de Pikachu también iba a volar nada más saliese y estuvo semanas en muchas tiendas.

Y en este cas estamos hablando debuna revisión que de momento no interesa a todo el mundo.

Veremos...

En el caso de MM ya te aseguro 100 % ( y me atrevería a decir que en el resto de tiendas también) que solo llegarán las unidades que los clientes hayan reservado. Hablo sabiendo lo que digo (llevo una sección de videojuegos de un MM)
Otra cosa es que la gente haya reservado en 50 sitios a la vez [MODO AGONIA ON] y luego terminen sobrando alguna unidad.
(Decir que canta a la legua los clientes que han reservado con la idea de revender o especular, ya que no es muy normal que un mismo cliente te reserve en tu tienda 3 o 4 consolas)

Dices lo de modo agonia on como si la gente le gustara. A mi y a mucha gente, se le a implantado esa agonia a la fuerza debido a la falta de compromiso se las tiendas de juegos (si incluida tu MM). Si reservas un juego en una tienda, esto se debe respetar, pero en los ultimos tiempos nos a sido asi.
Ejemplos recientes: bayonetta fpe (reservada en 3 tiendas y solo conseguida en 1). Las figuras de reserva de pokemon de roza (reservados los juegos en 4 tiendas distintas y solo conseguidas las figuras en 1, y de esas 3 tiendas que reserve y no consegui las figuras estaba MM)
Drakanio escribió:
TiOBeN escribió:

Veremos...

Dices lo de modo agonia on como si la gente le gustara. A mi y a mucha gente, se le a implantado esa agonia a la fuerza debido a la falta de compromiso se las tiendas de juegos (si incluida tu MM). Si reservas un juego en una tienda, esto se debe respetar, pero en los ultimos tiempos nos a sido asi.
Ejemplos recientes: bayonetta fpe (reservada en 3 tiendas y solo conseguida en 1). Las figuras de reserva de pokemon de roza (reservados los juegos en 4 tiendas distintas y solo conseguidas las figuras en 1, y de esas 3 tiendas que reserve y no consegui las figuras estaba MM)

WE yo ya te digo soy peor ya he perdido cosas por arriesgarme pero estoy en contra de eso de reservar en varios sitios el problema es que la ley no castiga a ambos ni al que reserva mucho ni al que no cumple lo prometido
WE yo ya te digo soy peor ya he perdido cosas por arriesgarme pero estoy en contra de eso de reservar en varios sitios el problema es que la ley no castiga a ambos ni al que reserva mucho ni al que no cumple lo prometido

Pues yo estoy seguro de que mientras las tiendas de videojuegos no cambien su etica y aseguren sus reservas yo no voy a cambiar si creo que tengo tengo la mas minima duda de que una reserva no la respeten
TiOBeN escribió:

Veremos...

Hombre es logico reservar en varios sitios, yo aún estoy esperando mi figura de Kyogre :) sin contar la que liaron con el Pokemon.. xD
Que fui a por él y me decian que no estaba mi nombre en la lista, yo enseñando el ticket y la tarjeta y me decian que si que si pero que no estaba... Ya les dije que me daba igual que me dieran una Ed Especial que tenia reservada y me decian al principio que no, que si me la daban a mi otro se quedaba sin ella.. Oviamente yo les decia que me daba igual que el que no queria quedarse sin ella era yo y menos por error suyo. Al final me puse cabezón y me la tuvieron que dar.
Solo espero que el otro fuera ¿como lo llamas? a sí Agonias, y no se quedase sin ella por culpa de MM

También la cagada de Bayonetta 2 nos ha hecho ser agonias, al menos yo soy "agonias" desde que perdí la FPE

Asi que antes de llamar agonias a nadie aprender a trabajar como es debido y cuidar a los clientes ;)
Pregunta absurda. He visto a un tio en Wallapop vendiendo el codigo digital del Majora's Mask de esta misma edicion. ¿Se puede de alguna manera?
Yo la verdad que entiendo ambos casos, en su dia, reservé la xbox one con más de 6 meses de antelacion en carrefour y el dia de salida no habia ni rastro de ella, me dijeron que ni la tenian ni cuando me iba a llegar, vamos que se rieron en mi cara, fui, puse una hoja de reclamaciones y a las 4 de la tarde me llamaron para recogerla...

Eso es lo que deberiamos de hacer todos cuando no cumplen con las reservas, por otro lado, en mm nunca he tenido problemas y espero no tenerlos con esta reserva (toquemos madera).

[beer]
A ver que entiendo que se reserve en varios solo digo que para que ambas partes cumplan se ha de empezar por algo y creo que lo sensato seria eso penalizar ( obligando a comprar a los que reservan mucho) y penalizar dando algo superior al que cancela reservas eso es lo que encontraria "justo" obviamente el cliente saldria ganando ya que el distribuidor seria mas serio con las reservas
kuillar escribió:Empiezan los problemas con ECI:
Estimado Sr. CUELLAR :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Pedido nº 20150116114854

Unidades Precio Total
CONSOLA NEW 3DS XL + THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK EDICIÓN LIMITADA (PREINS

a mi me dijeron eso del hyrule warriors y al poco me decian que no lo tendrian que me ofrecian la normal o el dinero... me puse cabreado y me dijeron que me conseguirian una , el caso que nose como hicieron me mandaron una si pero casi 2 meses despues... de chiste [+risas]
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle. Este es el correo que me acaba de mandar ECI a alguien mas le han enviado esto?
Yo fui a mi tienda MM más cercana al día siguiente del Nintendo Direct a las 10:00 AM (Antes de estar en GAME disponible para reservar), y aunque no estaba en la base de datos aun la consola me tomaron los datos personales, el producto (la edicion especial majora), y me dijeron que ya se consideraba reservada. ¿Tiene pinta de que me han tangado?
alvaroazul escribió:Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle. Este es el correo que me acaba de mandar ECI a alguien mas le han enviado esto?

Sin embargo sige estando disponigles para reservar:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4471000615
Y pone que estara disponible es 13 de febrero de 2015 [carcajad]
Espero que no os pase nada con vuestras reservas, pero vais a pasarlo mal hasta el 13

Greenaxe escribió:Yo fui a mi tienda MM más cercana al día siguiente del Nintendo Direct a las 10:00 AM (Antes de estar en GAME disponible para reservar), y aunque no estaba en la base de datos aun la consola me tomaron los datos personales, el producto (la edicion especial majora), y me dijeron que ya se consideraba reservada. ¿Tiene pinta de que me han tangado?

Sin dejar dinero de reserva, sin tarjeta de reserva, asi como lo dices me pasaría para corroborar como esta la cosa porque si hay problemas con las reservas, tu vas a caer el primero porque parece ser que no tienes ningun justificante de reserva
Drakanio escribió:
alvaroazul escribió:Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle. Este es el correo que me acaba de mandar ECI a alguien mas le han enviado esto?

Espero que no os pase nada con vuestras reservas, pero vais a pasarlo mal hasta el 13

Greenaxe escribió:Yo fui a mi tienda MM más cercana al día siguiente del Nintendo Direct a las 10:00 AM (Antes de estar en GAME disponible para reservar), y aunque no estaba en la base de datos aun la consola me tomaron los datos personales, el producto (la edicion especial majora), y me dijeron que ya se consideraba reservada. ¿Tiene pinta de que me han tangado?

Sin dejar dinero de reserva, sin tarjeta de reserva, asi como lo dices me pasaría para corroborar como esta la cosa porque si hay problemas con las reservas, tu vas a caer el primero porque parece ser que no tienes ningun justificante de reserva

Nope, no me dieron nada, me pasare mañana con el Eurito xD
HDFIT escribió:
aranparo79 escribió:A mí me han llamado los del ECI esta mañana para tomarme los datos de financicación y que en febrero me mandarán la consola, pero vamos, leyendo lo que estoy leyendo, no creo que esto se produzca....

A mi tambien, pero no he podido cogerlo, de todas maneras como cancelare y hare el pedido de la azul..

Y otra cosa, que te hayan llamado no quiere decir que la vayas a tener en febrero, mi pedido que se retraso un mes tambien tambien era asi xD

Esperemos que nos llegue a todos en las fechas que debe llegar :)

Solo por curiosidad, como esta el tema de la financiacion en el corte ingles? (tengo la tarjeta del corte ingles).

Pensaba pagarlo a tocateja, pero si hay alguna oferta interesante tipo sin intereses, a lo mejor me planteo financiarla y pagarla poco a poco (20€ al mes y sin intereses me parece bastante buena oferta).

Eso es un mensaje automático. Lo genera El Corte Inglés cuando el estado de tu pedido no cambia en X días.

Llega a todos en reservas, no es motivo de preocupación.

Sin embargo, el hecho de que sigan teniendo disponibles sí hace sospechoso su sistema de reservas. Yo por mi parte ya he enviado un mail para que me cancelen ambas, consola y edición especial del juego.

A mi me llego con la edición especial de majoras, nunca habia comprado en ECI, según me dijeron enel hilo del majoras es normal, me dijeron que es un mensaje automático que salta cuando tu pedido esta varios días sin marcarse como enviado (y como no ha salido no puede marcarse como enviado)
DRC90 escribió:

A mi me llego con la edición especial de majoras, nunca habia comprado en ECI, según me dijeron enel hilo del majoras es normal, me dijeron que es un mensaje automático que salta cuando tu pedido esta varios días sin marcarse como enviado (y como no ha salido no puede marcarse como enviado)
si es como tu dices tu mensaje me reconforta gracias
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Vuelvo a preguntar ya que no encuentro información efacta de la devolución del dinero, te devuelven el dinero de una reserva si cancelas digamos un día o dos después de que el producto ya te allá llegado a la tienda? Es que si el Carrefour de mi pueblo se adelanta a la fecha como hace siempre, la pillaría allí y cancelaría la otra (la otra es MM)
narudfrank escribió:Vuelvo a preguntar ya que no encuentro información efacta de la devolución del dinero, te devuelven el dinero de una reserva si cancelas digamos un día o dos después de que el producto ya te allá llegado a la tienda? Es que si el Carrefour de mi pueblo se adelanta a la fecha como hace siempre, la pillaría allí y cancelaría la otra (la otra es MM)

Yo hablo sin saber, pero creo que si te piden X € para una reserva, es para asegurarse de que luego no te tiras atrás, asi que yo creo que si la cancelas no te devuelven el dinero, lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar, alomejor te lo dan en un vale, porque tengo entendido que al recoger el codigo de la reserva te dan una tarjeta con valor de 25€, en este caso.

A mi me han enviado el mismo mail. Da la edición especial por perdida. No nos la van a enviar.
Pero, en el caso de no cancelar la reserva y quedarte la consola, se supone que puedes devolverla ¿no?
Greenaxe escribió:
Drakanio escribió:

Nope, no me dieron nada, me pasare mañana con el Eurito xD

En Media Mark por la reserva de la consola son 25 € ;)
En la web de MM ya no aparece en el buscador, no sé si todavía se podrá reservar en tienda...
Entonces l@s que la tenemos reservada en la web de ECI, mejor nos vamos despidiendo de ella no? [snif]

Lo que cuesta creer es que gigantes como ECI no tengan stock físico el día de salida en sus tiendas... Yo creo que al final no habrá problemas.
A mí, incluso un trabajador del ECI, me han dicho que la web es un completo desastre... Así que :-?
JCORR1976 escribió:Entonces l@s que la tenemos reservada en la web de ECI, mejor nos vamos despidiendo de ella no? [snif]

Lo que cuesta creer es que gigantes como ECI no tengan stock físico el día de salida en sus tiendas... Yo creo que al final no habrá problemas.

Hoy he estado en el ECI de Callao y me han dicho que no tendrán unidades físicas sin reservas. Y que obviamente no había ya reservas libres. Tampoco de Monster Hunter.
Puso un forero que trabaja en fnac que para yoda españa llegaban unas 750 consolas (para repartir entre game, amaazon.es, mm, fnac, eci...), si estto es cierto muy judtan van a estar, yo tengo reservaado en game y no las tengo todas conmigo...
JCORR1976 escribió:Entonces l@s que la tenemos reservada en la web de ECI, mejor nos vamos despidiendo de ella no? [snif]

Más arriba dijeron que es un mensaje automatico porque aun falta tiempo para que salga, yo cuando reservé la xbox one, recuerdo que me llegó algo parecido, pero no significa que lo cancelen, de todas formas lo mejor que podeis hacer es llamar.
Vendedor de mascaras escribió:Puso un forero que trabaja en fnac que para yoda españa llegaban unas 750 consolas (para repartir entre game, amaazon.es, mm, fnac, eci...), si estto es cierto muy judtan van a estar, yo tengo reservaado en game y no las tengo todas conmigo...

Yo creo que tienen que ser mas,porque a mi nintendo nos dejo reservar 2,con posibilidad de una tercera, y no,no soy game,MM o grandes cadenas ;)
Buenas noches,

Aún no he recibido ese email del Corte Inglés, pero vamos, viendo lo que veo me puedo ir despidiendo de ella....

Se puede pillar en algún sitio?

Saludos
Yo que quereis que os diga 750 consolas para todo españa.... Amazon, fnac, el corte, media markt, carrefour, alcampo, game.... Y mas que no nombro. Pero a lo que voy, ¿en serio 750 todo españa? 750 solo un gran almacen si pero todo españa no me lo creo que quereis que os diga. Tambien yo puedo decir que tranajo en el corte y hay 5000 reservadas.... Quedan casi 3 semanas vivamos relajados y tranquilos.
Icenac escribió:Yo que quereis que os diga 750 consolas para todo españa.... Amazon, fnac, el corte, media markt, carrefour, alcampo, game.... Y mas que no nombro. Pero a lo que voy, ¿en serio 750 todo españa? 750 solo un gran almacen si pero todo españa no me lo creo que quereis que os diga. Tambien yo puedo decir que tranajo en el corte y hay 5000 reservadas.... Quedan casi 3 semanas vivamos relajados y tranquilos.

Odio la inutilidad del corte ingles. Ayer fui al de Goya y le digo que quiero reservar una new 3ds y me dice no aceptamos reservas. Y le digo ya están agotadas? y me dice no, es que directamente no cogemos reservas. Y yo, pero de ningún modelo? y me dice de ningún modelo.

Hoy en eci ya hay 5000 reservadas. Mi no entender.
Era un ejemplo para que veais que 750 son pocas. Yo quise reservar tambien y no me dejaron, solo por web y tambien en mm porque como dices no son de fiar.
mrt_morty escribió:

No sé si me he explicado bien. De Zelda, para la web, en total, son 20 unidades. No sé si ayer dejó reservar la de Zelda en algún momento, pero si se hizo alguna ya son menos de 20 [+risas]. Para toda Fnac España (web + tiendas) hay 147 unidades. Están asignadas y la web no puede vender más de 20. Os digo también que la web es la tienda de Fnac que más unidades recibe con diferencia.

De Zelda y solo de Zelda. De Monster Hunter aún hay menos. De las demás no hablo porque obviamente tendrán reposición. Las dos limitadas son de una sola tirada, confirmado por vía directa por Nintendo. Mi estimación personal es de unas ~750 unidades de la edición Zelda para toda España, y de unas ~600 de MH, pero tampoco me hagáis mucho caso. Si consigo una cifra oficial os la comento.

Un saludo.
[/quote]
Este es el comenntario del usuario que os ddecia, lo dde las 750 es estimacion suya, pero lo que esta claro esque amazon recibe solo 147 consolas, en otro comentario lei que las tiendas qur mas tenniaan eran la web 20 y callao 14 y fe haay para abajo todas las demas
Quién sea buen dibujante.... NINTENDO REGALA UNA EDICIÓN ESPECIAL MAJORA's MASK:

http://www.levelup.com/noticias/301540/ ... -s-Mask-3D
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arivper escribió:Quién sea buen dibujante.... NINTENDO REGALA UNA EDICIÓN ESPECIAL MAJORA's MASK:

http://www.levelup.com/noticias/301540/ ... -s-Mask-3D

entre el 23 y el 25 de enero usando los hashtags #NintendoContestEntry y #MyMajorasMask; cabe destacar que la competencia es exclusiva para residentes de Estados Unidos y Canadá.

Creoq ue el 90% de nosotros somos Españoles
Vendedor de mascaras escribió:
mrt_morty escribió:

No sé si me he explicado bien. De Zelda, para la web, en total, son 20 unidades. No sé si ayer dejó reservar la de Zelda en algún momento, pero si se hizo alguna ya son menos de 20 [+risas]. Para toda Fnac España (web + tiendas) hay 147 unidades. Están asignadas y la web no puede vender más de 20. Os digo también que la web es la tienda de Fnac que más unidades recibe con diferencia.

De Zelda y solo de Zelda. De Monster Hunter aún hay menos. De las demás no hablo porque obviamente tendrán reposición. Las dos limitadas son de una sola tirada, confirmado por vía directa por Nintendo. Mi estimación personal es de unas ~750 unidades de la edición Zelda para toda España, y de unas ~600 de MH, pero tampoco me hagáis mucho caso. Si consigo una cifra oficial os la comento.

Un saludo.

Esa estimacion de 750 consolas para toda España seria valida si MM y ECI no hubiesen estado tanto tiempo con las reservas abiertas porque excepto en estos dos lugares (y puedo añadir TTDV), los demas sitios duro nada. El que mas tiempo estuvo, sin que sea un periodo excesivo fue game en tiedas fisicas, que estuvo desde media mañana hasta la tarde del mismo dia (entre 8-10 horas en tienda fisica)
hola en la wep del corti pone clara mente que las reservas estan limitadas a 500 units y aun quedan por que cuando se acaben ya no puedes reservar mas . ya que anoche reserve la edicion del juego limitada y hoy he ido ha reservar otra y ya no esta ni la imagen. un saludo [boing]
Wanderlei escribió:
HDFIT escribió:
aranparo79 escribió:A mí me han llamado los del ECI esta mañana para tomarme los datos de financicación y que en febrero me mandarán la consola, pero vamos, leyendo lo que estoy leyendo, no creo que esto se produzca....

A mi tambien, pero no he podido cogerlo, de todas maneras como cancelare y hare el pedido de la azul..

Y otra cosa, que te hayan llamado no quiere decir que la vayas a tener en febrero, mi pedido que se retraso un mes tambien tambien era asi xD

Esperemos que nos llegue a todos en las fechas que debe llegar :)

Solo por curiosidad, como esta el tema de la financiacion en el corte ingles? (tengo la tarjeta del corte ingles).

Pensaba pagarlo a tocateja, pero si hay alguna oferta interesante tipo sin intereses, a lo mejor me planteo financiarla y pagarla poco a poco (20€ al mes y sin intereses me parece bastante buena oferta).

Pagas una comision de 5 euros creo por pagarla en 4 meses me parece, a mas meses, más comisión, pero bueno para mí es viable, prefiero no pagarla a tocateja.

Ya tengo cancelada la ed. zelda, a ver si alguno tiene suerte y se la asignan, yo me quedo con la xl azul.
conpi escribió:hola en la wep del corti pone clara mente que las reservas estan limitadas a 500 units y aun quedan por que cuando se acaben ya no puedes reservar mas . ya que anoche reserve la edicion del juego limitada y hoy he ido ha reservar otra y ya no esta ni la imagen. un saludo [boing]

En que parte de la web pone eso de limitado a 500 unidades?
No lo veo

Edito: Vale ya lo he visto. Y llevan una semana para reservar 500??
Edito2: subo el cartelito donde lo pone

Adjuntos

conpi escribió:hola en la wep del corti pone clara mente que las reservas estan limitadas a 500 units y aun quedan por que cuando se acaben ya no puedes reservar mas

Puedes poner el link para leerlo? Estoy buscando en la página de reserva de la consola y no veo nada:?

Gracias
JCORR1976 escribió:
conpi escribió:hola en la wep del corti pone clara mente que las reservas estan limitadas a 500 units y aun quedan por que cuando se acaben ya no puedes reservar mas

Puedes poner el link para leerlo? Estoy buscando en la página de reserva de la consola y no veo nada:?

Gracias

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos

En la pagina, en el banner central va saliendo publicidad de sus productos y promociones. En el de zelda, en la letra de abajo, al final del texto
Está clarísimo que han sobrepasado esas 500 unidades... muy raro parece que todavía sigan disponibles tanto la edición MM como la de MH4. Por lo menos la edición limitada del MM ya no aparece, que también ha estado abierta la reserva la tira de días... Veremos en unas semanas en qué acaba todo esto.
Kvotchen escribió:Está clarísimo que han sobrepasado esas 500 unidades... muy raro parece que todavía sigan disponibles tanto la edición MM como la de MH4.

¿Tú crees? 500 unidades son muchas, aún quedan 3 semanas para que salga a la venta, parece que está todo correcto, parece...
JCORR1976 escribió:
Kvotchen escribió:Está clarísimo que han sobrepasado esas 500 unidades... muy raro parece que todavía sigan disponibles tanto la edición MM como la de MH4.

¿Tú crees? 500 unidades son muchas, aún quedan 3 semanas para que salga a la venta, parece que está todo correcto, parece...

Teniendo en cuenta que fnac entre tienda (duraron unas horas) y web (duro unos minutos) tenia 170 y que en la tienda game que la reserve yo a las 2 horas desde que abrieron reservas habia 24 unidades reservadas (y estubieron ese dia 8-10 horas en tienda fisica), yo diria que 500 son bastante pocas, mas aun cuando puedes reservarla via web.
Yo la he reservado hoy en tienda fisica en el Corte Ingles, pero han dejado muy claro que la reserva no esta garantizada... WTF? No entiendo el concepto reserva sin garantia. O sea, te la reservo, pero solo de boquilla porque luego casi seguro que no la tenemos.

En fin... Menos mal que ya me pillan curado de espanto todas estas movidas. Si el dia que toca la tienen, pues la pillare y si no pues eso que me ahorro... Pero no garantizo nada. ;)
Drakanio escribió:
JCORR1976 escribió:

Teniendo en cuenta que fnac entre tienda (duraron unas horas) y web (duro unos minutos) tenia 170 y que en la tienda game que la reserve yo a las 2 horas desde que abrieron reservas habia 24 unidades reservadas (y estubieron ese dia 8-10 horas en tienda fisica), yo diria que 500 son bastante pocas, mas aun cuando puedes reservarla via web.

Yo lo que veo es que hay fans de Nintendo a punta pala en este país.

Quiero decir, que sacan una tirada de 750 unidades de una consola y SE AGOTA EN HORAS (por no hablar de las Ediciones coleccionistas de Bayonetta o similares) y luego veo por ejemplo figuras alucinantes de Alien, Predator etc, con tiradas de 500 unidades o menos A NIVEL MUNDIAL y duran AÑOS y mira que hay seguidores de Alien y Predator en el mundo eh? No es lo mismo una consola que una figura vale, pero ya se entiende lo que quiero decir.

No se, algo no me cuadra...
JCORR1976 escribió:Yo lo que veo es que hay fans de Nintendo a punta pala en este país.

Quiero decir, que sacan una tirada de 750 unidades de una consola y SE AGOTA EN HORAS (por no hablar de las Ediciones coleccionistas de Bayonetta o similares) y luego veo por ejemplo figuras alucinantes de Alien, Predator etc, con tiradas de 500 unidades o menos A NIVEL MUNDIAL y duran AÑOS y mira que hay seguidores de Alien y Predator en el mundo eh? No es lo mismo una consola que una figura vale, pero ya se entiende lo que quiero decir.

No se, algo no me cuadra...

Fans habrá muchos, pero dudo que se agote por ellos... [triston]
Segun ellos deben llevar vendidas 414 consolas, porque dicen que aun les quedan 86.... y en las tiendas(mas fiables) no garantizan nada, un desproposito

Adjuntos

Vendedor de mascaras escribió:Segun ellos deben llevar vendidas 414 consolas, porque dicen que aun les quedan 86.... y en las tiendas(mas fiables) no garantizan nada, un desproposito

¿Te lo ha dicho alguien fiable 100%? Lo digo porque a lo mejor les vuelves a llamar y te dicen que en vez de 414 llevan 250. Esto funciona así.

De todas formas, ECI es un gigante en cuestion de ventas de consolas, videojuegos y demás y es normal que tenga más unidades disponibles que el resto de tiendas.

No sé, quiero pensar que los más impacientes ya han reservado su consola en otros lados (Game, Amazon and company) y por eso se han "olvidado" de ECI jeje.
4496 respuestas