Consola recibida hoy del SAT y otra vez con luces rojas

Alguien sabe si se les puede denunciar por tomarme el pelo de esta manera?

¿A alguien más le ha pasado? ¿ o soy el único primo que le peta en un dia?
La habias flasheado?
Estaba tocada la pegatina de microsoft?
La carcasa tenia sintomas de haber sido abierta?

Especifica un poco mas [+risas]
nekuro25 escribió:La habias flasheado?
Estaba tocada la pegatina de microsoft?
La carcasa tenia sintomas de haber sido abierta?

Especifica un poco mas [+risas]

Especifico:

Hoy por la mañana he recibido una XBOX ELITE NUEVA, es decir con otro numero de serie, de una que haia mandao hace 10 días...
Es decir, ha sido jugar a un par de demos, se me que pillada la consola, la reinicio y...voalá !! ANILLO DE LA MUERTE AL CANTO

MIERDA DE MICROSOFT y su hardware.
Me falta el canto de un duro de cuanto la reciba venderla y comprarme la ps3 [+furioso]
chakal22 escribió:Me falta el canto de un duro de cuanto la reciba venderla y comprarme la ps3 [+furioso]

Eso quiere decir que la has enviado otra vez al SAT?
Joer pues si que es casualidad, no se, igual te han enchugado una placa que ya había tenido las luces rojas anteriormente, porque me parece muy raro.
nekuro25 escribió:
chakal22 escribió:Me falta el canto de un duro de cuanto la reciba venderla y comprarme la ps3 [+furioso]

Eso quiere decir que la has enviado otra vez al SAT?

No. el Lunes la enviaré. cuando la reciba la vendo y me pillo la ps3
Se supone que te habrán mandado una de las últimas con placa moderna ¿no?
Montale un pollo a los del SAT de cuidado, con suerte te compensan mandandote una nueva de las ultimas, un mando y un añito de live
Pidele que te pasen con un superior y comentale lo muy indignado que estas y que te siente ofendido con el trato nefasto que has recibido
dahigal escribió:Se supone que te habrán mandado una de las últimas con placa moderna ¿no?

Me han mandao la misma placa que la que tenia yo, es decir un Zephyr con lector lite-ON.
Ya me han puesto con un superior diciendome lo mucho que lo sentían. Pero eso no me vale, me han tomao el pelo de mal manera
Un fallo logístico jaja, pero de ahí a denunciar, por favor...

Haz lo que te dice toniteis, llamales y exponles la situación claramente y educadamente y dejales clarito lo molesto que estás. Seguro que te dan items molones.

EDIT: Ya he visto que les has llamado y nada... ahora sí, ya no quedan más narices, MATALOS.
chakal22 escribió:
dahigal escribió:Se supone que te habrán mandado una de las últimas con placa moderna ¿no?

Me han mandao la misma placa que la que tenia yo, es decir un Zephyr con lector lite-ON.
Ya me han puesto con un superior diciendome lo mucho que lo sentían. Pero eso no me vale, me han tomao el pelo de mal manera

Hazme caso no la vendas, que cuando funcione la disfrutaras.

Haz una cosa, exigeles que te hagan una compesancion, te dan a escojer mandos, tarjeta wifi, e incluso algun juego. Y exige una substitucion de consola, para que no te manden esa reparada.
chakal22 escribió:

Seguro que algo les sacas si les aprietas un poco.
Y coméntales que te manden una jasper para que esto no se vuelva a repetir. Deberían hacerlo sin problema para dejar al usuario contento.
tio por lo menos te la han cambiado y la vas a volver a mandar y te la cambiaran pero es que ami ya te dicho antes que me an dado la mia otra vez i rota... [+furioso] [+furioso] hijos de puta la voi a volver a mandar y montarles un pollo y les amenazo con demandarles y comprarme la ps3 aver k me dicen los muy... [discu] [discu]
A veces las 3LR salen por algun problema con el transformador... te has segurado de qe no es eso no?

Saludos
tesan escribió:A veces las 3LR salen por algun problema con el transformador... te has segurado de qe no es eso no?

Saludos

No es problema de transformador porque cuando la enciendo esta con la luz en verde, es lo primero que te rallan en el SAT.

Les he dicho que me evian de las nuevas antes cuando he hablao con ellos y me ha dicho que vale, pero no le comentao nada de perifericos, básicamente me he cagao en ellos y que esto no es serio de que una consola falle el 1er dia de ser nueva, segun ellos es nueva pero seguro que es un rebuild de las placas que le vamos enviando, le enchufan una carcasa que este en buen estado y venga...a tirar millas

Son unos chapuceros que lo flipas...
Date por satisfecho si te la cambian por una jasper. Está muy bien.
Ahora mira a ver si les puedes sacar unos puntos.
diles que te manden una nueva y que la vas a vender para comprar ps3 porque su consola se te vovlera a romper y ya no tendras garantia...aver si te dan mas tiempo de garantia o algo
victorxax9 escribió:tio por lo menos te la han cambiado y la vas a volver a mandar y te la cambiaran pero es que ami ya te dicho antes que me an dado la mia otra vez i rota... [+furioso] [+furioso] hijos de puta la voi a volver a mandar y montarles un pollo y les amenazo con demandarles y comprarme la ps3 aver k me dicen los muy... [discu] [discu]

Si la tienes flasheada y se nota de que ha sido abierta :-| :-| no te quejes que enciman de que no te cobran el envio...
dahigal escribió:Date por satisfecho si te la cambian por una jasper. Está muy bien.

Unos puntos en la cabeza les voy a sacar como no me vaya bien la próxima que me envian, que la ps3slim por 300pabos mee sta tentando mucho, (Modo troll Of)
Yo tuve un caso parecido al tuyo, me enviaron una rota y la encargada me regalo un headset inalambrico. Eso si la siguiente lo mismo una usada (estaba amarillenta y no entraba bien el conector de correiente), y la ultima ya estaba algo mas nueva.

Moraleja, mis 7 consolas han sido Xenon y no me envian nunca la opus, para que cuando se me acaben los 3 años por luces rojas (ya se me acabo la garantia estandard) me tenga que comprar una nueva o pagarles la reparacion...

Que futuro mas bonito me espera.

Suerte con la tuya.
kakaroto296 escribió:
victorxax9 escribió:tio por lo menos te la han cambiado y la vas a volver a mandar y te la cambiaran pero es que ami ya te dicho antes que me an dado la mia otra vez i rota... [+furioso] [+furioso] hijos de puta la voi a volver a mandar y montarles un pollo y les amenazo con demandarles y comprarme la ps3 aver k me dicen los muy... [discu] [discu]

Si la tienes flasheada y se nota de que ha sido abierta :-| :-| no te quejes que enciman de que no te cobran el envio...

pero es que el 54% de xbox rotas...es que tendrian que cambiarla si o si solamente por eso }:/
victorxax9 escribió:
kakaroto296 escribió:

pero es que el 54% de xbox rotas...es que tendrian que cambiarla si o si solamente por eso }:/

Pero si has hecho una cosa que rompe el contrato de garantia como coñ* te la van a cambiar :-?
Amí me da igual que placa me pongan mientra me vaya bien..Pero que esto de que si dura más de dos años sin pasar por el SAT, ya has tenido suerte, es de risa, cualquiera se lo plantea y se va a la competencia y para mas inri se me caduca la garantia en noviembre de este año, a este paso que voy me tocará pagar pr un puto problema que hace años que tendria q estar solucionado
pero es que lo gracioso es k en la pagina de xbox me pone k sigo teniendo garantia...ole sus cojones
chakal22 escribió:
tesan escribió:A veces las 3LR salen por algun problema con el transformador... te has segurado de qe no es eso no?

Saludos

No es problema de transformador porque cuando la enciendo esta con la luz en verde, es lo primero que te rallan en el SAT.

Les he dicho que me evian de las nuevas antes cuando he hablao con ellos y me ha dicho que vale, pero no le comentao nada de perifericos, básicamente me he cagao en ellos y que esto no es serio de que una consola falle el 1er dia de ser nueva, segun ellos es nueva pero seguro que es un rebuild de las placas que le vamos enviando, le enchufan una carcasa que este en buen estado y venga...a tirar millas

Son unos chapuceros que lo flipas...

OK, OK, es que a mi una vez me salieron no porqe el transformador estuviera mal, si no porqe habia metido mal la clavija y se desconecto y menudo susto me di con las 3 luces! Pero apague enchufe y ya esta XD

Ale! Duro con ellos que no se rían de ti!

Saludos
chakal22 escribió:
dahigal escribió:Date por satisfecho si te la cambian por una jasper. Está muy bien.

Unos puntos en la cabeza les voy a sacar como no me vaya bien la próxima que me envian, que la ps3slim por 300pabos mee sta tentando mucho, (Modo troll Of)

[qmparto]
No te preocupes hombre, tu ya has mandado la consola todas veces que tenías que hacerlo. Has agotado el cupo.

kakaroto296 escribió:Si la tienes flasheada y se nota de que ha sido abierta :-| :-| no te quejes que enciman de que no te cobran el envio...

Tienes razón, pero parece ser que le han mandado la consola sin la tapa frontal.

chakal22 escribió:Amí me da igual que placa me pongan mientra me vaya bien..Pero que esto de que si dura más de dos años sin pasar por el SAT, ya has tenido suerte, es de risa, cualquiera se lo plantea y se va a la competencia y para mas inri se me caduca la garantia en noviembre de este año, a este paso que voy me tocará pagar pr un puto problema que hace años que tendria q estar solucionado

Mejor que falle dentro de la garantía que no unos días después.
Además te recuerdo que las ps3 también tienen algunos problemas y su SAT no se porta tan bien como el de ms.

Si si,tu demandales,a ver como demuestras que no has abierto la consola ( ya te contesté en tu post igual )

Que jeta tiene la peña....
trankilo,a mi me paso lo mismo.recibi una consola del SAT (tras estar esperando 2 semanas desde que envie la estropeada), y a los 2 dias me salieron las 3 luces rojas,les llame por telefono y les puse a parir.
Respuesta que me dieron:mandala otra vez al SAT y otras dos semanas sin consola.
chakal22 escribió:Amí me da igual que placa me pongan mientra me vaya bien..Pero que esto de que si dura más de dos años sin pasar por el SAT, ya has tenido suerte, es de risa, cualquiera se lo plantea y se va a la competencia y para mas inri se me caduca la garantia en noviembre de este año, a este paso que voy me tocará pagar pr un puto problema que hace años que tendria q estar solucionado

Creo que "teóricamente", según ley, cualquier reparación tiene una garantía de un año. Quiero decir que si tu tienes un coche y te da un problema y te faltan 3 meses para que te venza la garantía, te cambian una pieza y la garantía de esa pieza y esa reparación se extiende durante un año, no durante esos 3 meses.

¿Alguien puede confirmar si en el caso del SAT de microsoft se actúa de la misma manera?
Pues exígeles que te manden una Jasper 512Mb. Si no quieren, pues intenta sacarles el adaptador Wifi que son 70€ y es lo que más vale (más que mandos y juegos).
HDMI está baneado por "Troll"
exigeles que te la cambien por una Jasper porque si es otro modelo anterior te petará con el tiempo, y seguramente fuera de garantía.

si no quieren, vendela y comprate otra (diles eso, que si no te la cambian a Jasper la venderas y te compraras una PS3, a ver si cuela), que anda que Microsoft nos tiene satisfechos a los clientes con el tema del hardware que fabrica.
la xbox 360 va a cumplir 4 años y todavía no saben hacerla fiable y silenciosa. [nop]
Pues me acaba de llamar un tio al móvil con número oculto diciendome que era del soporte de xbox y que si me había llegao bien la consola, esto ya es un vacileo en toda regla...

Le he dicho: -Si me ha llegao bien, bien jodida...xD
Le he explicao que son unos impresentables, pero no me ha ofrecido nada aparte de una xbox nueva obviamente, pero si es igual de nueva que la que me han enviado, ya ves tú...
Joder qué mala suerte... Pero no seas tonto no te pilles la PS3 [carcajad]
Con la bajada de precio de la PS3, la Xbox volvera a bajar,llegara a un punto que podras hasta tener 3 Xbox si te lo montas bien,podras tener una XBox hasta en el cuarto de baño de tu casa.
buscaros una novia y no penseis tanto en denuncias y en gilipolleces anda
A mi tb me paso.

Recibir la consola del SAT, meterle el PGR3, y petar.

Te quedas con una cara de tonto y una mala hostia............
blougnost escribió:buscaros una novia y no penseis tanto en denuncias y en gilipolleces anda

Que tiene que ver las novias en esto?
Yo es que cada día flipa más en este foro con los comentarios de la peña, uno nunca lo ha visto todo [carcajad]
pd: Tengo novia
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
blougnost escribió:buscaros una novia y no penseis tanto en denuncias y en gilipolleces anda

tu eres tonto,con perdon,pero eres el tipico que le da igual lo que le pase porque luego le llora a su novia o que?
Yo tengo novia,y si me pasa esto pues la lio parda.
Al autor del hilo,creo que haras bien,prueba y si te vacilan otra vez,vendela y pasate a sony.
Parece que las cosas las regalan y que no cuesta trabajo conseguirlas. Son 400 napos, lo que al menos a mí me costó la consola y sinceramente no me los regalaron, los consegí con el sudor de mi frente y honradamente trabajando, no como esta gentuza que venden basura a precio de oro. Yo flipo con mucha gente que se conforma y dice: "bueno si peta pues peta, es normal no te quejes, no duran las cosas para siempre" Es que parece que hay peña que le mola que le timen, yo no lo entiendo.
La mia tiene 2 años ya y es un sin vivir e saber que en cualquier momento tiro esos 400 euros. Y eso de...disfrutala mientras dure.......sin comentarios.
pasuco escribió:La mia tiene 2 años ya y es un sin vivir e saber que en cualquier momento tiro esos 400 euros. Y eso de...disfrutala mientras dure.......sin comentarios.

Con 2 años tiene garantia de 3LR asi que no es "mientras dure". Si te peta la mandas y por lo general suelen responder bien, aunque hay casos como este.
Bien tengo noticias nuevas y en conclusión me estan tomando el pelo de mala manera..

La mandé este lunes y hoy me ha puesto que ya les ha llegado, es decir ya estoy en el paso 4.
La consola es otra (nueva o no ya no lose, porque como dije anteriormente la 1ra que mandaron era otr número serie también y me duró 1dia)

Pero el número de serie es muy parecido a la que mandé, es decir, es otro número pero los últimos números son iguales xxxxx72605

Será el mismo modelo de placa ??

pd: Mucha rapidez estos del S.A.T pero son más tontos que un zapato
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
si coincide los numeros de serie con la antigua quizas te han cambiado unicamente la placa no la carcasa...
por cierto yo he enviado varias consolas zephyr y nunca tuve la mala suerte que has tenido.
suerte
Esta mañana he llamdo al SAT y según el operador parece ser qu me han enviado la misma consola otra vez (reparado o no ya no lo se)

Decir que he enviado un correo a los de FACUA exponiendo mi caso para ver si puedo emprender medidas legales contra ellos. No quiero saber nada más de esta consola
chakal22 escribió:Esta mañana he llamdo al SAT y según el operador parece ser qu me han enviado la misma consola otra vez (reparado o no ya no lo se)

Decir que he enviado un correo a los de FACUA exponiendo mi caso para ver si puedo emprender medidas legales contra ellos. No quiero saber nada más de esta consola

has tenido mala suerte pero joer no tires la toalla, le podia haber pasado a cualquiera ;)
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
jf_saturos escribió:has tenido mala suerte pero joer no tires la toalla, le podia haber pasado a cualquiera ;)

a Cualquiera?XD XD XD
en todo caso es mala pero mala suerte..a mi nunca me ha ocurrido tal cosas y eso que he enviado 3 consolas y todo pefecto Gracias a dios...
45 respuestas