Necesito vuestro asesoramiento.
Acabo de registrar la consola en la web de xbox y me dice que ***si*** que esta en garantia, lo curioso es que la compre en septiembre de 2007 y yo creia que tenia 2 años, por lo tanto habia acabado, pero la web me dice que tengo hasta diciembre de 2009, por mi, perfecto.
Mis dudas son:
1.- Tengo la consola modificada, el precinto de la garantia lo tengo guardado en un plastico, ¿lo pego con pegamento para que no se den cuenta que la he abierto?
2.- Tengo puesto un lector Samsung por que mi antiguo Hitachi dejo de leer copias. ¿Pongo de vuelta el Hitachi para que no les "chirrie" que tenga el lector tan antiguo? El problema es que el Hitachi murio del todo por que intente calibrarlo con un multimetro y me lo cargue, es decir, ahora no lee nada. Entonces, ¿que me aconsejais?
* Dejo el Samsung que por lo menos funciona y le digo al sat que no se me ve la imagen. En este caso, ¿le meto el firmware sin modificar para que lea copias?
* Pongo el Hitachi y les digo que no me funciona el lector, lo del video ya se daran cuenta ellos al recibirla. No puedo poner el firmware antiguo por que el lector no creo que funcione, ¿o si que funcionara?
* Pongo el Hitachi y les digo que no se me ve la pantalla, y que no me funciona el lector.
En fin, que soy un mar de dudas y no tengo claro lo que hacer.
corp