Consolas que tenemos / 2008 \

Encuesta
¿Que consolas tenemos, encuesta 2008?
20%
119
13%
76
23%
142
21%
125
24%
145
Hay 607 votos.
Haber, antes de todo, si es lo de siempre, pero hace algunos meses que no ponen una, y me imagino que la gente se compra consolas, por lo que va cambiando

Resumen, votad las 3 consolas de nueva generación que teneis , añado PSP y ds .
Veamos haber, si va cambiando, el tema de ventas, o se sigue la tendencia de siempre .

Yo tengo 360, y PS3 desde princpios de año
Yo he votado a las 5; ha sido un momento en que me he sentido demasiado consumista,pero luego se me ha pasado y ya estoy bien :P

Saludos!! [bye]
He votado las 5, pero porque las tengo mas que nada xD
Las cinco....

Por el culo sus la jínco! XD
BINGO!!!!

Ahh... que no va de eso..
Todas las nombradas, salvo 360

Orden de adquisicion:
1-Psp
2-Nintendo DS
3-WII
4-PS3
Interesante mas de 70 votos, y la cosa esta asi
-Wii = 15%
-PS3 = 17%
-360 = 23%
-PSP = 19%
-DS = 23 %

Creia, que no estaria todo tan igualado, por que en otras encuestas, por ejemplo en meri, la 360, solia tener un 50%, aunque es verdad que no salian ni PSP  ni NDS
ps3 y psp!!jeejejje un saludo
Todas y muchas de ellas repes.
NDSL, PSP, espero pillar una 360 en navidades.
todas menos ps3.... y por falta de espacio-tiempo que no de ganas o dinero xD.
red0n escribió:todas menos ps3.... y por falta de espacio-tiempo que no de ganas o dinero xD.

A todo el mundo, por muy Fan boy o cosas de esos, le gustaria tener todas xD , a mi salvo Wii , me pillare una PS3, he puesto que la tengo pero es de mi hermano, pero la uso xD.

Yo espeor pillarme PS3, como minimo estas navidades , y como maximo en 2009  , de 360, tengo 2 360
AlterElt está baneado por "troll"
psp, nds (2x), 360, por ahora...

La Wii no la quiero para nada a no ser que me salga "regalada". De momento me apaño haciendo el gilipollas con la de mi cuñado xD

La ps3 tengo intención de comprarla "pronto"
Tengo una NDS no muy aprovechada aunque ahora estoy jugando al Final Fantasy IV y estoy muy enganchado.

También tengo una Wii a pleno rendimiento y una PS3 que la uso también bastante pero más como centro multimedia. Así que con estas tres máquinas tengo más que suficiente para los próximos 4 ó 5 años.

PD: Creo que ya es hora de que dejemos de llamar a estas consolas como "next-gen", si acaso "current-gen" XD
Tengo una DS (no la uso nada) y una Wii. Y espero en navidades tener una xbox360.
Y hace unos cuantos meses compre la play station 2 [+risas]
Yo tengo la 360 y la Wii, además de una DS que tengo algo olvidada.
La Ps3 caerá tarde o temprano (salvo el improbable caso de que el Metal Gear 4 salga para la 360)
joder tengo las 5....no es mu raro aki no?

saludos
Todas.

Es que no me privo de nada. XD
Las 5. Alguna vez me he planteado vender alguna, pero siempre me rajo al final.
Bueno, ya hay mas de 220 votos :

La cosa esta asi, lo ponga para la ente que no tenga cuanta y loq uiera saber .

Wii:  19%
PS3 : 13%
360:  23%
PSP:  19%
NDS  23%
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PSP y NDS. Para mi las sobremesa de esta generación no valen ni un pimiento.
todas menos ps3, la cual no me interesa.
Por orden de votadas, las consolas que mas se tiene n el foro son

1-Xbox 360

2-NDS

3- PSP

4-Wii

5-PlaySation 3

Me hace gracia una cosa, que mas o menos, al reves, seria las ventas en España xD

Mas de 270 Votos, la cosa va bien
vocesSPA escribió:Por orden de votadas, las consolas que mas se tiene n el foro son

1-Xbox 360

2-NDS

3- PSP

4-Wii

5-PlaySation 3

Me hace gracia una cosa, que mas o menos, al reves, seria las ventas en España xD

el mas o menos seria cambiar wii por ps3 no?? y poner NDS primera verdad?? porque NDS es la consola mas vendida en españa y tiene el ritmo mas rapido de la historia... xD.
red0n escribió:
vocesSPA escribió:Por orden de votadas, las consolas que mas se tiene n el foro son

1-Xbox 360

2-NDS

3- PSP

4-Wii

5-PlaySation 3

el mas o menos seria cambiar wii por ps3 no?? y poner NDS primera verdad?? porque NDS es la consola mas vendida en españa y tiene el ritmo mas rapido de la historia... xD.

Pa que luego los foros reflejen la realidad XD XD

X360 que es la menos vendida (y con mucha diferencia) en España en los foros la primera. En España la cosa está así (en orden):

- NDS, PsP, Wii, Ps3, X360 (dudo de la posición de Psp, me da que está la segunda por delante de wii porque lleva vendiéndose mucho más tiempo, y en españa no lo hace mal, la consultaré).
Bruno Muñoz B escribió:Creo que ya es hora de que dejemos de llamar a estas consolas como "next-gen", si acaso "current-gen" XD

Nada, nada, hasta que no hayan anunciado las nuevas next-gen(ps4, xbox6x3=18, wiiII), las seguiremos llamando next-gen.

xD
desde q vendi ps3 solo tengo 2
yo cuatro: wii, PS3, PSP, NDS
1-XBOX 360
2-PLAYSTATION 3
3-PSP (Fat las 2)

Estas 3 , sin contar con la otra psp k tengo (una negra y una blanca)

Salu2
Xbox 360, tambien tengo NDS pero se me olvido ponerla [tomaaa] ... Sin planes de comprar otra
de las que citas tengo una wii y una ds ..., me gustaría comprar la ps3 más adelante...
Xbox360
Wii
Psp

De caer algo más esta generación sería una NDS ...
xbox 360 y wii(no me atraen las portatiles)
PSP + Xbox 360 + Nintendo DS
Issun está baneado por "Lagunamov"
Xbox 360 + NDS + PSP
Y a finales de año a lo mejor cae una Wii.
Xbox360, Wii y NDS.
PS3 no me la pienso comprar hasta dentro de unos años y la PSP hace tiempo que no me importaría tenerla, pero por ahora se me han pasado un poco las ganas. [+risas]
Por orden de compra NDS, Wii y PSP. Me llama la atención el Xbox360 pero la verdad no tengo tiempo para darme abasto con tanto desde que el PSP ya tiene juegos que me hicieron comprarlo, DS y Wii me siguen entreteniendo bastante también. [bye]
PSP, DS, Wii y PS3.

...Y una docena de consolas de antes de la 360. [carcajad]
Xbox, Ps3 , y nds con esas tres ya voy servido para mucho tiempo
A mi sólo me falta PS3. Tengo claro que es una plataforma fantástica (de calle la mejor en términos absolutos que ha parido Sony) pero ser la tercera en estar disponible y que X360 de momento consigue todas las exclusividades de Sony que más me llaman o que son multi desde siempre (Devil May Cry, FFXIII, RE5, SFIV, GTAIV) son puntos en contra. Cuando vengan GT5, lo nuevo de ICO y GOWIII seguro que no me resisto y el precio no será el mismo. Y ahora estoy absolutamente desborado con PSP, Wii y 360.
360 + DS (Wii vendida hace 3 dias)

Salu2!
Las he tenido todas, a día de hoy me queda:

- XBOX 360
- NDS
- PS3
Estoooo xbox360+psp+xbox1, dreamcast vendida hace un año :)

un saludo
Las 5, y las mas usadas son la 360 y DS
(mensaje borrado)
Xbox 360, Ds y PSP(que no la vendo por que la tengo a medias con mi hermana).
56 respuestas
1, 2