Consolas sin DVD KEY se recuperan al actualizar!

1, 2, 3
Haciendo pruebas he comprobado que al poner un lector con distinta dvdkey cuando actualizas a la ultima actualización te inserta la key autentica.

Esto quiere decir que si en alguna ocasión perdiste una consola por pérdida de la key sólo con actualizar recurerarás el funcionamiento de la consola.

Aunque aún no halla forma de extraerla, algo es algo.

1/6/11 : hasta ahora hay 2 casos de benq con exito y varios casos de liteon sin exito.
PERFECTO!! esto les ayudará a mucha gente que perdieron la Key
Yo tengo el lector quemado de mi Xbox vieja. Me estais diciendo que si compro otro lector igual, lo meto en la consola sin key ni nada y actualizo ¿la consola volverá a leer juegos de xbox 360?

Salu2
Buena noticia
Yo tengo una xbox el cual borre por equivocacion las key del lector sin tenerlas sacadas previamente y por lo tanto despues de eso ya no me funciona el lector y queria preguntar que si actualizo con ese lector sin key me volveria a funcionar?¿tiene que ser el mismo lector o serviria con otro diferente?Tiene que tener alguna key o con la key borrada serviria?
Gracias de antemano
vamos a ver porque hay gente que lo probo y no le funciono,ademas la nueva actualizacion se dice que lee la key del lector y no de la placa entonces como leches lo has hecho torpider
porque si es cierto va a ser la ostia pa la peña que tienen pisapapeles de xbox 360
Yo he leido por ahi que si pones un lector igual al que traia la consola de serie se actualiza, sin ser necesario que sea el original. Sin saber mucho de lo que esty hablando, ¿puede ser que este escrito en la placa de la consola cual era el lectro de origen, y si detecta uno igual lo actualice? Ya que si es uno spoffeado falla, pero poniendo uno sin metele la key del original, pero que sea igual a este si que lo actualiza. Si he dicho una burrada (que puede ser) no me machaqueis mucho.
termita1979 escribió:vamos a ver porque hay gente que lo probo y no le funciono,ademas la nueva actualizacion se dice que lee la key del lector y no de la placa entonces como leches lo has hecho torpider
porque si es cierto va a ser la ostia pa la peña que tienen pisapapeles de xbox 360

creo que las pruebas eran realizadas con la version beta y con version usb, de pronto la final release, al estar en linea accede a la base de datos, ojala sea asi.,
woooooooow! tengo una xbox apalancada sin lector porque el que tenia se le murió la placa y no la tenia flasheada ni nada, osea que si le pongo otro lector del mismo modelo al actualizarla vuelve a la vida?
si es asi esto es la ostia,

que alguien lo confirme , yo por lo menos teno una lectora hitachy 47 que tenia esta consola y el cliente por flashear la quemo, y ahora me quedaron lectores samsumg,
aunque aqui creo que viene la duda, si el lector samsumg estaba flasheado abra que ponerlo primero con el Fw original, y despues darle flashear.

o la cosa sera que siempre tendriamos que conseguir lectores de la misma clase, hitachi por hitachy, samsumg por samsumg, y asi sucesivamente,

cuando alguien lo pruebe que comente por cierto

el autor del hilo que especifique que lectores tenia, gracias
A ver explico con detalle mi experiencia...

Tenía una consola con benq de origen y dejó de leer.
Lo cambié por un samsung, spoofeado claro.

El lector original lo tiré a la basura.

Antes de actualizar le puse otro lector benq, restaurando el firm original pero con unas keys al azar que tenía el firm.

La actualización que utilicé fué la final por usb y despues de actualizar....

leía juegos originales.
pa flipar xD voy a ponerle cualquier lector que tenga por casa, total, la consola estaba ahí para nada porque creo que no seria capaz de hacerle el jtag
torpider escribió:Haciendo pruebas he comprobado que al poner un lector con distinta dvdkey cuando actualizas a la ultima actualización te inserta la key autentica.

Esto quiere decir que si en alguna ocasión perdiste una consola por pérdida de la key sólo con actualizar recurerarás el funcionamiento de la consola.

Aunque aún no halla forma de extraerla, algo es algo.

Amigo, Algo es algo? es todo lo es todo!!!!!!!!de confirmarce obvio
Pero con cual versión de kernes se actualiza por que yo tengo un jasper sin key. y me gustaría saber si es 100% real eso que dices
japeru escribió:Pero con cual versión de kernes se actualiza por que yo tengo un jasper sin key. y me gustaría saber si es 100% real eso que dices

tienes que meter la ultima actualización

ahí lo llevas

http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... dates.aspx
alguien lo ha ensayado? tengo una slim con sin key :D
yo tengo que hacer unas cosillas, cuando llegue monto la consola que la tengo despedazada y actualizo. os comentare que tal
Ya habia comentado esto en Otro Post y segun el dueño de este nuevo tema si funciona, yo de momento no lo puedo confirmar ok xq no me da chance para probar pero ya descargue la actualizacion y lo voy hacer en una slim a ver que tal me va pero en vez de usar el lector original usare un liteo 83 a ver si me lo deja leyendo originales jeje
ACABO DE HACER TODO LO HABIDO HASTA EL MOMENTO PARA TRATAR DE RECUPERAR LA KEY DE MI CONSOLA Y NADA.(DEJE MI LECTOR EN STOCK Y LUEGO COLOQUE LA ACTUALIZACIÓN A ATRAVEZ DE XBOX LIVE Y USB Y NADA SPOOFE LA KEY A OTRO LECTOR Y NADA, LO DE APAGAR Y LA BANDEJA A LA MITAD Y NADA.)

CODIGO DE ERROR: 3143-335A-1600-2303-C800-0080

EN CONCLUSIÓN YO CREO QUE LOS INGENIEROS EN SEGURIDAD DE MICROSOFT PENSARON ANTES EN ESTO. ES OBVIO, COMO UN DETALLE ASÍ SE LES PODÍA ESCAPAR TAN FÁCILMENTE NO CREEN.

BUENO SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN PARA ESTO QUE NO SEA EL JTAG, QUE NO DUDE EN AYUDARNOS A TODOS LOS QUE TENEMOS NUESTRAS CONSOLAS SIN KEY.
GRACIAS A TODO EOL.
si amigos si funciona pero debes estr muy seguro del leetor que tenia y este debe tener stok de igula forma l akey sale encriptada por ello no te funciona de una
destructo_01 escribió:ACABO DE HACER TODO LO HABIDO HASTA EL MOMENTO PARA TRATAR DE RECUPERAR LA KEY DE MI CONSOLA Y NADA.(DEJE MI LECTOR EN STOCK Y LUEGO COLOQUE LA ACTUALIZACIÓN A ATRAVEZ DE XBOX LIVE Y USB Y NADA SPOOFE LA KEY A OTRO LECTOR Y NADA, LO DE APAGAR Y LA BANDEJA A LA MITAD Y NADA.)

CODIGO DE ERROR: 3143-335A-1600-2303-C800-0080

EN CONCLUSIÓN YO CREO QUE LOS INGENIEROS EN SEGURIDAD DE MICROSOFT PENSARON ANTES EN ESTO. ES OBVIO, COMO UN DETALLE ASÍ SE LES PODÍA ESCAPAR TAN FÁCILMENTE NO CREEN.

BUENO SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN PARA ESTO QUE NO SEA EL JTAG, QUE NO DUDE EN AYUDARNOS A TODOS LOS QUE TENEMOS NUESTRAS CONSOLAS SIN KEY.
GRACIAS A TODO EOL.

+1, me pasa exactamente lo mismo, con fireare de stock, con fireare modificado, con HD conectado, sin HD, por USB, por internet, siempre me da el mismo error.(3143-335A-1600-2303-C800-0080)
Destructo_01 No entiendo como has podido hacer todas esas pruebas en una sola consola, que yo sepa solo se actualiza una vez, A no ser que lo hallas probado con varias consolas.

Si no termina la actualización comprueba que le pones el mismo lector que tenias de origen con el firm original,

a mi me costó 2 intentos con el firm porque hay 2 firms para benq.

Y por favor no escribas con mayusculas.
torpider escribió:Destructo_01 No entiendo como has podido hacer todas esas pruebas en una sola consola, que yo sepa solo se actualiza una vez, A no ser que lo hallas probado con varias consolas.

Si no termina la actualización comprueba que le pones el mismo lector que tenias de origen con el firm original,

Al saltar el error no termina la actualización, por esta razon se puede hacer las veces que se quiera.
A mi me da el mismo mensaje de error, tengo la mima lite on que me rompieron la placa del lector modificandola, he puesto un lector igual con el mismo firm, el 93450c, la key una cualquiera. Siempre me salta lo mismo al actualizar, el error antes citado y como no permite actualizar puedes intertarlo las veces que quieras.

Yo he probado con varias kys distintas y nada de nada.
torpider escribió:Destructo_01 No entiendo como has podido hacer todas esas pruebas en una sola consola, que yo sepa solo se actualiza una vez, A no ser que lo hallas probado con varias consolas.

amigazo primero has pruebas y despues comentas ok.
Sólo he querido compartir mi experiencia para ayudar, no creo que te halla perjudicado por probar.
Parece que lo único constructivo que sabemos hacer es criticar.
bufank escribió:pa flipar xD voy a ponerle cualquier lector que tenga por casa, total, la consola estaba ahí para nada porque creo que no seria capaz de hacerle el jtag

no seas tonto si tienes una para jtag, hazlo o que te lo haga, incluso en ultimo recurso véndela pero no actualices semejante tesoro
:( me habia hecho ilusiones :( . espemos poder reproducir la situacion del amigo que si pudo la carga de dvd key y encontrar las razones porque sucedio
es verdad lo que dice aqui el colega reconstruyamos la situacion. tio nos tienes ke decir las caracteristicas de tu consola y si el e lector que le colocastes al actualizar si llevaba la key original o de otro lector y demas loko esto se dice informe de situacion xDD
saben le he estado dando vueltas al asunto y se me ocurre que enrealidad no hay que ponerle el mismo modelo al que tenias antes, si no un lector benq, quiza tenga caracteristicas que le permiten hacer esta fala y lo flashee. :) es solo una idea que alguien pruebe si tiene la posibilidad
Tangananaka escribió:saben le he estado dando vueltas al asunto y se me ocurre que enrealidad no hay que ponerle el mismo modelo al que tenias antes, si no un lector benq, quiza tenga caracteristicas que le permiten hacer esta fala y lo flashee. :) es solo una idea que alguien pruebe si tiene la posibilidad
puede ser... joder ojala tubiera un lector benq..
mmmmm yo tengo un lector benq!! pero mi consola traia un 74 no creo que funcione, probare a ver que tal :D
yam escribió:mmmmm yo tengo un lector benq!! pero mi consola traia un 74 no creo que funcione, probare a ver que tal :D

yo probr con un liteon vacio en una xbox fat qie de serie traeria un ms25 o 28 no se y no me ha funcionado me daba error
Yo probe varias con BENQ y obtuve varios resultados.

en algunas no me toco nada del lector la actualizacion :S

y en otros me dio error, supongo que debe ser por la placa! probe en xenon y falcons
Skynetmx escribió:Yo probe varias con BENQ y obtuve varios resultados.

en algunas no me toco nada del lector la actualizacion :S

y en otros me dio error, supongo que debe ser por la placa! probe en xenon y falcons

pero pudiste meterle un dvd key?? en otra consola?
Como ya comente proble hacerlo con otro lector lite on igual al mio pero con otra key y daba error. La he puesto un lector benq y me ha dejado actualizar y me ha actualizado el lector pero la key del nuevo firm era la misma que tenia ya el lector por lo que no se ha recuperado la key y ya esta actualizado el sistema.
yo intente hacer la actualización y por supuesto me dió un error. aunque si apago la consola y la enciendo me dice que el dash ya está actualizado. puedo volver a actualizar con otro lector? es decir, le pongo el que creo que tenia de antes un Hitachi ?
Pepinen escribió:Como ya comente proble hacerlo con otro lector lite on igual al mio pero con otra key y daba error. La he puesto un lector benq y me ha dejado actualizar y me ha actualizado el lector pero la key del nuevo firm era la misma que tenia ya el lector por lo que no se ha recuperado la key y ya esta actualizado el sistema.
eso quiere decir que los lectores benQ tienen algo oculto o pareciera, pues si deja actualizar, por lo menos para jugar los del bazar :P
yam escribió:
Pepinen escribió:Como ya comente proble hacerlo con otro lector lite on igual al mio pero con otra key y daba error. La he puesto un lector benq y me ha dejado actualizar y me ha actualizado el lector pero la key del nuevo firm era la misma que tenia ya el lector por lo que no se ha recuperado la key y ya esta actualizado el sistema.
eso quiere decir que los lectores benQ tienen algo oculto o pareciera, pues si deja actualizar, por lo menos para jugar los del bazar :P

Por lo tanto con este comentario se confirma que no funciona. Yo lo acabo de intentar de nuevo y no funciona. Decir que ya actualicé y me dió error E71. Pero enciendo y me dice que está actualizada. Vuelvo a poner el usb para actualizar y error e71, no me da opción ni de actualizar. Porque me da ese error??
pepinen, tu prueba con benq que paso bien fue por usb o fue online?
Tangananaka escribió:pepinen, tu prueba con benq que paso bien fue por usb o fue online?

Fue por usb, que desilusion cuando despues de haber actualizado no me cogia los discos originales pero pense que sera por la deteccion del spoof, despues saque el firm actualizado del benq y nada, la misma key que le habia puesto.

Calculo que con online no haya diferencias.
hola

al creador del hilo,

podrias hacer un censo de recuperadas/fallidas, junto con las pruebas hechas (ya sean fracaso/acierto)

saludos
Os pongo mi caso concreto a ver si me podeis aclarar algo, tengo un xbox de las q manda el sat, que no tienen hdmi, con lector litle on quemadisimo y sin keys, aqui tengo un samsung y un benq, se supone que le puedo meterlos a la xbox y actualizarla, y mas adelante, cuando se sepa extraer la key tras la actu, flasearlos a mi gusto?
25armax escribió:Os pongo mi caso concreto a ver si me podeis aclarar algo, tengo un xbox de las q manda el sat, que no tienen hdmi, con lector litle on quemadisimo y sin keys, aqui tengo un samsung y un benq, se supone que le puedo meterlos a la xbox y actualizarla, y mas adelante, cuando se sepa extraer la key tras la actu, flasearlos a mi gusto?

por probar no pierdes nada
Mañana me pondré a ello, os cuento.
25armax escribió:Os pongo mi caso concreto a ver si me podeis aclarar algo, tengo un xbox de las q manda el sat, que no tienen hdmi, con lector litle on quemadisimo y sin keys, aqui tengo un samsung y un benq, se supone que le puedo meterlos a la xbox y actualizarla, y mas adelante, cuando se sepa extraer la key tras la actu, flasearlos a mi gusto?

No podrás actualizar si no pones el modelo de lector de origen y despues de actualizar no podrías sacar la clave.

Lo del censo de momento no es útil si no lo consigue nadie más.

Intentaré dar más datos...:

La consola era xenon
Al actualizar había un disco original en el lector, el pro evolution 2011 en concreto.
La primera vez me dió error porque puse el firm de benq equivocado,
Cuando terminé la actualización la primera parte la del flasheo la hizo excesivamente rápido, fue visto y no visto, me pareció como si en realidad no hizo el flasheo, no le pudo dar tiempo, la barra subió en 2 segundos.

Y eso es todo lo que puedo decir, al terminar la actualización me sorprendió ver el juego en el menú porque no recordaba que lo dejé dentro, entonces fué cuando caí en que no había spoofeado las keys.
Mi caso es el siguiente. Tengo una 360 con el lector Liteon 83850c, entonces el JungleFlasher, me extrajo una key erronea y no la comprobé, flashee y el resultado fue que la consola no lee nada. Tiene un key falsa y la original no la pude sacar. Pues he probado de actualizar y nada de nada, error en la actualizacion. He probado de meterle un un firm LT con cualquier key, porque supuestamente los LT tienen el modo de lectura capado y asi Microsoft no podia leer el firm, y pensé que la actualización coje la key de la placa, pero parece ser que en realidad no es asi. Puede que la actualizacion compare las key de placa y lector o la coja del lector, o de la placa, pero teoricamente no se podria actualizar en ninguna consola flaseada con LT porque no se puede leer el firm. En fin, creo que esta actualizacion puede ser una clave para la Scene.
torpider escribió:

No podrás actualizar si no pones el modelo de lector de origen y despues de actualizar no podrías sacar la clave.

Lo del censo de momento no es útil si no lo consigue nadie más.

Intentaré dar más datos...:

La consola era xenon
Al actualizar había un disco original en el lector, el pro evolution 2011 en concreto.
La primera vez me dió error porque puse el firm de benq equivocado,
Cuando terminé la actualización la primera parte la del flasheo la hizo excesivamente rápido, fue visto y no visto, me pareció como si en realidad no hizo el flasheo, no le pudo dar tiempo, la barra subió en 2 segundos.

Y eso es todo lo que puedo decir, al terminar la actualización me sorprendió ver el juego en el menú porque no recordaba que lo dejé dentro, entonces fué cuando caí en que no había spoofeado las keys.

Amigo me podrias decir cuales son los 2 firmware diferentes que tiene el benq?

Tengo una consola que alguien me la trajo y no le supo sacar el key nunca la buscaron y esta nueva sin key y quiero tratar esto aver tengo de todos los lectores a si que podria tratar con todos
Hay 2 modelos de benq son el BENQ VAD 6038-62430C y el BENQ VAD 6038-64930C.

Lo que no te podría decir ahora mismo con seguridad es cual es el primero o segundo que utilicé.

Apostaría que por el orden en que te los he dicho.

Luego desmonto la consola y te digo cual es el modelo que le puse.
no me hagais mucho caso pero dice que metio el lector con una key al azar , a lo mejor actualiza la nad con la key del lector y lo reflaseha aunque sea diferente la key entonces coinciden la de la placa con la del lector y por eso le ha funcionado, es una suposicion.
Cuando digo una key al azar me refería a la key que venía con el firm incluido en el jungleflasher que descargué.
109 respuestas
1, 2, 3