› Foros › Multiplataforma › General
yoyo1one escribió:Tener una sistema ampliable en consola tiene sus pros y sus contras, como la posibilidad de no volver a sacar una consola completa, pero luego es un arma de doble filo ya que la ampliarian continuamente y no todos estariamos dispuestos a pagar por tener más hardware, por lo que tendriamos juegos capados y poco optimizados.
Machinicle escribió:Soy yo o este tema de PC vs Consolas sale cada mes durante todo el año?
Auguro flame y un cierre de hilo una vez mas
Machinicle escribió:Soy yo o este tema de PC vs Consolas sale cada mes durante todo el año?
Gaiden escribió:Machinicle escribió:Soy yo o este tema de PC vs Consolas sale cada mes durante todo el año?
Yo entro poco a multiplataforma, pero cada vez que entro veo un hilo de estos
En fin, lo de siempre. Yo siempre he tenido las 2 cosas, es decir, la consola de turno y un pc aceptable para jugar..pero ya me he terminado de volcar en el pc, mi wii coge polvo, mi x360 está en el trastero con sus 3 luces rojas desde hace un par de años...y en pc tengo lo mismo que en consola (comodidad al tenerlo conectado aparte del monitor a una tv, y mando 360 para los juegos que quiera) y las ventajas (casi infinitas) del pc.. y ya no hablemos de precios de juegos etc..en fin, que de aquí ya no me mueven.
Rai_Seiyuu escribió:Machinicle escribió:Soy yo o este tema de PC vs Consolas sale cada mes durante todo el año?
Es un tema ciclico.
Ernestorrija escribió:Gaiden escribió:Machinicle escribió:Soy yo o este tema de PC vs Consolas sale cada mes durante todo el año?
Yo entro poco a multiplataforma, pero cada vez que entro veo un hilo de estos
En fin, lo de siempre. Yo siempre he tenido las 2 cosas, es decir, la consola de turno y un pc aceptable para jugar..pero ya me he terminado de volcar en el pc, mi wii coge polvo, mi x360 está en el trastero con sus 3 luces rojas desde hace un par de años...y en pc tengo lo mismo que en consola (comodidad al tenerlo conectado aparte del monitor a una tv, y mando 360 para los juegos que quiera) y las ventajas (casi infinitas) del pc.. y ya no hablemos de precios de juegos etc..en fin, que de aquí ya no me mueven.
Oye y como lo haces? tienes el monitor como segunda pantalla para que te ejecute los juegos en la tele?, yo estube un tiempo con una tele y un monitor conectados a la vez, pero si queria jugar en la tele tenía que usarlo como pantalla principal, dejando el monitor de PC (mucho mejor para todo lo que no sea un juego o una peli) como secundario, ¿tu has conseguido tener el monitor del PC como primario y jugar en la tele?
Un saludo
Bigotin escribió:y si es un tema ciclico porque no se deja uno abierto y ya esta.. en vez de estar abre-cierra-abre-cierra ?? no lo veo el sentido...
Hoy hace un buen día... Ya verás como viene alguien y lo jode!!!
Gaiden escribió:Ernestorrija escribió:Gaiden escribió:Yo entro poco a multiplataforma, pero cada vez que entro veo un hilo de estos
Oye y como lo haces? tienes el monitor como segunda pantalla para que te ejecute los juegos en la tele?, yo estube un tiempo con una tele y un monitor conectados a la vez, pero si queria jugar en la tele tenía que usarlo como pantalla principal, dejando el monitor de PC (mucho mejor para todo lo que no sea un juego o una peli) como secundario, ¿tu has conseguido tener el monitor del PC como primario y jugar en la tele?
Un saludo
Eso te pasaba pq usabas la configuración de escritorio extendido. Cuando tienes 2 pantallas puedes elegir escritorio extendido o "duplicar pantallas" vamos que las 2 pantallas sacan lo mismo, son clones, y las 2 son la pantalla principal...simplemente lanzo el juego, apago el monitor y enciendo la tv y el mando de la 360 y ale...
Los últimos tomb raider o bioshock infinite los he jugado así (versión pc en tv + mando 360) Sin embargo para un cod o bf online uso el monitor y teclado+ratón. Al gusto.
_Jack_ escribió:Hay aparatos inalámbricos que envían la señal en Alta definición del PC al televisor sin necesidad de cables, sin retardo ni latencia de ningún tipo, vamos, el desconocido formato WHDI, por lo tanto se puede jugar en PC tanto en tu escritorio clásico como en el salón sin el "engorro" de tener que llevarlo al salón, yo tengo el PC conectado directamente al televisor.
Ryuga Hideki escribió:A mí me interesa jugar de forma rápida y cómoda, sin complicaciones de por medio. Me gusta jugar en el "salón", no tengo ni idea de informática, y sobretodo prefiero siempre un buen mando al teclado y el ratón.
Por todo eso, me decanto por el PC.
sabran escribió:_Jack_ escribió:Hay aparatos inalámbricos que envían la señal en Alta definición del PC al televisor sin necesidad de cables, sin retardo ni latencia de ningún tipo, vamos, el desconocido formato WHDI, por lo tanto se puede jugar en PC tanto en tu escritorio clásico como en el salón sin el "engorro" de tener que llevarlo al salón, yo tengo el PC conectado directamente al televisor.
Retardo y latencia tienen seguro. Es algo atado a la tecnologia que estas diciendo.
Papitxulo escribió:Yo creo que dentro de poco el debate será consolas vs PC vs tablets vs Predator.
Eriksharp escribió:Consolas japonesas, siempre.
Prefiero PAD, el teclado no me gusta.
Los gráficos me dan igual.
Rosencrantz escribió:Papitxulo escribió:Yo creo que dentro de poco el debate será consolas vs PC vs tablets vs Predator vs Undertaker.
Fixed.
Ernestorrija escribió:
Joder... claro... si además me acuerdo que pense, "anda mira!! como en un escaparate!!". Pues muchas gracias tio, creo que lo hare de esa manera cuando arregle la tele. ¿Has notado que te reduzca el
rendimiento?
EDito: y gracias también a _Jack_ por la idea del WHDI
AntoniousBlock escribió:Las próximas consolas de Microsoft y Sony serán PCs la única diferencia es que llevarán un sistema operativo cerrado y on-line de pago.
Por lo tanto, la elección real será: un PC cerrado vs un PC abierto.
Jack Grensleaves escribió:AntoniousBlock escribió:Las próximas consolas de Microsoft y Sony serán PCs la única diferencia es que llevarán un sistema operativo cerrado y on-line de pago.
Por lo tanto, la elección real será: un PC cerrado vs un PC abierto.
El online de PS4 no será de pago, quoteame para owned si quieres.
Zeroe_ escribió:Las proximas consolas tienen arquitectura de pc, ni por asomo son pcs y ni de coña sony cobra por jugar online.
AntoniousBlock escribió:Zeroe_ escribió:Las proximas consolas tienen arquitectura de pc, ni por asomo son pcs y ni de coña sony cobra por jugar online.
¿Y en que dato concreto te basas para decir que "ni por asomo son PCs"? Tienen CPU de PC, gráfica de PC y arquitectura de PC. Son un PC, es un dato de la realidad (ni bueno ni malo ojo).
La única diferencia es el sistema operativo, PS4/Xbox720 llevarán un SO con DRM totalmente cerrado y los PCs tradicionales no.
Zack_VII escribió:Consolas: Exclusivos.
PC: Lo demas.
J_Ark escribió:¿No sería más apropiado decir que ahora PC y las next gen comparten arquitectura hard y en el resto (que no es poco) no se parecen ni en el cagar?
J_Ark escribió:AntoniousBlock escribió:Zeroe_ escribió:Las proximas consolas tienen arquitectura de pc, ni por asomo son pcs y ni de coña sony cobra por jugar online.
¿Y en que dato concreto te basas para decir que "ni por asomo son PCs"? Tienen CPU de PC, gráfica de PC y arquitectura de PC. Son un PC, es un dato de la realidad (ni bueno ni malo ojo).
La única diferencia es el sistema operativo, PS4/Xbox720 llevarán un SO con DRM totalmente cerrado y los PCs tradicionales no.
¿No sería más apropiado decir que ahora PC y las next gen comparten arquitectura hard y en el resto (que no es poco) no se parecen ni en el cagar?
AntoniousBlock escribió:J_Ark escribió:¿No sería más apropiado decir que ahora PC y las next gen comparten arquitectura hard y en el resto (que no es poco) no se parecen ni en el cagar?
Mismo hardware, distinto software. Es lo que he dicho hombre, las consolas serán PCs a nivel hardware pero con un sistema operativo diferente y totalmente cerrado.
Lo que sucede es que algunos les da repelus la palabra PC porque teoricamente iban a morir y tal... pero resulta que no solo los PCs no han muerto sino que las consolas han adoptado su hardware!
Zas en toda la boca para los consoleros.
NaN escribió:J_Ark escribió:AntoniousBlock escribió:¿Y en que dato concreto te basas para decir que "ni por asomo son PCs"? Tienen CPU de PC, gráfica de PC y arquitectura de PC. Son un PC, es un dato de la realidad (ni bueno ni malo ojo).
¿No sería más apropiado decir que ahora PC y las next gen comparten arquitectura hard y en el resto (que no es poco) no se parecen ni en el cagar?
yo si creo que una Ps3/360 y un Pc se pareceb mas que digamos un PC del 90 y una SNES.
Y como ya han dicho mas arriba, a las consolas les va a quedar lso exclusivos, porque hoy en dia ninguna consola(ni parece que las nuevas) hace otra cosa que no haga un PC, exclusivos aparte, en el tema servicios es absurdo, por ejemplo Facebook en 360 y demases.
J_Ark escribió:
Ninguna consola nunca ha llegado a la suela de los zapatos de un PC y han seguido vendiendo, ¿que te hace pensar que ahora será diferente cuando le moja la oreja en algunas funciones que un usuario medio usa día a día en su tiempo de ocio (navegación web, redes sociales,...)?,
¿no sería más "lógico" pensar que ahora que una consola hace algunas de las cosas principales que antes solo hacía el PC sea el PC vayan a quedarse "solo en los exclusivos"? (es el mismo argumento dado la vuelta).
NaN escribió:J_Ark escribió:
Ninguna consola nunca ha llegado a la suela de los zapatos de un PC y han seguido vendiendo, ¿que te hace pensar que ahora será diferente cuando le moja la oreja en algunas funciones que un usuario medio usa día a día en su tiempo de ocio (navegación web, redes sociales,...)?,
No se porque mencionas las ventas, no creo , sinceramente, que facebook en la 360 o MSN hayan ayudado a vender consolas, y si lo han hecho un Halo, un Gears, un uncharted y demas. Luego el hecho de que hayan seguido vendiendo o no, esta directamente relacionado con su catalogo, no por sus opciones extras, las cuales, reproduccion multimedia aparte, son anecdoticas*
Eso creo que Responde a tu pregunta.
*Ahora bien, opciones extras, tipicas de reproductores multimedia domesticos, como reproduccion de CD, DVD, etc... si que ayudaron enormemente a las ventas de PSX y PS2/Xbox respectivamente, ahi si que creo que tuvieron un punto considerable a su favor que ayudo a las ventas, pero las opciones de PC como internet, redes sociales y chats, lo dudo mucho.¿no sería más "lógico" pensar que ahora que una consola hace algunas de las cosas principales que antes solo hacía el PC sea el PC vayan a quedarse "solo en los exclusivos"? (es el mismo argumento dado la vuelta).
No es logico porque sigue siendo el Pc el que hace esas cosas extras de una manera mejor y mas eficiente. Facebook va mejor, youtube va mejor, navegar por internet va mejor, chat va mejor, etc..... luego tiene sentido pensar que las consolas valen para exclusivos y para todo lo demas, el PC.
J_Ark escribió:No entendía tu afirmación "las consolas les van a quedar los exclusivos", viendo como venden los multiplataformas en PC, 350 y Ps3 y como seguirán vendiendo en Ps4/720. Si lo dices por una cuestión puramente alejada del mercado y como visión personal, si, las consolas seguirán siendo (como toda la vida) sus exclusivos para los amantes del PC. Para el resto de gente seguirán siendo lo que son.
Y si, el PC maneja todo mejor (mejor que una consola, mejor que un móvil, mejor que una consola, mejor que una tablet,...), pero eso no quita que (por ejemplo) el uso de Twitter sigue creciendo en móviles y decreciendo en PCs y portátiles. Igual que los juegos multiplataforma se ven mejor, ofrecen mayor variedad de contenidos y formas de control y resultan más baratos al jugador en PC pero se venden a espuertas en consolas.
J_Ark escribió:Solo han cambiado la arquitectura del procesador de PowerPC (que lo montaban los Mac anteriormente y se siguen usando en servidores, oh, la anterior generación ya eran PCs con diferente software ¡CHAN!) a x86.
NaN escribió:J_Ark escribió:No entendía tu afirmación "las consolas les van a quedar los exclusivos", viendo como venden los multiplataformas en PC, 350 y Ps3 y como seguirán vendiendo en Ps4/720. Si lo dices por una cuestión puramente alejada del mercado y como visión personal, si, las consolas seguirán siendo (como toda la vida) sus exclusivos para los amantes del PC. Para el resto de gente seguirán siendo lo que son.
Evidentemente todo es mi opinion personal, faltaria mas, no pretendo sentar catedra con cada comentario.
Y los multis venderan mas en consolas, es mas que probable, pues ya lo estan haciendo, pero eso no hace a un multi de consola "mejor" que su homologo de PC. la discusion PC vs Consolas va sobre quien vende mas? o sobre cual es mejor para el usuario? mejor en que sentido? cual es mas barata o cual tiene mejores graficos? o cual tiene mas DLC o mejores extras? es todos muy subjetivo, pero a grandes rasgos suelen salir mejor las versiones de PC, salvo ports horrorosos y demas versiones capadas, que afortunadamente son la excepcion.
A eso me refiero con que a las consolas les quedaran exclusivos, porque los multis, al menos de momento sale mas a cuenta en PC por cuestion precio, graficos, mods, online gratuito(segun la consola es de pago), etc... esto es objetivo, no porque venda un juego mas en 360 lo hace la mejor version, del mismo modo que Salvame no es mejor programa que un buen debate, aunque tenga mas audiencia.Y si, el PC maneja todo mejor (mejor que una consola, mejor que un móvil, mejor que una consola, mejor que una tablet,...), pero eso no quita que (por ejemplo) el uso de Twitter sigue creciendo en móviles y decreciendo en PCs y portátiles. Igual que los juegos multiplataforma se ven mejor, ofrecen mayor variedad de contenidos y formas de control y resultan más baratos al jugador en PC pero se venden a espuertas en consolas.
Fijate yo veo tweeter y facebook casi casi pensados para moviles mas que para PCs. Es mas util, pues ambas plataformas multimedia son altamente personales, y que hay mas personal hoy en dia que un movil que siempre llevas contigo y es tuyo?
PEro no se que tiene esto que ver con el tema Pc vs Consolas. Aunque quitasen facebook, y twitter de PC mañana mismo, no me afectaria en absoluto