Hola!!!
Con todo este rollo de las actualizaciones anti Homebrew que Ninti ha sacado para frenar la scene me han surgido un par de dudas. Habemos muchos rezagados que aun conservamos el FW 3.1x y quiero preguntar a los expertos un par de cosas.
Con cada actualización oficial por parte de Ninti, se instalan tanto parches anti homebrew como novedades, entonces mis preguntas son las siguientes:
* Para los que tenemos el FW. 3.1 osea el IOS30 intacto (con bug trucha) que solución vía homebrew tenemos?
* Podemos conservar este IOS intacto sin que sea parchado por algún juego?
* Se puede instalar con el Wad Manager, IOSes de las actualizaciones con novedades?
* Usar el IOS Downgrade de ser necesario para subir la versión de FW. para que esta sea compatible con su correspondiente IOS?
El detalle en si de las preguntas es el siguiente: Se puede instalar únicamente lo bueno de Ninti sin instalar lo malo? Es como actualizar por partes o pedazos pero de forma manual via homebrew, pero sin perder el homebrew y el trucha de forma nativa.
Si creen que lo que he escrito aquí es una burrada, les pido nada mas que, de la forma más cordial me lo hagan saber, para editar/borrar/pedir el cierre de este hilo lo antes posible.
Por su comprensión, mil gracias!
Saludos!!!