claudiofms escribió:pero desde hace 1 año en psn va de LUJO y todo lo que se diga ahora de psn cutre en un simple BULO o autoonvencimeinto para justificar que pagan por algo qeu es gratis para el resto del mundo
hay algunos que se autoconvencen de que es mejor pagar por el live porque como no pagan por los juegos... por eso la xbox 360 es "la mejooo" para ellos aunque se tengan que comprar varias por 3LR o E74. Lo importante es que se puede flasear y cargar los juegos versión sparrow.
Que saquen lo que quieran, las consolas de mas venta son las que se pueden ..., tarde o temprano sacaran algo
pues en europa, pese haber salido 1 año y pico antes la xbox 360 respecto a Ps3, sólo se llevan 1 millón de consolas de diferencia.
Y en Japón lleva una cifra ridícula.
Deberían llevar muchísimas más consolas vendidas por todo el mundo después de todo lo que la han rebajado y de todas sus circunstancias.
El proyect Natal es la gran esperanza de Microsoft de cara a que PS3 no le acabe alcanzando y superando.
Y no lo digo en modo troll on, porque tengo las dos consolas y me la suda quién venda más o quién gane más dinero, a mi, ni me va ni me viene, lo digo en plan de observación mía.
Sobre la noticia, era de esperar, y me extraña que Microsoft no haya sacado un lector así mucho antes.
Las compañías desarrolladoras ya se están hartado de la piratería en la Xbox 360 y están empezando a fugarse a la competencia.