Consolas y juegos baratísimos Media Markt [hasta el 2 julio]

Buenas,

no se si alguien ha visto la nueva publi de Media Markt, de que ponen mas de 1000 productos a precio de coste, es decir, muy baratos

por poner unos ejemplos relacionados con el subforo, tienen Forza Motorsport4, Halo Reach, Fable3,... a 15€ cada (entre otros)

aqui os dejo el catalogo en PDF: http://flyer.redblue.de/E/MM/EV/2806AM1 ... 806AM1.pdf

podeis consultar algunos de los precios en la web, aunque como sabreís, la web de media markt no es lo mejor para el tema precios...por lo que lo mas fiable es fisicamente en la propia tienda [ok]

daos prisa porque dura hasta el 2 de julio
un saludo! y espero que a alguien le sirva

p.d.: si quereís podeis poner/comentar precios que hayaís visto para compartir con otros usuarios ;)
Deberías ponerlo en el hilo de ofertas, aunque aquí se entera mejor la gente. xD
Barato y MediaMarkt no son muy compatibles, aparte que muchas tiendas tienen sus propios precios.
Pero gracias por el aviso, pasare por el de mi city a ver que encuentro.
litos001 escribió:Deberías ponerlo en el hilo de ofertas, aunque aquí se entera mejor la gente. xD

Aquí lo ve más gente pero también es más posible que lo cierren o lo muevan XD .

Gracias por el aviso.

Un saludo.
Ya se habla en el hilo de ofertas, pero como va a traer mucho comentario, me parece bien tener un hilo aparte (como lo del día "sin" IVA...)
Alguien puede confirmar que el reach es el coleccionista o es solo la foto y el juego es edicion normal?
Kill3R_1 escribió:Alguien puede confirmar que el reach es el coleccionista o es solo la foto y el juego es edicion normal?

Te confirmo que es la edición limitada OJO! que no la coleccionista! (la coleccionista es la de la figura grande).
El saint rows 1 classics por 2,50 euros y otras porquerías también
al mismo precio (de blob, band hero, sing it, higt school musical)
¿Alguien que haya ido al MM del Plenilunio puede decir los juegos que había?

Que si no hay nada me ahorro el viaje...
Ayer vi en el MM de Majadahonda varios accesorios con un cartel escrito a mano con lo de "a precio de coste", y me hizo gracia, sobre todo porque cualquiera de las cosas con el cartelito siguen estando más baratas de importación.

Lo único interesante que ví fue el MW3 a 29€ y el Rage a 13€.
Hombre, hay cosas interesantes, la lavadora por ejemplo :p ; pero decir que 244 eur por una consola 250gb, el F1 2011 y un mando blanco es un precio tirado ... es mucho decir.
Forza 4 coleccionista 16 euros????'' What? [boing] [boing]
lusitano94 escribió:Forza 4 coleccionista 16 euros????'' What? [boing] [boing]

Sí, pero casi no hay ninguno. Muy pocos hemos podido conseguir alguno.

De todos modos como dije en el otro hilo, aunque no lo veais en el estate preguntar a los que andan por allí a ver si los tienen guardados.
joer pues tendre que pasarme por alli XD
Me podria decir alguien si en malaga (C.C. Vialia) queda alguna forza 4, da igiual si es coleccionista o no
En valencia un listillo se ha llevado TODAS las de Forza 4 en MM alfafar. Hay que ser cabrón.

qué juegos entran en la promo?

Un saludo
Pues al final he ido al Plenilunio y me he encontrado esto:

Forza 4 Edición normal: 15,55 euros. (Me he llevado 1, quedan 4. Tenéis que preguntar a los de la tienda, porque no están en los expositores.) Me han dicho que no tienen ya la edición coleccionista.
Halo Reach limitada: 15,55 euros. Quedan 2, están en una cesta con otros juegos.
Halo combat evolved: 15,55 euros. Sólo queda 1, está en esa misma cesta.
muchas gracias por la info ,kimikazio,

saludos ;)
radeonxt escribió:En valencia un listillo se ha llevado TODAS las de Forza 4 en MM alfafar. Hay que ser cabrón.

qué juegos entran en la promo?

Un saludo

Y luego las venderá por los foros al triple. Pasa siempre estas cosas con las ofertas.
Menos mal que hoy en dia contamos con internet y los foros que sino.... me veo todo ilusionado cogiendo el autobus (2,50 ida y vuelta) para ir al mediamarkt y comprar uno de los supuestos forza 4 a 16 euros y quedarme con la cara partia.Para empezar no es una oferta nacional ya que en muchos centros ( Como aqui en malaga ), no han llegado ningun juego de los que anuncian en el folleto.el segundo punto es que no dicen nada de unidades limitadas pero por lo que oigo creo que no habran puesto en venta ni 1000 unidades forza 4 en toda España.
Creo que ya es hora que el defensor del consumidor le de un toque a mediamarkt.
Por cierto ,sin ninguna duda el peor de todos como no, el de Malaga( C.C. vialia
me repito:

qué juegos entran en la promo? sólo los del catálogo?

un saludo
javier1980agp escribió:Menos mal que hoy en dia contamos con internet y los foros que sino.... me veo todo ilusionado cogiendo el autobus (2,50 ida y vuelta) para ir al mediamarkt y comprar uno de los supuestos forza 4 a 16 euros y quedarme con la cara partia.Para empezar no es una oferta nacional ya que en muchos centros ( Como aqui en malaga ), no han llegado ningun juego de los que anuncian en el folleto.el segundo punto es que no dicen nada de unidades limitadas pero por lo que oigo creo que no habran puesto en venta ni 1000 unidades forza 4 en toda España.
Creo que ya es hora que el defensor del consumidor le de un toque a mediamarkt.
Por cierto ,sin ninguna duda el peor de todos como no, el de Malaga( C.C. vialia

Que razon tienes! No hace falta nada mas leer un poco para ver que los MM del resto de España son mucho mejores que la porqueria del vialia. A ver si en el futuro les da un chispazo en el cerebro y ponen un gerente competente o por lo menos que consiga que no sea el peor MM.
Yo ya me imaginaba que estarían los espabilados que compran 10 juegos y los venden por internet al doble de precio, para mí esta gente son unos putos desgraciados.

Yo conseguí el forza 4 e.c. en el mediamarkt de splau cornellà-el prat, el viernes sobre las 18:30... quedaban más de 10 unidades pero un amigo fue al día siguiente a buscar uno y habían volado.
radeonxt escribió:me repito:

qué juegos entran en la promo? sólo los del catálogo?

un saludo

Los que vengan en el catálogo y los que veas en la web. Aunque depende del MM habrá luego otras ofertas aparte diferentes de otros juegos.
xSlipKoRnx escribió:Yo ya me imaginaba que estarían los espabilados que compran 10 juegos y los venden por internet al doble de precio, para mí esta gente son unos putos desgraciados.

Yo conseguí el forza 4 e.c. en el mediamarkt de splau cornellà-el prat, el viernes sobre las 18:30... quedaban más de 10 unidades pero un amigo fue al día siguiente a buscar uno y habían volado.

Aquí mismo en EOL ya he visto dos casos de gente que los ha comprado y los ha puesto a vender. Uno incluso lo ha puesto en el compra-venta de este mismo foro...
Fefere escribió:
xSlipKoRnx escribió:Yo ya me imaginaba que estarían los espabilados que compran 10 juegos y los venden por internet al doble de precio, para mí esta gente son unos putos desgraciados.

Aquí mismo en EOL ya he visto dos casos de gente que los ha comprado y los ha puesto a vender. Uno incluso lo ha puesto en el compra-venta de este mismo foro...

link? un saludo
Lo siento, pero no voy a poner link.

Uno puso el juego en el Compra-Venta el mismo día de la oferta. Ese mismo día borró (o le borraron, no lo sé) el post.

Y otro, participante activo en el hilo de las ofertas de 360, lo puso a vender en una archiconocida web de subastas.
Fefere escribió:Lo siento, pero no voy a poner link.

Uno puso el juego en el Compra-Venta el mismo día de la oferta. Ese mismo día borró (o le borraron, no lo sé) el post.

Y otro, participante activo en el hilo de las ofertas de 360, lo puso a vender en una archiconocida web de subastas.

Que penica da la gente con las especulaciones.

En el foro de Meri, también vendía uno 2 copias a 50 pavos!!! Están flipaos.
Hoy he pasado por allí y del Forza, ni la normal ni la EC. Agotadísimo me ha dicho el dependiente.
En la cesta quedaba algún evolved ed. limitada al precio de folleto, 15.55€, bioshock 2 a 9,90 y algún saints row también.
Quedaban mas juegos, pero no he hecho mucho caso porque no eran precios buenos, mejor de importación.
El tema está en que nos engañan como a chinos. Habrán sacado 4 unidades contadas de la ec del forza y otras cuatro del normal.
Pero claro, ya que estas allí.....................
Lo he vivido en directo. Un matrimonio con el crío y otra hija más mayor. Preguntan por la nintendo 3DS del folleto, pero ooohhh sorpresa, agotada. Total que el chaval empieza a decir que le da igual, que quiere mirar otra, el padre le dice "te gustaba esa, pero como no la hay, quieres llevarte la que sea no?" el chaval le pone vocecilla de joooooo, es que yo quería la consola, total, que en el rato que yo ojeaba los juegos, el dependiente les ha colocado otro pack mucho más chulo y aprovechable y más caro por cierto. Encima, jetas, asesorando a gente que no controla mucho orientando a lo que les interesa vender.

He pasado luego por el Saturn y el Game y me ha parecido la releche el tema de los precios.
El Forza 4 normal en Saturn a menos de 30€ y en el Game a 60€ (para los que no lo conocéis, en ese centro el saturn y el game están puerta con puerta, pegaditos.)

Una barbaridad lo de los precios de los videojuegos. Luego se quejan de pocas ventas..........
Creeis que hay posibilidad que pongan mas stock de forza 4 en los centros de mediamarkt , sobre todo aqui en Malaga, que parece que somos de Africa.
javier1980agp escribió:Creeis que hay posibilidad que pongan mas stock de forza 4 en los centros de mediamarkt , sobre todo aqui en Malaga, que parece que somos de Africa.

Es difícil saber lo que van a hacer.
Hay centros en los que se guardaron y los van sacando poco a poco.
Seguro que sacan más, pero unos días después de que acabe la oferta.
31 respuestas