Hoy he pasado por allí y del Forza, ni la normal ni la EC. Agotadísimo me ha dicho el dependiente.
En la cesta quedaba algún evolved ed. limitada al precio de folleto, 15.55€, bioshock 2 a 9,90 y algún saints row también.
Quedaban mas juegos, pero no he hecho mucho caso porque no eran precios buenos, mejor de importación.
El tema está en que nos engañan como a chinos. Habrán sacado 4 unidades contadas de la ec del forza y otras cuatro del normal.
Pero claro, ya que estas allí.....................
Lo he vivido en directo. Un matrimonio con el crío y otra hija más mayor. Preguntan por la nintendo 3DS del folleto, pero ooohhh sorpresa, agotada. Total que el chaval empieza a decir que le da igual, que quiere mirar otra, el padre le dice "te gustaba esa, pero como no la hay, quieres llevarte la que sea no?" el chaval le pone vocecilla de joooooo, es que yo quería la consola, total, que en el rato que yo ojeaba los juegos, el dependiente les ha colocado otro pack mucho más chulo y aprovechable y más caro por cierto. Encima, jetas, asesorando a gente que no controla mucho orientando a lo que les interesa vender.
He pasado luego por el Saturn y el Game y me ha parecido la releche el tema de los precios.
El Forza 4 normal en Saturn a menos de 30€ y en el Game a 60€ (para los que no lo conocéis, en ese centro el saturn y el game están puerta con puerta, pegaditos.)
Una barbaridad lo de los precios de los videojuegos. Luego se quejan de pocas ventas..........