ConsoleID baneados

se podra crear una lista con todos los numeros baneados de nuestras consolas para dsp revisar algun algoritmo de creacion y no estar probando numeros random? Yo creo q si logramos crear un algoritmo de creacion de consoleid sony dejara de banear las consolas por el solo motivo de poder banear a alguien que este con OFW.

Si alguien le han baneado la consola le rueggo que ponga su consoleid aca asi lo vamos viendo.

Gracias
no lo veo apropiado ni de ninguna utilidad,eso seria undir a los que estan con ofw.
de echo todos saben los riesgos de tener cfw en su ps3,o se tiene psn o se tiene scene, tu decides.
por cierto piedes consoleid pero......... y el tullo no lo pones [360º]
en fin hilo cerrado en brebe
malaga30 escribió:no lo veo apropiado ni de ninguna utilidad,eso seria undir a los que estan con ofw.
de echo todos saben los riesgos de tener cfw en su ps3,o se tiene psn o se tiene scene, tu decides.
por cierto piedes consoleid pero......... y el tullo no lo pones [360º]
en fin hilo cerrado en brebe


Eso es, venga a joder a otro lado. Me parece vergonzoso que esteis dispuestos a putear a personas que pagan sus juegos y se mantienen en OFW.

Si teneis CFW y os han baneado os aguantais, es el riesgo que se corre y deberiais haberlo asumido en el mismo momento de meteros online con CFW.
Por no hablar que averiguar el algoritmo de creación de console ids es prácticamente imposible. Cuando pusiste CFW sabias a lo que te arriesgabas, a mi me han baneado y era plenamente consciente del riesgo que corría y no por eso voy a joder a otro.
Dorigon escribió:
malaga30 escribió:no lo veo apropiado ni de ninguna utilidad,eso seria undir a los que estan con ofw.
de echo todos saben los riesgos de tener cfw en su ps3,o se tiene psn o se tiene scene, tu decides.
por cierto piedes consoleid pero......... y el tullo no lo pones [360º]
en fin hilo cerrado en brebe


Eso es, venga a joder a otro lado. Me parece vergonzoso que esteis dispuestos a putear a personas que pagan sus juegos y se mantienen en OFW.

Si teneis CFW y os han baneado os aguantais, es el riesgo que se corre y deberiais haberlo asumido en el mismo momento de meteros online con CFW.



hay que ver citarme a mi e :(
malaga30 escribió:hay que ver citarme a mi e :(


Culpa del movil, lo siento mucho [jaja]
yo también estoy baneado y es lo que hay.......
por lo menos nos quedan el consuelo de que podemos seguir jugando a todos los juegos......
pero de fastidiar a otros no hombre no
Dorigon escribió:
malaga30 escribió:hay que ver citarme a mi e :(


Culpa del movil, lo siento mucho [jaja]


no imprta hombre,pero me quede asi [flipa]
un saludo
Ya se abrieron hilos de este tipo, y acabaron en polémicas y disputas por el posible robo de datos confidenciales. Así que cerramos y nos evitamos problemas.
8 respuestas