Hola,muy buenas.
Gracias a los compañeros de este y otros foros me estoy montando un Pc Gamer,pero además de un buen rendimiento me gustaría tener una bonita estética,lo más parecida a una Steambox.
La idea es de hacer un equipo compacto,lo más parecido a una steambox para integrarlo en el salón y alejarme totalmente de la clásica torre Pc.
Pero el caso es que no encuentro ninguna caja de ese estilo,hay alguna que se le acerca,pero quizas estoy buscando donde no debo,a ver si me podéis ayudar.
La gráfica que le voy a meter es una Asus OC 290X,con un 4670K y 8GB de ram,lo digo por si sirve de ayuda para los consumos y limitaciones de las fuentes.
Pongo un ejemplo de la Steambox,para hacer memoria
De las que he encontrado,la que guarda cierto parecido,aunque de una manera más basta en mi opinión,es la Silverstone RVZ01:
De esta,lo que me echa para atrás es que te obliga a meter una fuente SFX,que ahora mismo sólo hay de 450W + Gold,pero que podrñia ir demasiado justa para el quipo que voy a montar,a poco que le apriete las tuercas tnego miedo que se queme.
Hay otra Silverstone,más sencilla pero de aspecto sobrio para el salón,aunque así no es lo que busco al 100%:
Una caja que me gusta mucho,pero creo que no venden por separado,es la que lleva montada la stembox Bolt 2:
Llevo sin prisa buscando los mejores componentes para el Pc,pero ahora que los tengo todos más o menos comprados,salvo la placa y la caja....me jodería tener una buena máquina pero que no me convenciera estéticamente.
Tirando un pelin la toalla,me puse a buscar modelos de semitorres compactas,y seleccioné unas pocas:
Carbide 250D
Carbide Air 240
EVGA Hadron,esta me gusta y su precio aunque es alto incluye una fuente de alimentacion,pero es de 450w + Gold y no tengo claro que me aguante los componentes que le voy a meter,vosotros que sois los expertos me direis:
Y ya por último,aunque seguro que me podréis decir alguna más,valoraba la Prodigy M,pero ya se aleja bastante de la idea que tengo y aunque es compacta,es más grande que lo que yo busco:
¿Me podríais echar una mano,por favor?
Seguro que mis ejemplos le sirven de ayuda a algun compañero que está en mi situación