› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
josealejandrom escribió:el ndure se hace una copia en memoria de la eeprom cada vez que arrancas la xbox asi que aunque cambies algo esta "protegida", al reinicio sigue igual
tienes que ir a programas gestor ndure eprom virtual deshabilitar (cuando acabes con el enigmah puedes volver a habilitarla)
lo otro es mas raro, por malos que sean los cables si los has conectado a rojo verde y azul (y Pb Pr) en la cajita y en el tv no veo pq te deja sin señal al cambiar de 480i a 480p o 720p
(mas si antes a 480i se veia perfectamente¡¡). el cable puede ser malo y cojer alguna interferencia ghosting y demas pero no deberia dejarte sin señal
la tele supongo que es una plana de las modernas (plasma tft o led) y admite tanto 480p como 720p como 1080i, verdad?
(prueba a cambiar a 1080, pero antes habilitalo en el dash de microsoft)
pd: la foto no permite ver la cajita, supongo que no lleva circuiteria (no es ningun tipo de "conversor")
solo un cable que acaba por un lado en un conector de xbox y por el otro tiene la cajita con esas salidas que dices (incluidas las tres de componentes)
Ojo, el cable es RCA normal, que igual van por ahi los tiros...
Pero eso que me cuentas en el dash original de MS.... no lo he hecho ¿podria ser eso?
Lo tenia en PAL 16:9, le habilite los modos de HD
le cambie a NTSC 720 o NTSC 480 y se queda la pantalla en negro. Ademas, aunque este a ciegas, pulso A para cambiar a mas modos, pero de ahi no sale. Y no parece que se cuelgue...
De momento no, que como se me quede fijado y sin imagen, voy jodido
No obstante.... ¡no se si tengo el dash original instalado!
no se si comprarme otro cable, a lo mejor, algo especifico de componentes con posibilidad de devolucion o aguantarme y seguir con la conexion S-Video.
supongo que usare unos ladrones RCA.
aparte de componentes + audio digital (optico y coax) tiene tambien SVideo, RCA, Scart... vamos, de todo
Yo tengo esa caja y el RGB manda señal de video compuesto, así que no confiaría mucho en la salida por componentes.
Caja de conexiones para consolas X-Box. - Permite salidas AV, S-Video, RGB. Ademas de audio digital en formato Coaxial y optico.
josealejandrom escribió:supongo que usare unos ladrones RCA.
suongo que te refieres a "conmutadores" rca (que baratos no son) para componentes -con sus pulsadores para cambiar- .
si es un ladron sin mas te dara problemas al conectar dos cosas o tendras que estar quita y pon cada vez ...
o sea que debe ser tipo esta
o la "madcow" de crisevi (ver fotos) de este post hilo_defectos-por-componente_710364
ni idea de la calidad ni de si es la responsable de tu ghosting, yo cuando andaba a la caza de algo con salida componentes la descarte pq no me aclaraba con los comentarios sobre ella en el foro. Todo el mundo parecia de acuerdo en q el de bigben era bueno pero sobre las otras cajas habia todo tipo de opiniones contradictorias... (en general la ponian tirando a mala PARA COMPONENTES)
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969_s10
si tienes libre un scart o euroconector en la tele no se que haces viendolo por s-video ,
por scart podria ser rgb e iria mejor
digo "podria" porque cuando se hablo de ella (o una parecida) en el post q te enlace antes
hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969_s10
uno dijoYo tengo esa caja y el RGB manda señal de video compuesto, así que no confiaría mucho en la salida por componentes.
supongo que se referia a que el scart manda video compuesto en vez de rgb, no me lo creo
eso contradice la espec de chipspainCaja de conexiones para consolas X-Box. - Permite salidas AV, S-Video, RGB. Ademas de audio digital en formato Coaxial y optico.
en fin, prueba y ya me diras si da o no rgb..
cambiando de tema, la entrada de s-video que usas en la tele es de esas redondas q parecen la de un raton o teclado ?
(espero que no la estes confundiendo con la de video compuesto rca amarilla junto a las dos de audio rojo y blanco
porque como te comente es LA PEOR POSIBLE)
pd: si tienes esta caja
te conviene leer esto que escribio dcrypt
hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969_s260
en fin, prueba y ya me diras si da o no rgb..
La salida scart de la cajita parece que no funciona, no da imagen.
Pues dar, lo que se dice dar, no da nada
The following outputs are NOT currently supported sorry, even though the sockets are physically present (are not needed by most users anyway):
* RGB (through SCART)
* Svideo (through mini DIN or SCART)
lo puse con la Xbox y la 360 y no aprecio perdida de calidad.
Y ya digo, yo creo que se ve mas que bien. Los menus es solo un paso antes de empezar a ver un video.
Si si, ese SVideo, la RCA amarilla no
Que, hablando de todo un poco, para texto es malilla, pero para videos no esta mal. Que estuve una temporada tirando con ella
si tienes esa
mandale un mp a decrypt y que te explique exactamente que condensadores quitar para eliminar el ghosting en componentes
lo puse con la Xbox y la 360 y no aprecio perdida de calidad.
seguro que alguien que entiende mas de electronica te lo confirma pero tenia la impresion de que si dejas dos consolas conectadas al ladron (aunque una este apagada) habria interferencias... (puedo estar equivocado)
Uhmm.. ¿tu crees? Bueno, probare antes, me fastida andar conectando y desconectando todo el tiempotengo varias xbox con varias teles (tft y tubo) y yo sí que noto diferencia al ver el mismo video