consulta pcb Ltu2

Hola estimados amigos estoy buscando informacion para poder hacer la instalacion de una pcb ltu2 clon en un xbox 360 slim ya hice anteriormente flasheos en las version de mtk 05 y 02 con perforacion y corte pero es la primera ves que quiero hacer la instalacion de este tipo de pcb nunca lo hice, fui buscando por el foro y encontre algunos tutoriales pero para el pcb freedom y no se si este tutorial sirve para este tipo de placa.

Pedirles por favor puedan recomendarme tutoriales para poder hacer la instalacion de este pcb paso a paso, de antemano agradesco sus respuestas.
pues en la web del fabricante estan todos los pasos bien explicados, y si hicistes anteriormente un desbloqueo esto te sera pan comido. Bueno salvo que tienes que hacer todo el rollo de obtener la key mediante RGH [+risas]
Gracias por la respuesta estimado amigo el problema y la duda que tengo es si funciona todas las herramientas del team executer para la placa LTU2 Clon por esto pido a alguna persona que pueda ayudarme a elegir el tutorial correcto para esta tarjeta, con el tema del RGH nunca lo hice supongo que tengo que empezar por ahi ruego puedan colaborarme con esta duda que tengo ya que en este mundo de los rgh y cambio de placas soy un novato total y no quiero matar a mi consola.

De antemano agradesco sus respuestas
Realmente ando perdido muchachos tengo la herramienta Nand x V3 que me compre hace unos dias y no se como usarla, tengo el Lizard no se si me servira para cambiar y programar la placa, el gran problema es que no hay un Tuto de como usar el nand x ni de como suar el lizard ando perdido peor que astronauta en la Luna jejeje no se por donde empezar ni como empezar.

Ayudaaaaa plzzz
Hola, puedo resumirte los pasos, pero debes buscar el tutorial adecuado para cada etapa.

Lo primero que debes hacer es identificar que placa tienes (Trinity o Corona en sus distintas versiones). Según sea el caso, tienes que extraer la nand con tu Nand X. Todo lo puedes hacer mediante Autogg hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Después de leer la nand tienes que creear y flashear el xell.

Instala el chip RGH (el cual, si no me equivoco puedes programar con el Nand X, aunque no estoy seguro).

Ejecuta el xell para obtener tu dvd key. Con los datos completos ve a Archivo --> extraer datos y guárdalos donde estimes conveniente.

Vuele a escribir la nand original.

Ahora tienes que ocupar el último Jungle flasher. En "target", abre el firmare LTU2.0 correspondiente a tu lector (es importante, sobre todo con los clones que sea LT2.0 v1.0). Luego haciendo un clic con el botón derecho del mouse, selecciona "key C/R" y abre los archivos key.bin y C-R.bin que obtuviste al extraer los datos con el Autogg. Posteriormente te pedirá guardar el nuevo firmware de tu PCB.

Ya sólo falta escribir. Con los clones LTU2, para que sean reconocidos por el Jungle Flasher, a veces es necesario conectar una PCB original, hacer clic en Intro/device ID, te dirá si quieres reenviar el comando a la placa, pon SI/YES. y después desconecta la PCB original y coloca la que vas a grabar. Con esto debería quedar en modo Vendor y finalmente escribir el firmware.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
Donde se puede pillar el LTU original o clonico?

Que lo ando buscando y no encuentro ninguna web de confianza...

Thx!
Estimado bronxvan te quedo muy agradecido con el dato si me ayudaste mucho es que ando como un novato en las versiones de rhg y letu2 jejeje todo se aprende me pondre manos a la obra.

Mil gracias una ves mas a las personas que me estan colaborando.
Daniel como salio todo? tengo una ltu2 clon me puedes decir lo que hiciste? Gracias de antemano...
8 respuestas