Hola, tengo un wii negra comprada en octubre del año pasado, en su momento no había forma de hacerle el softmod y me decidí por instalarle el wode para poder cargar backup. Ahora leí sobre el nuevo exploit letterbomb y me decidí a hacerle un softmod para poder cargar juegos que son modificaciones del original y juegos de doble capa (me daban problemas con wode).
He estado leyendo la documentación, he puesto la hora y fecha correcta en la wii y luego he instalado el homebrew channel, sin ningún problema. Después he instalado el bootmii, al instalarlo me dice que no puede ser instalado en boot2 sino que debe ser instalado como IOS, así que instalo como IOS y la instalación perfecta. Luego sigo las instrucciones que he encontrado en el foro, y en el bootmirr con los botones power y reset, realizo una backup de de la nand y de las keys.
Y en este punto es donde me surge la duda, como tengo el bootmii instalado como IOS si se produce un error durante la instalación de canales puede suceder un semibrick y como el bootmii esta como IOS, no podría restaurar la nand. Según he leído para casos como el mio se utiliza el priiloader. Así que la duda es ¿debo instalar en este punto el priiloader o debo instalar primeros las cios de hermes y luego el priiloader? En el softmodii pdf este punto no lo aclara.