Consulta sobre teléfono móvil

marconi25 está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Hola, me gustaría saber si alguno tiene su móvil con una compañía de las baratas, tipo symio o masmovil. Apenas hay info en Internet y me fío más de lo que se dice en los foros que de la publi en las revistas. ¿Se tiene la misma cobertura que con una compañía grande? ¿Te obligan a estar algunos meses con ellos? Se agradece cualquier opinión. Gracias!
Me uno a tu pregunta, concretamente estoy interesado en Symio, sus tarifas son realmente baratas y conservan el mismo numero. Yo ahora estoy de prepago con Movistar y estoy pagando barbaridades comparado con Symio.

El unico incoveniente que veo, es la cobertura. Una vez este en Symio tendria la misma cobertura que con Movistar?
Simyo es revendedor de Orange, así que se tiene la misma cobertura que tiene Orange.
Yoigo tiene su cobertura, la de movistar y la de vodafone [carcajad] .
Lo único malo es que no es verdad verdadera [carcajad]
Es que no hay punto de comparacion, yo ahora mismo tengo prepago con movistar y estas son las caracteristicas:

Movistar:
Llamar a un móvil movistar 0,44€/min
Llamar a un fijo dentro de España 0,44€/min
Llamar a un móvil de otra compañia 0,49€/min
Enviar un SMS 0,17€
Enviar un MMS 0,17€
Establecimiento de llamada 0,15€
MMS con contenido diferente a "sólo texto" 1 €.(1,16 IVA incluido)

Symio:
Llamar a un móvil simyo (los 10 primeros minutos de cada llamada) 0 €/min
Llamar a un fijo dentro de España 0,09 €/min
Llamar a un móvil de otra compañía 0,09 €/min
Enviar un SMS 0,09 €
Enviar un MMS 0,29 €
Establecimiento de llamada 0,15 €

El uso que yo le doy al movil es simplemente SMS y toques, recargando 5€ que es lo que suelo recargar, con movistar puedo enviar 29 mensajes, y con symio unos 56. La diferencia es abrumadora, estamos hablando de casi el doble de mensajes por el mismo precio, ademas de conservarte el numero.
marconi25 está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
La verdad es que son precios muy buenos, pero me parece un poco "engañifa" lo de llamadas a 0 euros a móviles de symio. ¿¿Cuántos de vuestros colegas tienen esa compañía?? He visto que en masmovil las llamadas son a 8 céntimos a todos los móviles, sin importar la compañía. Creo que eso sí es aprovechable, no?
Llamar a un movil de otra compañia son 9cent, tampoco viene de 1cent vamos... La diferencia gorda es con movistar, 49cent! Por dios!
Yo uso Simyo para conectarme a internet y lo he usado en los lugares mas variopintos (en la costa, en mi pueblo, en la ciudad) y nunca me he encontrado sin cobertura. Cosa que no puedo decir de mi linea habitual de Vodafone.

Asi que yo te recomiendo que te metas en Simyo sin miedo. Tiene unas tarifas muy buenas y la cobertura no es peor que la del resto. Ademas, todos los tramites los puedes hacer a traves del panel de control de su pagina web.

Un saludo.
Me han dicho que masmovil también tiene subcontratadas las líneas de orange, así que la cobertura es a nivel nacional. ¿Alguien lo puede corroborar?
Acabo de ver en Youtube un vídeo de un tío que mete su tarjeta masmovil en un movil de Orange no liberado y le funciona. ¿Sabéis si esto es verdad? Joder, me podría ahorrar el dinero del teléfono, porque tenían pensado liberar el mío. Os dejo el vídeo por si alguno detecta que es un fake http://es.youtube.com/watch?v=sdgTrZ6y8RI
marconi25 escribió:Acabo de ver en Youtube un vídeo de un tío que mete su tarjeta masmovil en un movil de Orange no liberado y le funciona. ¿Sabéis si esto es verdad? Joder, me podría ahorrar el dinero del teléfono, porque tenían pensado liberar el mío. Os dejo el vídeo por si alguno detecta que es un fake http://es.youtube.com/watch?v=sdgTrZ6y8RI

Pues puede que si, pero en el video ya indica que solo son en alguna tarjetas, probablemente porque hallan puesto el mismo codigo de operador que el que tiene Orange.
Y respecto a lo otro lo que no puedo entender es que una compañia virtual pueda poner los precios mas baratos que la compañia base y eso que trabajo en este mundillo xD.
Supongo que una OMV se ahorra mucho dinero en publicidad, por ejemplo, y así puede bajar sus tarifas. Además, al no tener sedes físicas no paga sueldos, alquileres y todo eso. Lo que está claro es que la calidad es tan buena o mejor que las operadoras grandes. Lo de los 8 céntimos de Másmovil sería inviable para Orange.
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
nokerx escribió:Es que no hay punto de comparacion, yo ahora mismo tengo prepago con movistar y estas son las caracteristicas:

Movistar:
Llamar a un móvil movistar 0,44€/min
Llamar a un fijo dentro de España 0,44€/min
Llamar a un móvil de otra compañia 0,49€/min
Enviar un SMS 0,17€
Enviar un MMS 0,17€
Establecimiento de llamada 0,15€

Symio:
Llamar a un móvil simyo (los 10 primeros minutos de cada llamada) 0 €/min
Llamar a un fijo dentro de España 0,09 €/min
Llamar a un móvil de otra compañía 0,09 €/min
Enviar un SMS 0,09 €
Enviar un MMS 0,29 €
Establecimiento de llamada 0,15 €

El uso que yo le doy al movil es simplemente SMS y toques, recargando 5€ que es lo que suelo recargar, con movistar puedo enviar 29 mensajes, y con symio unos 56. La diferencia es abrumadora, estamos hablando de casi el doble de mensajes por el mismo precio, ademas de conservarte el numero.

esto salió hace unos días en xataka movil por si os sirve:

A cuanto sale hablar 1 minuto en Másmovil, Simyo y Eroski Móvil:
Simyo: 0.15+10.09 = 0.24 euros
Eroski: 0.0+10.18 = 0.18 euros
Masmovil: 0.15+1*0.9 = 0.23 euros

A cuanto sale hablar 2 minutos en Másmovil, Simyo y Eroski Móvil:
Simyo: 0.15+2*0.09 = 0.33 euros
Eroski: 0.0+2*0.18 = 0.36 euros
Masmovil: 0.15+2*0.8= 0.31 euros

A cuanto sale hablar 3 minutos en Másmovil, Simyo y Eroski Móvil:
Simyo: 0.15+3*0.09 = 0.42 euros
Eroski: 0.0+3*0.18 = 0.54 euros
Masmovil: 0.15+3*0,8= 0.39 euros

A cuanto sale hablar 5 minutos en Másmovil, Simyo y Eroski Móvil:
Simyo: 0.15+5*0.09 = 0.6 euros
Eroski: 0.0+50.18 = 0.9 euros
Masmovil 0.15+50.18= 0.55 euros

RESUMIENDO:
Eroski sale más barato que Simyo en llamadas de hasta 1 minuto. Másmovil es la más barata con la recarga másfacil
Bueno yo te puedo decir que tengo Simyo y estoy encantado. La cobertura es perfecta y cero problemas. Además puedes ver todos tus gastos en la página web.
Además, viniendo de Movistar no veas como lo agradece el bolsillo, porque antes con un par de llamadas que hicieras te pulías el saldo y ahora durá mucho más.
Yo claramente me haría de Simyo o MasMovil si fuera tu.
Si te decides por Simyo y quieres invitación para tener +5€ de saldo adicional, envíame un MP antes de hacer el pedido ;)
Pues para elegir una u otra OMV parece que necesitas un Master, que si llamadas de menos de 1 minuto, que si llamas a móviles de otra compañía...Yo lo único que tengo claro de ese informe que has pasado es que con una tarifa automática de MásMovil te salen las llamadas a 8 céntimos. Si alguien ofrece algo más barato, me convencerá. De momento, si cambiara de compañía me iría a esa...
14 respuestas