**********CONSULTA**********

Hola,

vamos a hacer unas mejoras en el foro de 360 y nos gustaría contar con vuetra opinión.

¿Qué os gustaría mejorar, poner o quitar?

¿los hilos de ofertas mejor en uno solo?

¿Hace falta uno hilo para comentar ofertas?

etc. etc.

Todas las sugerencias son bienvenidas y serán tomadas en cuenta.

Gracias por vuestra colaboración.
Me gusta tal como esta pero aun siendo consciente de que es una chorrada la capacidad de imagen para las firmas me gustaria que se incrementara.

Un abrazo Erick
En el apartado de ofertas, veo mejor que en uno se hable de las ofertas nacionales y en otro de las ofertas internacionales (vamos, tal cual está ahora). Para que esté todo bien ordenadito.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:Me gusta tal como esta pero aun siendo consciente de que es una chorrada la capacidad de imagen para las firmas me gustaria que se incrementara

Sobre esto tienes un hilo muy largo en Feedback. De todas formas [erick] pide ideas para el subforo de 360, no para la web en general ;)
igual un apartado para kinect, pero mejor en un futuro cuando salgan mas juegos supongo. Porque sino puede ser un lio.
Estoy de acuerdo con dormilonZZZ, el tamaño de imágenes es bastante pobre y estaría bien que se aumentara.

por lo demás creo que en el hilo de ofertas nacionales se debería dejar hablar de las ofertas (a parte de postear las propias ofertas) ya que no hay otro hilo para chablar de ellas o preguntar o similares

Salu2.
Leer comentarios en el hilo de ofertas me ha ahorrado algún que otro viaje innecesario. Imagino tambien que abrir tu correo y leer comentarios sin ofertas toca los wuebs un poco.

Se podria seguir una especie de pauta dentro del hilo:

Ciudad/Establecimiento/Juego/Precio/Nota (ejemplo: en el cajon de la morralla)

Tambien le pondria "Chincheta" A los tres Hilos, personalmente me ahorran mucho tiempo en navegar por otras webs.
Aleman666 escribió:Leer comentarios en el hilo de ofertas me ha ahorrado algún que otro viaje innecesario. Imagino tambien que abrir tu correo y leer comentarios sin ofertas toca los wuebs un poco.

Se podria seguir una especie de pauta dentro del hilo:

Ciudad/Establecimiento/Juego/Precio/Nota (ejemplo: en el cajon de la morralla)

Tambien le pondria "Chincheta" A los tres Hilos, personalmente me ahorran mucho tiempo en navegar por otras webs.

hilo_ndice-importacion-ofertas-2-mano-classics_1525419
Estaría guay hacer algún tipo de pauta para postear ofertas, visualmente impacta más en plan

Titulo:
Región: (esto en el caso de las internacionales claro :P)
Tienda:
Precio:
Link: (en el caso que lo tenga)
Tienda: (en el caso que la tenga)

Esto lo vi en un foro de móviles (me abstendré de hacer publicidad, pero es uno muy famoso). Y se seguía una especie de pauta similar para postear cuando la gente hacia amagos de portabilidad de compañías, y para ver que te ofrecían y demás. La verdad que era muy sencillo de leer de esta forma.

Por otra parte, es complicado proponer muchas ideas porque al final lo que tiene que reinar es el sentido común, y como todos erramos alguna vez, es normal que en el hilo de solo ofertas alguien que entre por primera vez postee pidiendo algún tipo de ayuda y tal... son cosas que no se pueden evitar, lo único que podemos hacer los mas habituales es redirigir a esa gente al hilo correcto.
quizas un subforo para cuestiones digamos tecnicas y otro para clanes y torneos.

Osea dividir lo que es ahora el subforo online en 2 mas diferenciados
Hacer hilos unicamente para discutir de los logros del juego (Técnicas, Ayudas, Consejos...). Banear a los que creen que Cataluña es Europa y provocan discusiones en el foro.
Yo casi que votaría por hacer un hilo conjunto de las compras que se pueden comprar por internet y otra en tienda física, y que por ejemplo en la de tienda física si se pueda comentar si hay o no hay stock en las tiendas para ahorrarse viajes y demas xD

Es solo mi opinión.

Saludos
Se podría abrir un cuarto índice para hilos menos populistas: hablemos de lo que queramos, club 1000G, etc...
yo agradeceria MUCHO que los juegos de xbox live no se movieran a online, sino que se quedaran con el resto de juegos en el hilo de juegos.

y dos hilos para ofertas uno comentar y otro solo ofertas
Yo creo que esta bien como está, aunque sí que tendría un poco de manga ancha en lo de las ofertas porque es inevitable hacer algún comentario al respecto a veces. Por ejemplo si alguien postea una oferta de un MM local, pues preguntar si esta oferta la tienen a nivel nacional o en algún otro MM lo veo dentro de la temática del hilo. Evidentemente sin desviarnos de la temática de ofertas, pero ampliando esa información con comentarios útiles creo que salimos ganando todos.
A mi me gusta mucho como tienen organizado el tema de las ofertas en el foro de PS3 donde tienen un hilo de ofertas (independiente nacional/internacional), otro para comentar las ofertas, uno más de idiomas, otro más plazos y tiendas y finalmente 2ª mano

Todos ellos con un post principal donde esta el enlace para ir a cada uno de ellos.

un saludo
Mas o menos yo lo veo bien todo tal cual como esta. Ya me acostumbre a ello...

Lo que quiza sea un punto bueno que ayudaria... seria...
En la parte de juegos un subforo... para todo aquello que no sean HILOS OFICIALES...

A veces hay gente que crean temas preguntando cosas, o medio creando algo para informacion de un juego o lo que sea.. y verlo entremezclado con los hilos oficiales queda feo.
Por lo menos a mi no me gusta entrar y verme hilos y mas hilos entres los hilos oficiales...

Creo que estaria bien... tenerlo:

JUEGOS...
Entras y tienes como esta ahora los 4 temas esos con los links a ofertas y cosas asi...
Sus hilos correspondientes supongo ahi a mano...
LUEGO TODOS LOS HILOS OFICIALES NADA MAS
Y maximo tal vez dejaria el de "vuestro ultimo logro desbloqueado"


Y psss crear un subforo para todo lo que sea en plan de:
Rumores de tal juego, proximamente esto o lo otro... y cosas asi... o todo esos de "juegos que tienes y no empezaste" y cosas por el estilo.
y no se podria pasar el hilo de ofertas a la wiki de tal manera que en vez de postearlas, simplemente lo añadas al wiki o lo modifiques en caso de encontrar algo mejor. Y lo que es el hilo sirva directamente para comentarios sobre idiomas y tal?
Los hilos de ofertas estarían bien con la opción de "ver último mensaje no leído" como en el foro de PS3.
gallind escribió:...

Así se hizo al principio y no funcionó, hasta se incluía imágenes de la portada, que solo sirve para que tarde más en cargar la página.
Wado escribió:...
Entiendo lo que dices y puedo entender el fastidio de la invasión fifa y pes del foro online pero es un tema que ya no depende de los moderadores, es cosa de la administración y en su día, por PS3, se decidió que todo en online, yo personalmente creo que está bien así porque un foro online sin competiciones no tendría contenido, además para eso puse los índices, si crees que falta algún hilo lo podemos mirar.
Cedillin escribió:Hacer hilos unicamente para discutir de los logros del juego (Técnicas, Ayudas, Consejos...). Banear a los que creen que Cataluña es Europa y provocan discusiones en el foro.
Dices por ejemplo, Hilo oficial Logros de Crysis 2 independiente del hilo oficial de Puzzle?
elokillo escribió:Yo casi que votaría por hacer un hilo conjunto de las compras que se pueden comprar por internet y otra en tienda física, y que por ejemplo en la de tienda física si se pueda comentar si hay o no hay stock en las tiendas para ahorrarse viajes y demas xD

Es solo mi opinión.

Saludos
A ver cuantos opinan lo que tu.
roberto28live escribió:Se podría abrir un cuarto índice para hilos menos populistas: hablemos de lo que queramos, club 1000G, etc...


Muy interesante, propón hilos y lo miramos.

Rodie escribió:Yo creo que esta bien como está, aunque sí que tendría un poco de manga ancha en lo de las ofertas porque es inevitable hacer algún comentario al respecto a veces. Por ejemplo si alguien postea una oferta de un MM local, pues preguntar si esta oferta la tienen a nivel nacional o en algún otro MM lo veo dentro de la temática del hilo. Evidentemente sin desviarnos de la temática de ofertas, pero ampliando esa información con comentarios útiles creo que salimos ganando todos.

Rodie ahora no permitimos el offtopic y es salvaje lo que hay como lo permitamos, pero bien, es muy válidad tu opinión, a ver si hay más compañeros que opinan lo que tu ;)

systemv escribió:A mi me gusta mucho como tienen organizado el tema de las ofertas en el foro de PS3 donde tienen un hilo de ofertas (independiente nacional/internacional), otro para comentar las ofertas, uno más de idiomas, otro más plazos y tiendas y finalmente 2ª mano

Todos ellos con un post principal donde esta el enlace para ir a cada uno de ellos.

un saludo
A mi tambien me gusta así, a ver si más compañeros se suben a tu carro.

Rubio_FJ escribió:...
No entiendo Rubio, tu propuesta es pedir que se divida en dos subforos hilos oficiales de juegos y otro para dudas? Yo creo que la organización actual está bien no? Eso que propones depende de los administradores, yo personalmente no lo veo, si algunos compañeros se suben a tu carro lo comentarmos internamente para que jixo decida, pero ya te digo que si no dividimos online, juegos menos.

Wado escribió:y no se podria pasar el hilo de ofertas a la wiki de tal manera que en vez de postearlas, simplemente lo añadas al wiki o lo modifiques en caso de encontrar algo mejor. Y lo que es el hilo sirva directamente para comentarios sobre idiomas y tal?
No wado, el wiki está pensada para información más seria y menos efímera, piensa que hay ofertas de horas y de días, sería un locura, no se actualizaría nunca, ya se intento poner orden al principio de crear los hilos de oferta y no funcionó porque es un coñazo actualizar. Además que la gente ve los últimos post, no se va al primero, es mucho curro y en balde.

Mil0 escribió:Los hilos de ofertas estarían bien con la opción de "ver último mensaje no leído" como en el foro de PS3.
Eso está en los hilos índicas, fíjate que yo pensaba que era más intuítivo como lo tenemos en 360 que en ps3, si pichas en este icono Imagen te lleva al último mensaje sin leer, esto lo comentaré internamte de cambiar porque ya me han llegado varios comentarios como el tuyo.
Los hilos de las ofertas yo creo que estan bien como estan, uno para nacionales y otro para internacionales y si acaso hacer uno como el de PS3 de "Guia de tiendas de importacion..." para las dudas y tal ;)
[erick] escribió:
roberto28live escribió:Se podría abrir un cuarto índice para hilos menos populistas: hablemos de lo que queramos, club 1000G, etc...


Muy interesante, propón hilos y lo miramos.


Gracias. Serían los siguientes hilos:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1532914
hilo_hilo-oficial-club-1000g-y-juegos-a-1000g_1297126

Luego está el siguiente hilo, pero lo veo menos importante que los otros:
hilo_vuestro-ultimo-logro-desbloqueado_1241497

Sobre el tema de la importación, ¿Qué pasa con éste hilo?
hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

hyu escribió:PS3 de "Guia de tiendas de importacion..." para las dudas y tal ;)

Voto por lo siguiente:
[Hilo Oficial] Guía de importación (tiendas, dudas)

Y al hilo que tenemos
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Rebautizarlo como
[Hilo Oficial] Guía de importación (idiomas)

Ésta es mi opinión.
Saludos.
Venía a decir lo de separar el hilo de ofertas en nacionales y extranjeras, pero ya veo que no soy el único al que se le ocurrió. [+risas]
Buenas

Yo creo que el problema del hilo de ofertas nacionales no es tanto el tema de que alguien comente que una oferta ya no está disponible, o si la oferta es a nivel nacional. Yo creo que el principal problema es la gente que empieza a preguntar donde está más barato un juego u otro.
Hay veces que una página del hilo solo ves gente preguntando donde está más barato el FIFA o cuanto cuesta el PRO en el MM; o los que quieren apuntarse a alguna oferta, pidiendo que les pillen los juegos y que se los manden (eso se puede hacer por privado, contactando con el que ha puesto la oferta).

Yo creo que el hilo estaría más controlado si la gente respetase esas cuestiones, y quizás podría crearse un hilo del estilo "¿Dónde está más barato...?"

Saludos
[erick] escribió:
Rubio_FJ escribió:...
No entiendo Rubio, tu propuesta es pedir que se divida en dos subforos hilos oficiales de juegos y otro para dudas? Yo creo que la organización actual está bien no? Eso que propones depende de los administradores, yo personalmente no lo veo, si algunos compañeros se suben a tu carro lo comentarmos internamente para que jixo decida, pero ya te digo que si no dividimos online, juegos menos.


A lo que me referia era en plan... hilos oficiales por un lado como parte principal de juegos...
Y luego aparte pues todo lo demas que se habre por aqui:

hilos de importacion, hilos de ofertas, logros desbloqueados, juegos que te has comprado, colecciones y merchandising, colecciones xboxeras, hablar de lo que queramos, hilos de juegos "no oficiales" y todos esos que abran de hablar o comentar bastante que andan dando vueltas liados entre tanto hilo oficial.

Quiza sobraria con lo que comento roberto28 live... de hacer un indice con todos esos hilos...
Solo que yo decia de ponerlos aparte jejejeje, para que no se pierdan tanto de vista entre hilos oficiales. [+risas]
Por plan de mas ordenado y mas limpio a la vista... pero a mi me vale tal cual esta... lo mismo me tiene... [noop] [oki] estoy acostumbrado ya...
La propuesta de hacerlo en la wiki (un post bloqueado sin posibilidad de respuesta donde todo el mundo pudiera ir actualizando) me parece muy buena idea.

Por un lado se evitarian distracciones y preguntas del tipo que están ensuciando los hilos de ofertas ahora mismo y por otro lado cualquiera que entrará en ese post/hilo veria la información actualizada casi en tiempo real.
Seria como un muro/tablón de ofertasdonde la gente añadiria o quitaria las ofertas según se van sucediendo o terminando y no quedaria a discrección de un único forero que se daria el palizón de actualizar él solo las ofertas existentes y eliminar las acabadas: lo harian todos.

Además será una estupenda forma de que la gente empezara a manejar la wiki a pequeñas "raciones"...

Eso sí, depende de la responsabilidad de la gente y que use esa herramienta adecuadamente sin vandalismos...

Respecto al comentario de Wghos7 , perdon por el offtopic

"Que se resucite este hilo: hilo_anuncios-y-rumores-remedy-trabaja-en-un-aaa-exclusivo-360_1411697 y se use (más o menos) con el mismo fin que el del subforo de Ps3: hilo_anunc-y-rumores-amy-rochard-dungeon-hunter_1462526

Anuncios importantes, nuevo hilo."

Haria que las noticias se ocultaran en ese hilo. ¿que consideramos noticias importantes? ¿La salida un nuevo halo? A lo mejor a mi me interesa noticias otro tipo de juegos (lo pongo como ejemplo impersonal, a mi me gustan los halos) y que se publiquen noticias de esos juegos en el hilo de rumores me hace perder la información por que no sea asiduo al hilo...

También pudiera ser que se enlazara el subforo de noticias de xbox360

foro_noticias-xbox-360_139

a los subforos de xbox360 ya que están infra utilizados a mi parecer para colocar allí las noticias y dejar el subforo de juegos para los hilos oficiales, ofertas y el hilo de hablemos de lo que queramos que es el sucesor "espiritual" de el de rumores....

newdreamer
El tema de ofertas, a mi me gusta como esta, en nacionales, internacionales y de promociones de consola.

Pero el problemas es que nadie los respeta y en vez de poner ofertas se hacen consultas, etc... y creo que se deberia de controlar de alguna manera, saludos
Los hilos de ofertas , tanto nacionales como internacionales yo los dejaria tal y como estan, pero que la gente respetara las normas del hilo. Para ello crearia otros dos hilos, uno nacional y otro internacional (este ya esta creado) para comentar sobre las ofertas, cosultas sobre tiendas,etc.

En resumen crearia otro hilo del estilo a este :
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

pero sobre compras en tiendas nacionales

pd: por otra parte, exijo chincheta para el mejor hilo de EOL ya XD

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s23870
Hay que añadir el hilo de juegos de Kinect al índice.
gallind escribió:Estaría guay hacer algún tipo de pauta para postear ofertas, visualmente impacta más en plan

Titulo:
Región: (esto en el caso de las internacionales claro :P)
Tienda:
Precio:
Link: (en el caso que lo tenga)
Tienda: (en el caso que la tenga)

Esto lo vi en un foro de móviles (me abstendré de hacer publicidad, pero es uno muy famoso). Y se seguía una especie de pauta similar para postear cuando la gente hacia amagos de portabilidad de compañías, y para ver que te ofrecían y demás. La verdad que era muy sencillo de leer de esta forma.

Esto lo he visto yo tb y me parece buena idea para los hilos de ofertas...
hilo_ndice-importacion-ofertas-2-mano-classics_1525419

a este hilo le faltaria añadir el link "http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231"

el tema de poner notas/comentarios cuando pones una oferta estaria bien,
Creo que se debería hacer un standard para las ofertas/edi. coleccionistas etc. Poner en el asunto de la respuesta: nombre juego \ tienda \ precio o algo similar para que en la búsqueda sea mas fácil de encontrar. Ya que ahora se comenta a veces el precio o directamente no.

Creo que se debería usar mas el Asunto ayuda en las busquedas
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pondría un subforo de Online únicamente para clubs del Fifa. Es un coñazo entrar y ver la primera página que todo son hilos de reclutamiento.
newdreamer escribió:...


No he dicho nada, no me acordaba de ese hilo XD

De todas formas no quería decir, que enlataramos todas las noticias, rumores, anuncios en el hilo.
Un subforo para Kinect no estaría mal...
Pues por ejemplo le pondria xinxeta al hilo de las puntuaciones, que no deja de ser el mejor reflejo del top 360 de este foro, que esbastante importante pienso yo.

Por otro lado, la iniciativa VS del de PS3 está muy bien, se podria hacer aqui lo mismo o directamente los VS que se pongan en aquella trasladarolos aqui tambien, adaptandolos si hace falta (si hablamo de exclusivos por ejemplo ) y poco mas :)
roberto28live escribió:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1532914
hilo_hilo-oficial-club-1000g-y-juegos-a-1000g_1297126
hilo_vuestro-ultimo-logro-desbloqueado_1241497

Sobre el tema de la importación, ¿Qué pasa con éste hilo?
hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

hyu escribió:PS3 de "Guia de tiendas de importacion..." para las dudas y tal ;)

Voto por lo siguiente:
[Hilo Oficial] Guía de importación (tiendas, dudas)

Y al hilo que tenemos
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Rebautizarlo como
[Hilo Oficial] Guía de importación (idiomas)
roberto28live escribió:Hay que añadir el hilo de juegos de Kinect al índice.

Bien, lo miramos y vemos donde ponerlo y a ver como queda, la idea es tener las menos chinchetas posibles para que sea más fácil la lectura del foro y no haya que hacer scroll ;)

dieguinho11 escribió:hilo_ndice-importacion-ofertas-2-mano-classics_1525419

a este hilo le faltaria añadir el link "http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231"

el tema de poner notas/comentarios cuando pones una oferta estaria bien,
Miramo en que indice ponerlo, sobre poner comentarios en oferta insisto, si no permitimos el offtopic y es salvaje como lo permitamos al final se hablará de todo menos de ofertas.

lordvil escribió:Creo que se debería hacer un standard para las ofertas/edi. coleccionistas etc. Poner en el asunto de la respuesta: nombre juego \ tienda \ precio o algo similar para que en la búsqueda sea mas fácil de encontrar. Ya que ahora se comenta a veces el precio o directamente no.

Creo que se debería usar mas el Asunto ayuda en las busquedas
Eso lo propuse internamente y no es posible hacerlo o no me acuerdo que me dijo melado.
doblen escribió:Los hilos de ofertas , tanto nacionales como internacionales yo los dejaria tal y como estan, pero que la gente respetara las normas del hilo. Para ello crearia otros dos hilos, uno nacional y otro internacional (este ya esta creado) para comentar sobre las ofertas, cosultas sobre tiendas,etc.

En resumen crearia otro hilo del estilo a este :
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

pero sobre compras en tiendas nacionales

pd: por otra parte, exijo chincheta para el mejor hilo de EOL ya XD

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s23870


Tenemos que tener un hilo para dudas de tiendas spain porque no tenemos o usar uno de los hilos que ya hay.

El hilo lo podemos poner en alguno de los índices, buena propuesta ;)

lucer1 escribió:El tema de ofertas, a mi me gusta como esta, en nacionales, internacionales y de promociones de consola.

Pero el problemas es que nadie los respeta y en vez de poner ofertas se hacen consultas, etc... y creo que se deberia de controlar de alguna manera, saludos

No hay forma humana de controlarlo, ni poniendo 1 moderador solo para eso, si no hay colaboración por vuestra parte no hay solución y no solo por el que pregunta un idioma, casi es peor los 20 que luego discuten sobre si se pueden poner comentarios que no sean ofertas.

Zack_VII escribió:Pues por ejemplo le pondria xinxeta al hilo de las puntuaciones, que no deja de ser el mejor reflejo del top 360 de este foro, que esbastante importante pienso yo.

Por otro lado, la iniciativa VS del de PS3 está muy bien, se podria hacer aqui lo mismo o directamente los VS que se pongan en aquella trasladarolos aqui tambien, adaptandolos si hace falta (si hablamo de exclusivos por ejemplo ) y poco mas :)


Buena idea Zack, la verdad es que se puede hacer, pero necesito que alguien se encargue, bien un colaborador wiki o bien algún otro compañero ¿tu te ofrecerías para llevarlo?

El hilo de las puntuaciones no sabía ni que lo teniamos, le echaré un ojo porque es un hilo que si que debería estar en el wiki.

NeoBlue escribió:Un subforo para Kinect no estaría mal...
Kinect es un accesorio de nuestra xbox, entiendo que haya un hilo para sus juegos y otro hilo en general para hablar de aparatito pero tampoco tiene mucho más que comentar. De todas formas se comentó internamente y se decidió que de momento no.

Hay cosas que los moderadores podemos hacer y otras no, crear foros nosotros no podemos, así que foros no vamos a crear, entiendo la problemática de online, tambien comentada, y ya he cometnado que se comentó internamente y que se decidió que no era necesario, yo realmente no creo que sea necesario.
[erick] escribió:
doblen escribió:Los hilos de ofertas , tanto nacionales como internacionales yo los dejaria tal y como estan, pero que la gente respetara las normas del hilo. Para ello crearia otros dos hilos, uno nacional y otro internacional (este ya esta creado) para comentar sobre las ofertas, cosultas sobre tiendas,etc.

En resumen crearia otro hilo del estilo a este :
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

pero sobre compras en tiendas nacionales

pd: por otra parte, exijo chincheta para el mejor hilo de EOL ya XD

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s23870


Tenemos que tener un hilo para dudas de tiendas spain porque no tenemos o usar uno de los hilos que ya hay.

El hilo lo podemos poner en alguno de los índices, buena propuesta ;)


Si la gente se concienciara, usaria los hilos de ofertas, unica y exclusivamente para poner ofertas, y el otro hilo para cualquier duda sobre tiendas, comentar la ofertas, etc.
Lo del Versus podria hacerlo el mismo Golden no? es el que se encarga en PS3 XD ya digo que yo simplemente haria que el mismo doblase con sus privilegios de mod en ambos subforos la votacion que se haga esa semana en este subforo y tirando no? Yo colaborar si, ecuando se quiera, pero encargarme yo......no me fio de mi mismo [sonrisa]
golden tiene ya curro de sobra como para encargarle más cosas :D
Yo esque ya te digo...ahora mismo pues no me importaria ocuparme, pero si mi situaicon cambia en breve, que por desgracia, apunta a ello :( ....pues se que no me haria responsable de ello, por eso decia que puesto que solo es "abria" y "cerrar" el mismo hilo que se abra en PS3, po podria hacer algun MOD o cualquier que simplemente copie y pegue aquel XD

Por cierto, otro que deberia estar SI O SI con xinxeta para eivtar luego tener que redireccionar es el de RECOMENDACIONES XD, pero directamente como estaba antes, no en recopilatorios porque creo que nadie entra XD, vamos veo bastante menos movimiento desde que se puso ahí, y mas casos de gente preguntando en el foro en hilos sueltos que no antes no?
Bueno, ya valoraremos quien se puede encargar.

Sobre las chinchetas, no, no vamos a volver a poner chinchetas de un solo hilo salvo excepciones como esta, la intención es no tener que hacer scroll para encontrar hilos. Además que no ha crecido de una forma alarmante la gente que piden recomendaciones.

A lo mejor habría que plantearse la reorganización de los índices...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
elokillo escribió:Yo casi que votaría por hacer un hilo conjunto de las compras que se pueden comprar por internet y otra en tienda física, y que por ejemplo en la de tienda física si se pueda comentar si hay o no hay stock en las tiendas para ahorrarse viajes y demas xD

Es solo mi opinión.

Saludos


Yo apoyo esto, me parece lo mejor.

systemv escribió:A mi me gusta mucho como tienen organizado el tema de las ofertas en el foro de PS3 donde tienen un hilo de ofertas (independiente nacional/internacional), otro para comentar las ofertas, uno más de idiomas, otro más plazos y tiendas y finalmente 2ª mano

Todos ellos con un post principal donde esta el enlace para ir a cada uno de ellos.

un saludo


Si claro, y otro para juegos de 3ª mano, y otro para idiomas de USA, otro de ASIA...eso es un mogollon de viajes cuando quieres saber todo de un juego.

Yo digo:
HILO ofertas (nacional/importacion y de 2ª mano) por que hacerlos separados? vaya tonteria.
HILO Idiomas y regiones
HILO plazos y envios importacion

Asi no te tienes k visitar 5 paginas diferentes siempre q quieras saber la oferta,idioma,plazo...etc.
[erick] escribió:
Rodie escribió:Yo creo que esta bien como está, aunque sí que tendría un poco de manga ancha en lo de las ofertas porque es inevitable hacer algún comentario al respecto a veces. Por ejemplo si alguien postea una oferta de un MM local, pues preguntar si esta oferta la tienen a nivel nacional o en algún otro MM lo veo dentro de la temática del hilo. Evidentemente sin desviarnos de la temática de ofertas, pero ampliando esa información con comentarios útiles creo que salimos ganando todos.

Rodie ahora no permitimos el offtopic y es salvaje lo que hay como lo permitamos, pero bien, es muy válidad tu opinión, a ver si hay más compañeros que opinan lo que tu ;)


OK Erick, entonces quizás una buena opción sería como en PS3 pero separando las ofertas nacionales y de importación:

- Ofertas nacionales (Sólo ofertas)
- Ofertas importación (Sólo ofertas)
- El hilo de importación con los idiomas (se podría hacer servir para dudas, consultas sobre las tiendas, idioma de juegos, etc)
- Hilo de comentarios de ofertas (yo creo que es lo que falta para poder comentar, preguntar sobre ofertas de algún juego sin ensuciar el de solo ofertas)
- Hilo de dudas sobre importación
- Hilo seminuevos (aunque este yo lo incluiria en las ofertas nacionales, pero si lo quereis separar esta bien)
Las chinchetas Xd XD, desde que las habeis quitado me vuelvo loco para buscar los hilos de ofertas nacionales, etc., y por que no crear uno de comparativas de juegos sólo entre xbox y ps3, ya sé que crean mucha tensión, pero se aprende una barbaridad y enriquecen más que empobrecen.


Ah y que todos los hilos sean Wiki......el no depender de uno sólo y que todos puedan colaborar sería el empujón definitivo....hay algunos hilos de Wiki que son de oscar....y tambien alguno normal claro...(denis74 por ejemplo)


acabo:
a mí me gusta mucho entrar en los hilos antes de que salga el juego, es un hervidero constante de noticias y opiniones, pero a los 15 días de salir el juego a la venta ya el visitarlo es más coñazo, se llena de me he atascado en tal sitio, como hago para conseguir este logro etc....yo lo haria en dos hilos, uno para el juego como tal y sus DLC y otro para dudas de logros y atascos varios.

Opnino que el hilo de ofertas de Ps3 esta muy muy bien estructurado, no vendria mal uno así para xbox..

He dicho.


Un saludo.
jorgeandmanson escribió:yo agradeceria MUCHO que los juegos de xbox live no se movieran a online, sino que se quedaran con el resto de juegos en el hilo de juegos.

Haced caso a esto por favor. Los arcades no dejan de ser juegos, aunque se vendan digitalmente.
para mi estaria bien que en el hilo juegos kinect se enlazase a hilos de los juegos en cuestion, es un kaos.
Para hablar de nuevas salidas y de ellos en general, pero con sus hilos oficiales para cosas mas concretas de cada juego.

En el tema de ofertas yo creo que simplemente deberia de poder comentarse las ofertas, sin entrar en offtopics peticiones o cosas asi, vamos, sin pasarse. Un hilo para hablar de ofertas no se yo hasta que punto funcionaria.
freakstyler escribió:
jorgeandmanson escribió:yo agradeceria MUCHO que los juegos de xbox live no se movieran a online, sino que se quedaran con el resto de juegos en el hilo de juegos.

Haced caso a esto por favor. Los arcades no dejan de ser juegos, aunque se vendan digitalmente.



+1, esta opción me interesa a la hora de navegar por el foro y no encontrarme con 483 hilos de torneos online cuando busco el hilo de un juego.
En el subforo de ps3 existen el hilo de ofertas solo y dudas de oferta por su lado, asi no se ensucian las ofertas, yo lo veo muy practico, aqui en 360 veo muy bien que las ofertas nacionales e internacionales esten por separado :)
73 respuestas
1, 2