gallind escribió:...
Así se hizo al principio y no funcionó, hasta se incluía imágenes de la portada, que solo sirve para que tarde más en cargar la página.
Wado escribió:...
Entiendo lo que dices y puedo entender el fastidio de la invasión fifa y pes del foro online pero es un tema que ya no depende de los moderadores, es cosa de la administración y en su día, por PS3, se decidió que todo en online, yo personalmente creo que está bien así porque un foro online sin competiciones no tendría contenido, además para eso puse los índices, si crees que falta algún hilo lo podemos mirar.
Cedillin escribió:Hacer hilos unicamente para discutir de los logros del juego (Técnicas, Ayudas, Consejos...). Banear a los que creen que Cataluña es Europa y provocan discusiones en el foro.
Dices por ejemplo, Hilo oficial Logros de Crysis 2 independiente del hilo oficial de Puzzle?
elokillo escribió:Yo casi que votaría por hacer un hilo conjunto de las compras que se pueden comprar por internet y otra en tienda física, y que por ejemplo en la de tienda física si se pueda comentar si hay o no hay stock en las tiendas para ahorrarse viajes y demas xD
Es solo mi opinión.
Saludos
A ver cuantos opinan lo que tu.
roberto28live escribió:Se podría abrir un cuarto índice para hilos menos populistas: hablemos de lo que queramos, club 1000G, etc...
Muy interesante, propón hilos y lo miramos.
Rodie escribió:Yo creo que esta bien como está, aunque sí que tendría un poco de manga ancha en lo de las ofertas porque es inevitable hacer algún comentario al respecto a veces. Por ejemplo si alguien postea una oferta de un MM local, pues preguntar si esta oferta la tienen a nivel nacional o en algún otro MM lo veo dentro de la temática del hilo. Evidentemente sin desviarnos de la temática de ofertas, pero ampliando esa información con comentarios útiles creo que salimos ganando todos.
Rodie ahora no permitimos el offtopic y es salvaje lo que hay como lo permitamos, pero bien, es muy válidad tu opinión, a ver si hay más compañeros que opinan lo que tu
systemv escribió:A mi me gusta mucho como tienen organizado el tema de las ofertas en el foro de PS3 donde tienen un hilo de ofertas (independiente nacional/internacional), otro para comentar las ofertas, uno más de idiomas, otro más plazos y tiendas y finalmente 2ª mano
Todos ellos con un post principal donde esta el enlace para ir a cada uno de ellos.
un saludo
A mi tambien me gusta así, a ver si más compañeros se suben a tu carro.
Rubio_FJ escribió:...
No entiendo Rubio, tu propuesta es pedir que se divida en dos subforos hilos oficiales de juegos y otro para dudas? Yo creo que la organización actual está bien no? Eso que propones depende de los administradores, yo personalmente no lo veo, si algunos compañeros se suben a tu carro lo comentarmos internamente para que jixo decida, pero ya te digo que si no dividimos online, juegos menos.
Wado escribió:y no se podria pasar el hilo de ofertas a la wiki de tal manera que en vez de postearlas, simplemente lo añadas al wiki o lo modifiques en caso de encontrar algo mejor. Y lo que es el hilo sirva directamente para comentarios sobre idiomas y tal?
No wado, el wiki está pensada para información más seria y menos efímera, piensa que hay ofertas de horas y de días, sería un locura, no se actualizaría nunca, ya se intento poner orden al principio de crear los hilos de oferta y no funcionó porque es un coñazo actualizar. Además que la gente ve los últimos post, no se va al primero, es mucho curro y en balde.
Mil0 escribió:Los hilos de ofertas estarían bien con la opción de "ver último mensaje no leído" como en el foro de PS3.
Eso está en los hilos índicas, fíjate que yo pensaba que era más intuítivo como lo tenemos en 360 que en ps3, si pichas en este icono
te lleva al último mensaje sin leer, esto lo comentaré internamte de cambiar porque ya me han llegado varios comentarios como el tuyo.