Contenido visible solo para usuarios registrados

Como sabéis hay muchas webs/foros que solo te permiten visualizar x contenido si estás logeado (y previamente registrado, claro)
El caso es que en pc/juegos, y más concretamente en el hilo de ofertas de pc, tenemos la sana costumbre de regalar keys de pequeños juegos/indies y cosas así que tenemos repetidos o no nos interesan. El metodo es sencillo...se pone un post "me sobra una key de xxx:" y se pone la key XD El problema viene cuando muuuchas veces esas keys caen en manos de lo que llamamos "ninjas", usuarios sin registrar/logear que ni siquiera dan las gracias (o usuarios registrados que se amparan en que pensamos que la ha cogido un no-registrado y tampoco dan las gracias) Y es bastante molesto para todos los que pululamos por ese hilo. No el que las pillen ellos y no nosotros, sino el que ni lo digan.

Solución 1, en vez de publicar la key pedimos que nos envíen un mp pidíendola el que le interese...por distintos motivos no suele agradar, ya que queremos dar la key y olvidarnos, y no estar recibiendo mps

Solución 2: Posibilidad de hacer un post dentro de un hilo solo visible para usuarios registrados, o una etiqueta tipo spoiler solo visible para registrados y meter las keys en ese formato.

Supongo que habrá más situaciones en eol en las que ese tipo de contenido pueda ser útil. Y la idea no es que haya usuarios con más privilegios que otros, la idea es que por lo menos, estén registrados.

Sugerencias aquí :)
Estaria bien lo de la etiqueta de oculto y que solo puedan verlo los registrados, vendria muy bien también a la hora de poner sorteos privados de steamgifts, que a veces lo pones y ya no es que no sean registrados sinó que miras los perfiles de los que se han apuntado y hay Ucranianos, Rusos, etc... vamos que ni siquiera es gente que lea el foro habitualmente.

El problema que veo es que los verdaderos chupopteros no creo que estén actualizando la página a ver si alguien pone algo, sinó que estarán registrados y suscritos a esos hilos para recibir los avisos

Se me ocurre que se podria crear un hilo en cualquier subforo de compraventa y que cuando alguien quiera regalar una key o poner un sorteo privado elija si darla abiertamente o ponerla en ese hilo para que solo lo vean los que realmente usan el foro.
Lo más facil que se me ocurre es meterlos en una Wikia como anotaciones, así sólo pueden acceder a ella los usuarios registrados.
Edito: Aparte ahora que lo pienso creo que te sale quién ha accedido a la wikia, asi que el ninja quedaría registrado.
Se ha hablado muchas veces y ya se ha dicho que no hay intención de hacer esto (salvo obvias excepciones para proteger a los usuarios de estafas, como CV).

Si quieres regalar keys a quien tú decidas, no pongas la key en público y haz que te envíen un MP para pedirla. Así tú decides a quién dársela ;)
solución 3: Comentas "me sobra una key de xxx, el primero que haga Quote se lleva la key por privado" y listo, no recibes mp y no tendrías que estar muy atento al tema ya que harán el quote a la velocidad del rayo
Yo alguna vez he regalado códigos de betas o pruebas del plus y cosas asi, pero siempre lo hago por privado, si es algo fácil de conseguir, pongo al primero que me mande un privado, y si es algo mas exclusivo, suelo poner que solo lo regalo a gente que lleve mas de x mensajes y no a recien registrados
es una pena que no se implemente "solo para usuarios registrados"
And the winner is:

dreamers escribió:solución 3: Comentas "me sobra una key de xxx, el primero que haga Quote se lleva la key por privado" y listo, no recibes mp y no tendrías que estar muy atento al tema ya que harán el quote a la velocidad del rayo


Saludos.
Pero si se comienza a restringir contenido lo que va a propiciar es un aumento excesivo en cantidad de usuarios, que no van a aportar nada en la mayoría de casos. gente que solo quiere ver como se hace el flasheo, como se graba este juego, código de Pc como comentan aqui, etc. Gente que entra, tira un mensaje o ninguno y cuando tengan o lean lo que queiren pues se van.

Si actualmente se ven casos con el foro publico, de usuarios que se resgitran para una pregunta y no vuelven a aparecer, pues privado peor. xD
melado escribió:Se ha hablado muchas veces y ya se ha dicho que no hay intención de hacer esto (salvo obvias excepciones para proteger a los usuarios de estafas, como CV).

Si quieres regalar keys a quien tú decidas, no pongas la key en público y haz que te envíen un MP para pedirla. Así tú decides a quién dársela ;)



Es una pena que no se implante el sistema que por ejemplo tiene forocoches del +pvr o +hd a mi me parece que funcionan muy muy bien.
9 respuestas