CONTENIDOS EXTRAS PARA JUEGOS (solo gratuitos)

Gracias lo probaré!
Megaupload esta caido
a mi me funcionan los 2 enlaces
Los 2 enlaces funcionan, muchas gracias por el aporte y la iniciativa josechu.
Muchisisimas gracias.

Es EUR seguro no?

Un saludo y espero q esto dure.
Es Eur,vamos que si la id de tu assasin es bles00909 te funcionara,probado por mi =).
Hay que agradecer a josechu porque es un aportazo de 10
Hola

Muchísimas gracias [plas] [plas]

Me funcionan perfectamente los 2 enlaces y el jdownloader ya está ghaciendo "su trabajo"

Salu2
este dlc funciona desde el principio o partir de que mision o porcentaje aparece?

y como curiosidad es largo ?
muchas gracias por el apoyo chicos aver si esto crece y conseguimos muchos dlc de otros juegos eso si tienen que ser gratuitos que si no nos chapan el hilo asin como los subais los ire actualizando en el primer post un saludo
Jaja josechu recordaba tu hilo que pedías como sacar el dlc, una disculpa si no te conteste se me olvido por completo, pero veo que lograste tu cometido, excelente aporte, pero me imagino que no necesitas hacer todo eso, nadamas te vas a Install Packages y ya no es asi?

Saludos!
josechiu ... si me bajo el pack de mapas de zombis en una play 3.55 y lo meto en el mismo directorio que tienes que meter esto me lo instala tambien en mi play station???

EDITO: otra pregunta como as sacado el dlc de la play ???xDDD
pues si no me equivoco y creo que no desde install pkgfiles no funciona tiene que ser sin dongle y desde el menu juego

pd:tranquilo por lo de no contestarme al final me busque la vida yo solito jejjeej

y sobre lo de si lo puedes hacer desde tu 3.55 creo que no pq de momento no hay downgrade para esa version

he conseguido el dlc de esta manera:

con mi ps3 fat en 3.50 me he descargado el dlc de la store con el metodo de los dns
luego la he downgradeado a 3.15 luego he subido a 3.41 metodo oficial y desde esa version lo he sacado por ftp a mi pc y desde mi pc lo he metido en mi ps3 con jailibreak
oye pero como as echo para que no se te borre nada al downgradear???
Manny_Rota escribió:oye pero como as echo para que no se te borre nada al downgradear???

Tiene una ps3 fat
Dorigon escribió:
Manny_Rota escribió:oye pero como as echo para que no se te borre nada al downgradear???

Tiene una ps3 fat

eso no tiene nada que ver ya que e hecho un downgrade a una FAT de 80 gb con el jailbreak original y se a borrado todo
¿Si os copio los archivos ya instalados os valen?
Manny_Rota escribió:
Dorigon escribió:

Tiene una ps3 fat

eso no tiene nada que ver ya que e hecho un downgrade a una FAT de 80 gb con el jailbreak original y se a borrado todo

Tienes que tener en cuenta que se ha hablado ya varias veces de que en las fat el formateo se vuelve aleatorio,osea aveces si y aveces no.

Y littlekeny,si sacas la carpeta entera que estaria en game,tecnicamente se podria usar si sacamos a flote aquel tutorial que permitia crear pkgs para instalar cosas. Salio por aqui en eol...pero no recuerdo el nombre del post leñes
un dlc que aun no hayas instalado no te deja la opcion de copiarlo a memoria externa? como los saves y eso?
Es que yo tengo el arma descargable del inFamous, con el Comgenie lo puedo copiar, se crea el .pkg con ese programa y voila, ¿no?
Dioooo, aqui va a haber hondonadas... borra eso BIGMEMO.
no pongais contenido de pago bigmemo quitalo lo antes posible
Te veo con tu proximo nick Bigmemo. [sonrisa]
Nos van a chapar esto por cosas como la de bigmemo...borralo tio
jajajaja tranquilizarseeeee que con una vez que digais que lo quiteis y el lo lea lo quitara no teneis que decirlo 423094825928490545 veces el pobre que va a cojer un trauma seguro que no lo sabía... un saludo
Manny_Rota escribió:jajajaja tranquilizarseeeee que con una vez que digais que lo quiteis y el lo lea lo quitara no teneis que decirlo 423094825928490545 veces el pobre que va a cojer un trauma seguro que no lo sabía... un saludo

Tienes razon,el titulo no da indicios de nada en absoluto xD. y dejemos ya el offtopic
bigmemo pero que cambia este dlc del nightmare? yo le meti uno y me pide acceso a psn y no puedo hacerlo funcionar, este es diferente? saludos
madnessmen78 escribió:bigmemo pero que cambia este dlc del nightmare? yo le meti uno y me pide acceso a psn y no puedo hacerlo funcionar, este es diferente? saludos

Me consta que te pide acceso al psn para activarlo. Porque como se supone que es de pago... y todos los contenidos de pago del psn te piden ser activados a traves de psn
Jur...

EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas por los propios usuarios de sus juegos, no a descargas de internet

Los DLC, por sus características (copyright, derechos de distribución), no están permitidos en el foro.

Y material de pago, mucho menos.

Por otra parte, es un tema que nada tienen que ver con Scene.

Un saludo.
29 respuestas