biperillas escribió:El que se haya pasado la prueba en la que tienes que matar 60 bichos alados en sesenta segundos tiene todo mi respeto y es un auténtico Dios para mí. Dicho queda.
Y de paso, si me dice como pasarla le estaría eternamente agradecido
Aquí tu Dios... me he pasado dos pantallas similares no se a cual te referirás. Hay una que los bichos cuando te tocan te cogen y te suben, y otra que si te tocan estás muerto (supongo que la 1ª).
Ese challenge para mi fue de los más fáciles:
Mi estrategia:
- Colócate en el centro y mantén pulsado el gatillo derecho (R) para mantenerte fijo. Sólo suéltalo en caso de emergencia.
- Con el gatillo pulsado simplemente orienta con la cruceta los disparos QUE NO DEBES DE DEJAR DE HACER NUNCA (no se si te daban arma o no, si no, pues aporrear el botón de disparar sin parar). Los bichos con un disparo están muertos y lo ideal es matarlos según caen, antes de que llegen a tu altura. Si vienen por la izquierda, pues diagonal arriba-izq. Si vienen por la derecha, pues diagonal arriba-dcha. Si te cae de cabeza, pues instintivamente apuntar hacia arriba.
- Que no se escape ninguno, que tienes tiempo limitado y los bichos están casi casi contaditos.
- SÓLO SUELTA EL GATILLO CUANDO UNO TE VAYA A CAER ENCIMA PERO UN PELÍN DESPLAZADO DE MANERA QUE TUS DISPAROS HACIA ARRIBA LE PASAN CERCA PERO NO LE DAN. Y aún así, te debes desplazar lo justito, volver a bloquearte con el gatillo (R), y seguir la técnica.
- Verás que es facilita jeje.
--------------
Por mi parte me quedan 9 challenges y pasarme el juego en Normal y Difícil. Pasarse los contras de NES creo que no da beneficio alguno, pero me gustaría saber si se les puede aplicar el conocido Código Konami para 99 vidas... estaría de lujo para jugar el juego clásico al completo tranquilamente y disfrutando.
Un challenge me mosquea. Tengo que pasarme el Harbor limitadito de balas, pero debo acabar con el jodido barco o submarino o lo que sea para seguir avanzando... NO SON BALAS SUFICIENTES. No le veo solución al tema... ¿Alguien me dice algo?