› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metal_Nazgul escribió:Razer7 escribió:Lo bueno que tiene debatir con esta gente es que sus argumentos son bastante limitados y todos usan los mismos, parece que los traigan de serie. Xddd
En cuanto los pones un poco en situacion no dan para mas..
Te refieres a Bou y compañía, entiendo
en todos los hilos se argumenta todo a la perfección. Y sabes como contra-argumentan? ponen la típica foto o video de una carga y ale, no hace falta ni escribir xDD y siempre con los 2 argumentos populistas que ensalzan "al pueblo ejpañol" eso sí que es estar limitado
Reakl escribió:Metal_Nazgul escribió:Razer7 escribió:Lo bueno que tiene debatir con esta gente es que sus argumentos son bastante limitados y todos usan los mismos, parece que los traigan de serie. Xddd
En cuanto los pones un poco en situacion no dan para mas..
Te refieres a Bou y compañía, entiendo
en todos los hilos se argumenta todo a la perfección. Y sabes como contra-argumentan? ponen la típica foto o video de una carga y ale, no hace falta ni escribir xDD y siempre con los 2 argumentos populistas que ensalzan "al pueblo ejpañol" eso sí que es estar limitado
Es que supongo que tu cabeza no da para entender que las argumentaciones tienen que encajar con los hechos, y que si te exponen un hecho que no encaja con tu argumentación es que tu argumentación está mal.
Se llama método científico, cosa que por lo visto funciona cuando una persona que es incapaz de entender algo tan simple es capaz de exponer su opinion ante el resto del mundo gracias a los avances que ha traido ese método.
Metal_Nazgul escribió:Bou escribió:
Si algún día un maestro de escuela se folla a tu hija y la directiva del colegio lo encubre o lo castigan "internamente" espero que no protestes, y si lo haces espero que te busques la vida y la eduques en casa, pero no vuelvas a llevarla a ninguna escuela ni te plantees que reciba ningún tipo de educación. Como profesor yo encantado de que me ahorres trabajo. Y ojo, hablo hipotéticamente, no sé si tienes hijas o si las vas a tener, o si las va a violar algún profesor.
Por cierto, el que ha votado que puede acreditar que se actúa, espero que de verdad lo acredite.
cita todo, hamigo, que yo le he dicho eso porque él ha manifestado que no confía en la policía y que si ve a uno sale corriendo por si le dan un palo (lol).
Yo sí confío en los profesores con lo cual eso que dices sobra.
de todas formas lo de la hija o estoy espeso o no entiendo la tontería. Porque es pura demagogia elevada a la enésima potencia. Tú crees que la policía encubriría a otro que se ha follado a tu hija?
PD: por cierto, menuda gilipollez de encuesta. O sea en una opción vota alguien que haya sido agredido por la policía y después de denunciar el policía ha sido imputado. Y en la otra opción aunque no hayas tenido ninguna experiencia con la policía votas porque no puedes acreditarlo (o sea cualquier forero)
muy objetiva la encuesta sí
Tú crees que la policía encubriría a otro que se ha follado a tu hija?
Snakefd99cb escribió:Lucy_Sky_Diam eso se ha dicho de ponerse en calabozos y nunca se hizo, ¿sabes la razón? ya están gastándose dinero en la policía,cuando deben hacer su trabajo sin ser vigilados.
Lucy_Sky_Diam escribió:Snakefd99cb escribió:Lucy_Sky_Diam eso se ha dicho de ponerse en calabozos y nunca se hizo, ¿sabes la razón? ya están gastándose dinero en la policía,cuando deben hacer su trabajo sin ser vigilados.
Y así pasa que se tortura en los calabozos españoles. Gente con tanta responsabilidad debe ser vigilada, pero no porque no nos fiemos de ellos, si no porque se puede usar a la policía para muchas cosas y teniendo la vigilancia y la capacidad de conocer qué pasa en cada momento seguro que dejan de suceder muchas cosas que a día de hoy no deberían permitirse.
Vigilancia en cada calabozo, en cada estancia de la comisaría, que en cada manifestación los miembros de los antidisturbios vayan con cámaras y micrófonos en la cabeza, con su número identificativo bien grande encima del chaleco protector para que pueda verse bien de lejos.
Veréis cómo deja de ponerse en duda a las actuaciones policiales.
Cuando se agrede a un menor, puede estar justificado o no, pero la mayor justificación deberían darla los padres para acreditar que hacia allí ese menor en medio de una carga policial.
ShadowCoatl escribió:Cuando se agrede a un menor, puede estar justificado o no, pero la mayor justificación deberían darla los padres para acreditar que hacia allí ese menor en medio de una carga policial.
Yo es que me parto el culo con los de foropolicías. Más sutil y no nace.
ShadowCoatl escribió:Cuando se agrede a un menor, puede estar justificado o no, pero la mayor justificación deberían darla los padres para acreditar que hacia allí ese menor en medio de una carga policial.
Snakefd99cb escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Snakefd99cb escribió:Lucy_Sky_Diam eso se ha dicho de ponerse en calabozos y nunca se hizo, ¿sabes la razón? ya están gastándose dinero en la policía,cuando deben hacer su trabajo sin ser vigilados.
Y así pasa que se tortura en los calabozos españoles. Gente con tanta responsabilidad debe ser vigilada, pero no porque no nos fiemos de ellos, si no porque se puede usar a la policía para muchas cosas y teniendo la vigilancia y la capacidad de conocer qué pasa en cada momento seguro que dejan de suceder muchas cosas que a día de hoy no deberían permitirse.
Vigilancia en cada calabozo, en cada estancia de la comisaría, que en cada manifestación los miembros de los antidisturbios vayan con cámaras y micrófonos en la cabeza, con su número identificativo bien grande encima del chaleco protector para que pueda verse bien de lejos.
Veréis cómo deja de ponerse en duda a las actuaciones policiales.
Que si hombre que sí, algunos tenemos la porra doblada de tanta ostia que hemos dado.
Snakefd99cb escribió:ShadowCoatl escribió:Cuando se agrede a un menor, puede estar justificado o no, pero la mayor justificación deberían darla los padres para acreditar que hacia allí ese menor en medio de una carga policial.
¿Sabes leer? ¿qué parte no has entendido de que es una opinión pública de alguien que ni pertenece al cuerpo?
También me parto de risa leyendo los foros de fumados y perroflautas anarquistas y no voy por ahí diciéndolo.
Snakefd99cb escribió:ShadowCoatl escribió:Cuando se agrede a un menor, puede estar justificado o no, pero la mayor justificación deberían darla los padres para acreditar que hacia allí ese menor en medio de una carga policial.
¿Sabes leer? ¿qué parte no has entendido de que es una opinión pública de alguien que ni pertenece al cuerpo?
También me parto de risa leyendo los foros de fumados y perroflautas anarquistas y no voy por ahí diciéndolo.
elalexel escribió:
Pero tu vas y te lo crees? venga seamos serios, nadie de a pie tiene una opinión tan sesgada, y tengo muchas amistades en el cuerpo y amigos opositando y ni ellos opinan que las agresiones a niños estén justificadas en ningún caso, ni por el hecho de que sus padres los lleven allí.
Entre otras cosas porque el que un niño este en una manifestación puede ser sencillamente porque la gente a la carrera le ha alcanzado, eso no ha pasado una o 2 veces aisladas, pasa de continuo y lo que NO SE PUEDE PEDIR, EN NINGÚN CASO es que toda la población de una zona salga despavorida al ver a la policía, eso no solo es demencial sino que dice mucho de las actuaciones de la UIP, o sales de aquí o te meto, me da igual que vayas con tus hijos, les meteré a ellos también, QUE BONITO!!!
Tened un poco mas de sentido común por favor, que estáis deshonrando al cuerpo.
Snakefd99cb escribió:
El puro interno también puede conllevar carcel entre otras cosas y es el regimen disciplinario que hay.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/21/p ... 0-8115.pdf lee un rato antes de soltar bobadas.
Hola,
Ante todo no soy policía, pero voy a redactar aquí mi opinión junto a la vuestra.
Antes de nada añadir que para ser de la unidad de "Mossos d'Escuadra - Brigada Mobil, Arro, o mismamente de cualquier unidad de la UIP, Centauro, etc..., se necesita pasar una serie de exámenes y pruebas físicas, ellos, se esfuerzan cada día para poder formarse con cursos de protección, arresto, control de masas, etc... para la protección ciudadana, como cualquier electricista hace su formación, que por ello se le llama PROFESIONAL.
Cuando se inicia una carga, se avisa por megafonía, la cual llevan todas las "lecheras", si tu estas en ese momento ahí, o pasas por ahí, es por que QUIERES, NADIE te obliga, 200m atrás tu ya ves esa carga y ya ves a la policía y otros tantos metros atrás ya escuchas todos los rotativos.
Cuando se agrede a un menor, puede estar justificado o no, pero la mayor justificación deberían darla los padres para acreditar que hacia allí ese menor en medio de una carga policial.
Todo el mundo que este en medio de una carga policial se expone a esto, debido a que se esta haciendo una limpieza de todo el sitio para poder garantizar la seguridad.
Pueden pasarse o no en una carga, eso lo pondrá en juicio el correspondiente fiscal, en caso de que lo vea así, MI OPINIÓN es que jamás se ha hecho nada desproporcionado, ni Mossos d'Escuadra ni Policía Nacional, o Guardia Civil.
Recalco de nuevo que no soy Policía, yo hice Vaga General, no por que le apoyara, simplemente por que mi superior dijo que el negocio se cerraba para no tener que reponer cristales, ni tener nadie en el hospital, por culpa de los "Piquetes Agresivos".
No quiero de este modo crear una discusión de si soy "Facha", etc..., nada de eso, no soy de ninguna creencia religiosa o política, simplemente apoyo, respeto, y veo perfecta la actuación de la Policía, la cual le estoy enormemente agradecido por su labor.
PD: Espero que se recupere pronto el Mosso que fue atropellado accidentalmente.
Alex007 escribió:elalexel escribió:
Pero tu vas y te lo crees? venga seamos serios, nadie de a pie tiene una opinión tan sesgada, y tengo muchas amistades en el cuerpo y amigos opositando y ni ellos opinan que las agresiones a niños estén justificadas en ningún caso, ni por el hecho de que sus padres los lleven allí.
Entre otras cosas porque el que un niño este en una manifestación puede ser sencillamente porque la gente a la carrera le ha alcanzado, eso no ha pasado una o 2 veces aisladas, pasa de continuo y lo que NO SE PUEDE PEDIR, EN NINGÚN CASO es que toda la población de una zona salga despavorida al ver a la policía, eso no solo es demencial sino que dice mucho de las actuaciones de la UIP, o sales de aquí o te meto, me da igual que vayas con tus hijos, les meteré a ellos también, QUE BONITO!!!
Tened un poco mas de sentido común por favor, que estáis deshonrando al cuerpo.
En ningún momento dije de que estuviera justificada, yo dije que si ves que hay una carga, y vas con tu hijo a esa manifestación, (OPINION PERSONAL: yo jamás iría con mi hijo a una manifestación la cual ya se ve que va a acabar mal.) coges te vas a otra acera, o simplemente como ya sabes que va a ver carga, te vas de ahí echando hostias.
ShadowCoatl escribió:Hola,
Ante todo no soy policía, pero voy a redactar aquí mi opinión junto a la vuestra.
Venga, te voy a intendar dar de argumentar un rato.Antes de nada añadir que para ser de la unidad de "Mossos d'Escuadra - Brigada Mobil, Arro, o mismamente de cualquier unidad de la UIP, Centauro, etc..., se necesita pasar una serie de exámenes y pruebas físicas, ellos, se esfuerzan cada día para poder formarse con cursos de protección, arresto, control de masas, etc... para la protección ciudadana, como cualquier electricista hace su formación, que por ello se le llama PROFESIONAL.
Fui militar profesional. Disparé una G-36. Los exámenes físicos y psicotécnicos los pasa cualquiera con dos dedos de frente. Lo más difícil en esa época para entrar a la policía era estudiarse la legislación y el examen de oposiciones.Cuando se inicia una carga, se avisa por megafonía, la cual llevan todas las "lecheras", si tu estas en ese momento ahí, o pasas por ahí, es por que QUIERES, NADIE te obliga, 200m atrás tu ya ves esa carga y ya ves a la policía y otros tantos metros atrás ya escuchas todos los rotativos.
Salvo el pequeño detalle de que lo que hacen es anticonstitucional, pero vale.Cuando se agrede a un menor, puede estar justificado o no, pero la mayor justificación deberían darla los padres para acreditar que hacia allí ese menor en medio de una carga policial.
¿Acreditar? ¿Ante un policía sin número de identificación visible que está mazando a la gente? No si al final va a ser culpa de los menores estar allí. No había gente que pase por allí, que no tenga nada que ver con eso. Nada que no ocurriera en Atocha ¿te suena?Todo el mundo que este en medio de una carga policial se expone a esto, debido a que se esta haciendo una limpieza de todo el sitio para poder garantizar la seguridad.
Seguridad con violencia legal anticonstitucional. Digamos las cosas por su nombre.Pueden pasarse o no en una carga, eso lo pondrá en juicio el correspondiente fiscal, en caso de que lo vea así, MI OPINIÓN es que jamás se ha hecho nada desproporcionado, ni Mossos d'Escuadra ni Policía Nacional, o Guardia Civil.
Ante ésto me voy a ahorrar simplemente la opinión.Recalco de nuevo que no soy Policía, yo hice Vaga General, no por que le apoyara, simplemente por que mi superior dijo que el negocio se cerraba para no tener que reponer cristales, ni tener nadie en el hospital, por culpa de los "Piquetes Agresivos".
Si, se nota bastante lo objetivo y poco sesgado que eres.No quiero de este modo crear una discusión de si soy "Facha", etc..., nada de eso, no soy de ninguna creencia religiosa o política, simplemente apoyo, respeto, y veo perfecta la actuación de la Policía, la cual le estoy enormemente agradecido por su labor.
Ajá.PD: Espero que se recupere pronto el Mosso que fue atropellado accidentalmente.
Y también el policía "soy compañero":
http://www.youtube.com/watch?v=PLG3Iums9dY
Yo también les estoy agradecido por su perfecta actuación.
Respeto totalmente tu opinión, igual que la de todos, yo no vengo aqui a discutir con nadie, ni muchisimo menos por algo que yo no tengo la culpa, realmente solo queria dar mi opinión, igual que vosotros la dais, nada más.
Metal_Nazgul escribió:Det_W.Somerset escribió:Desde mi punto de vista, todos los policías son culpables de este tipo de actuaciones siguiendo el razonamiento: el que golpea y agrede a un ciudadano sin motivo alguno, es un criminal. El resto de sus compañeros, que no lo denuncian y detienen allí mismo, son cómplices del comportamiento, igual que es cómplice el que encubre a cualquier otro criminal, ya sea un asesino, ladrón o violador.
Algunos os hace falta unas clases urgentes de derecho penal. Vamos, que no has dado ni unaDet_W.Somerset escribió:Esta claro que no se puede confiar en la policía en general y en los antidisturbios en particular, cuando son un cuerpo represivo diseñado para atemorizar y doblegar a la ciudadanía. La cosa está llegando al punto de que cuando uno ve a un policía, le dan ganas de correr porque no sabe si se le pueden cruzar los cables y te puede machacar a porrazos sin motivo alguno, como estamos viendo en multitud de vídeos estos días.
JAJAJAJAJAJ!!
haznos un favor, no nos llames nunca. Cuando te roben el coche, te roben "el aifon" o tengas cualquier otro tipo de problema, búscate la vida que nosotros encantados de que no confíes en nosotros y de que nos ahorres trabajo.
PD: Y ya el otro lo de abrir un hilo sobre lo que digo o dejo de decir en otro hilo, de juzgado de guardia.
nicofiro escribió:Snakefd99cb escribió:
El puro interno también puede conllevar carcel entre otras cosas y es el regimen disciplinario que hay.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/21/p ... 0-8115.pdf lee un rato antes de soltar bobadas.
¿Dónde habla de cárcel esa ley? En las sanciones graves desde luego no.
Un puro interno es imposible que implique cárcel, sería un procedimiento anticonstitucional demasiado descarado. Si acaso una investigación interna podrá llevar a un proceso judicial que implique carcel.
Y una cosa voy a decir, si yo pego una ostia a un crío de diez años así porque sí, no me dan una reprimenda de puro interno, me llevan a juicio. Igual que si un profesor de gimnasia le hace cosas a un crío, no le trasladan de centro o le apartan un año de las clases, lo llevan a juicio.
ShadowCoatl escribió:Respeto totalmente tu opinión, igual que la de todos, yo no vengo aqui a discutir con nadie, ni muchisimo menos por algo que yo no tengo la culpa, realmente solo queria dar mi opinión, igual que vosotros la dais, nada más.
Se llama argumentar, pero gracias por dar por hecho que careces de contra-argumentación.
Cierra la puerta al salir.
redog18 escribió:Pero si la policia de españa no vale ni para rescatar un gato.
A ver quien a llamado a la policia por que le han robado un " aifon " y se lo ha recuperado la policia.
ganicus escribió:
el pobre seguro que ni entiende lo que pone en ese pdf. Xdd y se permite dar lecciones a los demas de que leamos. Xddd
he leido mas en una sola asignatura de la carrera de lo que el en su vida probablemente. Xdd
No. Ni puta gracia.
No, no hace falta que cierre la puerta, podría argumentar todos los puntos que comentas, pero eso daría pie a una discusión sin sentido, la cual prefiero no ser participe.
ShadowCoatl escribió:ganicus escribió:
el pobre seguro que ni entiende lo que pone en ese pdf. Xdd y se permite dar lecciones a los demas de que leamos. Xddd
he leido mas en una sola asignatura de la carrera de lo que el en su vida probablemente. Xdd
Fijate tu la gracia que me haces que he sido yo el que te ha reportado.
XddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddNo. Ni puta gracia.No, no hace falta que cierre la puerta, podría argumentar todos los puntos que comentas, pero eso daría pie a una discusión sin sentido, la cual prefiero no ser participe.
Yo normalmente no participo a argumentar con fanáticos / supuestos trolls con pocos mensajes / etc, pero hay días en los que me animo a ver si hacen algo más que no sea tirar la piedra y después la bomba de humo.
Y mira.
ganicus escribió:ShadowCoatl escribió:ganicus escribió:
Fijate tu la gracia que me haces que he sido yo el que te ha reportado.
XddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddNo. Ni puta gracia.No, no hace falta que cierre la puerta, podría argumentar todos los puntos que comentas, pero eso daría pie a una discusión sin sentido, la cual prefiero no ser participe.
Yo normalmente no participo a argumentar con fanáticos / supuestos trolls con pocos mensajes / etc, pero hay días en los que me animo a ver si hacen algo más que no sea tirar la piedra y después la bomba de humo.
Y mira.
reportado??
creo que te equivocas. Leete mis post anteriores anda
hahahah. Ahora si que se le vio el plumero al robocop. Xdd
si es que como dijeron antes no dan para mas. Pobrecitos. Xddd
seiyaburgos escribió:Pero vamos a ver ¿que va a pensar gente que está de acuerdo o directamente admira a personas que coaccionan a quien quiere ejercer su Derecho al trabajo, a gente que se pasa todo tipo de leyes penales y administrativas por la entrepierna de quien intenta impedirselo?
Los de hay que salir a liarla, con las manifestaciones legales no nos hacen caso.
Joer si es que lo raro sería que dijeran lo contrario.
Reakl escribió:Es que supongo que tu cabeza no da para entender que las argumentaciones tienen que encajar con los hechos, y que si te exponen un hecho que no encaja con tu argumentación es que tu argumentación está mal.
Metal_Nazgul escribió:Reportado. Mi cabeza al menos me da para entender las normas del foro.
Metal_Nazgul escribió:siempre con los 2 argumentos populistas que ensalzan "al pueblo ejpañol" eso sí que es estar limitado
Metal_Nazgul escribió:PD: por cierto, menuda gilipollez de encuesta.
Metal_Nazgul escribió:pero tú lees lo que escribes. Se nota que ni te has visto en la situación y que no tienes ni puta idea de lo que escribes
Metal_Nazgul escribió:Todavía hay gente que se cree esa milonga?
Metal_Nazgul escribió:Dicho eso, paso de aburrirme más en este hilo, no merece la pena, se consume mi tiempo de una manera bastante estúpida pues con la gente con el cerebro lavado poco se puede hacer
Bou escribió:En el vídeo del crío y la chavala ¿se ven situaciones de riesgo? ¿Hay gente lanzando cócteles molotov, multitudes amenazando a los agentes? ¿Les tiran piedras, botellas?Yo en el vídeo veo una calle medio vacía y que los únicos que están alterados son los padres del niño, la cría que lo defiende y una señora que hay al lado. ¿Ahí también es logísticamente imposible parar a los que se están cebando con la chavala? ¿Igual es que todos los violentos están al otro lado de la calle, mientras los UIP les dan la espalda y la trabajan a ella?
¿Ahí qué razón tienes para defender que los UIP que hay al lado se queden parados y permitan eso?
seiyaburgos escribió:Pero vamos a ver ¿que va a pensar gente que está de acuerdo o directamente admira a personas que coaccionan a quien quiere ejercer su Derecho al trabajo, a gente que se pasa todo tipo de leyes penales y administrativas por la entrepierna de quien intenta impedirselo?
Los de hay que salir a liarla, con las manifestaciones legales no nos hacen caso.
Joer si es que lo raro sería que dijeran lo contrario.
seiyaburgos escribió:No responder atacando no, pero es absurdo discutir
seiyaburgos escribió:No responder atacando no, pero es absurdo discutir, para vosotros son el enemigo a batir no vaís a dar el brazo a torcer, los prejuicios por una parte y el desconocimiento de la legalidad y de los protocolos os ciegan.
El tema no tiene demasiado recorrido desde que cuando una acción no es congruente, oportuna y proporcional se sanciona tanto penal como disciplinariamente.
Bou escribió:seiyaburgos escribió:No responder atacando no, pero es absurdo discutir
Pues entonces ni entres, te lo acabo de decir. Si de verdad puedes acreditar que se sanciona danos datos, dinos cuántos expedientes abiertos hay por los abusos en las manifestaciones, cuántas sanciones, de qué tipo, cuántos agentes hay expulsados, cuántos en prisión.
Si no puedes darnos esos datos sí que es absurdo discutir.
seiyaburgos escribió:Bou escribió:seiyaburgos escribió:No responder atacando no, pero es absurdo discutir
Pues entonces ni entres, te lo acabo de decir. Si de verdad puedes acreditar que se sanciona danos datos, dinos cuántos expedientes abiertos hay por los abusos en las manifestaciones, cuántas sanciones, de qué tipo, cuántos agentes hay expulsados, cuántos en prisión.
Es que para vosotros todo son abusos pero luego en realidad no ha tantos ni son tales. El problema es que para vosotros cualquier uso de la fuerza es un abuso.
Yo es que tenía entendido que el que un policía no vaya identificado o las porras extensibles son cosas que no están permitidasseiyaburgos escribió:Bou escribió:seiyaburgos escribió:No responder atacando no, pero es absurdo discutir
Es que para vosotros todo son abusos pero luego en realidad no ha tantos ni son tales. El problema es que para vosotros cualquier uso de la fuerza es un abuso.
Artículo 19.
1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir, por el tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la pacífica convivencia, cuando fuere necesario para su restablecimiento.
Asimismo podrán ocupar preventivamente los efectos o instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales, dándoles el destino que legalmente proceda.
Artículo 556.
Los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren gravemente, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año.
seiyaburgos escribió:Es que para vosotros todo son abusos pero luego en realidad no ha tantos ni son tales. El problema es que para vosotros cualquier uso de la fuerza es un abuso.
unkblog escribió:Y como dice Wilson W gracias por el vídeo donde se ve la patada del policía al chico inmovilizado, seguro que le castigan muy duramente sí
ShadowCoatl escribió:
Si ese también acabo de reportarlo, y tu vas derecho a mi lista de ignore.
seiyaburgos escribió:Las extensibles no son reglamentadas pero no son ilegales.
Si Interior no te dota de los medios pues no se puede ir identificado.
Es curioso que se ven 2000 personas cometindo delitos e infracciones administrativas pero cuidado ¡¡¡ una es Policía ¡¡¡.
Los otros 1999 no pasa nada ¡¡¡¡ están luchando por los Derechos ¡¡¡
seiyaburgos escribió:Las extensibles no son reglamentadas pero no son ilegales.
Si Interior no te dota de los medios pues no se puede ir identificado.
Es curioso que se ven 2000 personas cometindo delitos e infracciones administrativas pero cuidado ¡¡¡ una es Policía ¡¡¡.
Los otros 1999 no pasa nada ¡¡¡¡ están luchando por los Derechos ¡¡¡
andoba escribió:Dice mucho de las últimas actuaciones de la UIP que esté empezando a ver cada vez más a mi alrededor como mínimo, recelo a ver un policía, miedo e incluso pavor y ganas de salir huyendo... Me parece fatal por parte de el resto del cuerpo, y los policías mismos deberían de defenderse ante el desprestigio enorme que le está dando el cuerpo de UIP a todas las fuerzas de seguridad del estado. A este paso, más que acudir a la policía cuando tengamos un problema vamos a acabar huyendo de ella por temer por nuestra vida cuando la veamos aparecer. Y eso no se debería tolerar en un cuerpo que existe en un estado democrático para velar por la seguridad de los ciudadanos.