Conversion videos

En windows yo usaba un programa muy bueno para pasar video de cualquier formato para mi disco duro multimedia a 720x576 y usaba el format factory era lo mejor que encontre y para unir dos partes de un video usaba boilsoft video joiner pero para mac no esta ninguno de estos dos programas y me gustaria saber algunos programas para mac que se parecieran a estos programas. Gracias
Editado por #1302#. Razón: currate un poco mas el título
Yo para unir dos partes de video rápidamente uso quicktime 7, eso si no quiero editarlo claro

Para conversiones uso el Handbrake. No es el más rápido, pero es al que estoy acostumbrado y es gratuito :)
Yo en Windows usaba también Format Factory, y en Mac lo sustituí por el Handbrake que te acaban de recomendar. Y también es gratis :cool:
Yo uso Iskysoft Imedia Converter. Es muy completo, pero de pago.

Saludos.
El Adobe Media Encoder(viene en la suite CS) también hace lo suyo, lo que no llego a saber muy bien es la total compatibilidad con todo tipo de archivos... pero al menos en las ocasiones que lo he usado, me ha dado unas buenas conversiones y en poco tiempo.
Haber si alguien me hecha un cable, es que con el handbrake, no me deja pasarlos a VCD ni nada para leerlos en un DVD de sobremesa.. :S saludos!
PaRaRz escribió:Haber si alguien me hecha un cable, es que con el handbrake, no me deja pasarlos a VCD ni nada para leerlos en un DVD de sobremesa.. :S saludos!

Yo lo que quiero leer en un DVD de sobremesa lo paso a soporte físico con un porgrama dedicado a ello, como el iDVD que viene de serie con el Mac o con el Burn que es gratuito.

http://burn-osx.sourceforge.net/Pages/English/home.html
dba escribió:Yo acabo de ver esto: http://www.applesfera.com/os-x/camcorde ... -app-store

Yo me lo bajé cuando estaba gratis, y la verdad es que el programa para lo que lo he usado esta bien, aunque no es que sea muy completo. Por ejemplo no te deja añadir subtitulos. Pero en cuanto al tiempo de conversion y calidad estoy contento
8 respuestas