Conversor DB15 a USB?

Muy buenas, resulta que tengo un PAD para pc pero con conexión DB15, el tema es, hay algún conversor para USB?? ( o otra cosa, no sé) que me salga rentable o simplemente lo vendo??? es que está completamente nuevo y me fastidia no poder usarlo.

Imagen
Imagen
Conversores ni idea, pero yo una vez tuve un joystick con esta conexión (en verdad se llama DA-15) y me compré una tarjeta de sonido PCI por 5 € con dicho puerto, seguramente hubiera sido más caro el adaptador. [+risas]

La tarjeta de sonido la deshabilitas y listos.

Saludos!
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=U030303

Supongo que lo habra en alguna otra tienda por 4 euracos no me parece caro :D

De todas formas supongo que podras hacerlo tu mismo si encuentras el esquema por internet. Hace mucho tiempo yo lo habia echo con un mando de PSX a un puerto DB25. Pero si realemnte l oencuentras echo por poco dinero de cabeza a por el :)
Calsius escribió:http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=U030303

Supongo que lo habra en alguna otra tienda por 4 euracos no me parece caro :D

De todas formas supongo que podras hacerlo tu mismo si encuentras el esquema por internet. Hace mucho tiempo yo lo habia echo con un mando de PSX a un puerto DB25. Pero si realemnte l oencuentras echo por poco dinero de cabeza a por el :)

Pero este no me vale macho, es un conversor de puerto para el puerto paralelo :P juasjuasjaus

firewire escribió:Conversores ni idea, pero yo una vez tuve un joystick con esta conexión (en verdad se llama DA-15) y me compré una tarjeta de sonido PCI por 5 € con dicho puerto, seguramente hubiera sido más caro el adaptador. [+risas]

La tarjeta de sonido la deshabilitas y listos.

Saludos!

Pos no es mala idea esa... lo que pasa es que era para mi portátil juajuasjuas, aunque bueno, si no hay otra manera... me tendré que aguantar
Vaya. [+risas]

Pues seguramente existan adaptadores PCMCIA (PC Card) a puerto serie, aunque si tu portátil es nuevo quizá no tenga dicho puerto.

Mira en cablematic.com que tienen de todo en cables y adaptadores.

Saludos!
El puerto game no es un un puerto serie, en realidad es un puerto MIDI modificado. El USB es un puerto serie de alta velocidad, por tanto es posible hacer un simple cable para conectar un dispositivo serie antiguo. En el caso del puerto GAME no es posible una conexión directa, hace falta un circuito conversor y eso no te sale por 4€. Aquí tienes una tienda donde lo venden por 16€.

Bueno, edito, te paso la dirección directamente por MP.
ahm.... gracias a todos!!!

joé, 16 pavos más envío... es bastante para lo que es el pad, porque entre una cosa y otra, veinte y pico que se queda todo, y por ese precio casi que me puedo comprar otro mando de las mismas características... qué pena juas, me parece que se va a quedar criando polvo...

Igual lo pongo a la venta, auqnue no sé si a alguien le interesará viendo lo que hace falta para usarlo...

Bueno, nuevamente muchas gracias!!!
na, buscate una soundblaster antigua (que sea pci) y te la instalas, usando solo el puerto game.

sino, tambien podrias buscar una Creative Audigy 2, que es mas reciente pero podrias usarla como tarjeta de sonido. almenos la mia llevaba el puerto en cuestion tambien.
ZeusII escribió:na, buscate una soundblaster antigua (que sea pci) y te la instalas, usando solo el puerto game.

sino, tambien podrias buscar una Creative Audigy 2, que es mas reciente pero podrias usarla como tarjeta de sonido. almenos la mia llevaba el puerto en cuestion tambien.

Como se ha dicho, para un portátil lo veo complicado, las SB para portátiles no llevan puero game y además incluso los modelos antiguos no son precisamente baratos.
ná... que va a ser que no vale para nada... porque yo una SB no la tengo, y 20 euros me parece mucho pagar por el mando....
9 respuestas