Convertir JACK 2.5 a USB

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues eso , ya tengo un headset pero no me va muy fino ultimamente , asi que el otro dia me compre unos cascos con micro de estos que vienen con un JACK para Audio y otro para el micro (lo de toda la vida vamos) , bien ahora os pregunto , hay alguna manera de convertir los puertos jack en USB y que la PS3 los acepte como micro?

Un saludo
Yo solo e visto headset pa la PS3 pero eso exclusivamente pa la PS3.
Lo veo xungo q encuentres algo.
Creo recordar que habia un mod que era solado los cables o algo asi
La señal que va por los conectores clásicos tipo minijack de audio y micro son analógicos mientras que la del USB es digital, así que partiendo ya de eso, es imposible convertir una cosa en otra con un mod sencillo. Te sale más a cuenta conseguir uno ya USB.
Buenas si que los hay ami me costo unos 5$ si no recuerdo mal puesto en casa dejame mirartelo y te lo digo que no se exastamente donde lo pedi

Edito: te digo que ahy 2 verciones uno de que vale una 4$ y el otro sale unos 13$ te recomiendo el de 13$ si lo quieres para escuchar y hablar por que el de 4$ tambien lo e tenido y para hablar funcionaba bien pero si me iva a opciones de audio en ps3 la barrita se ponia asta la mitad sin tener ningun micro conectado valla que da bastante ruido pero funciona perfectamente y puedes ablar perfectamente pero si activamos en el menu de la ps3 escuchar a la gente por los auriculares da bastantes problemas la gente deja de escucharte valla que no te lo recomiendo y me compre el de 13$ y este va fino fino nada de ruido y puedo escuchar por los auriculares y ablar sin ningun problema y no da nada de ruido

Este es el de 4$ http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5831

Y este otro el que te recomiendes que te compres directamente despues te lo vas a ahorrar en micros por que los micros en los todo a 100 valen 1€ xD http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8978

Y bueno los gastos de envios son gratis y la tienda es de fiar 100% todo los meses raramente que no pida algo y ningun problema nunca solo una vez en un hub usb que venia defectuoso y me lo volvieron a mandar sin coste ninguno eso si los pedidos tardan unos 20 dias y el pago es por paypal valla que mas facil y seguro imposible xD
Saludos
Moth escribió:La señal que va por los conectores clásicos tipo minijack de audio y micro son analógicos mientras que la del USB es digital, así que partiendo ya de eso, es imposible convertir una cosa en otra con un mod sencillo. Te sale más a cuenta conseguir uno ya USB.

ejem...
Pablinho666 escribió:
Moth escribió:La señal que va por los conectores clásicos tipo minijack de audio y micro son analógicos mientras que la del USB es digital, así que partiendo ya de eso, es imposible convertir una cosa en otra con un mod sencillo. Te sale más a cuenta conseguir uno ya USB.

ejem...

Es evidente que no podemos conectar los auriculares directamente la usb pero nunca te as preguntado que es lo que lleva un micro de logitech usb por ejemplo como convierte esa señal en analogica a usb?

Pues gracias a una tarjeta de sonido usb como la que indico arriva eso es lo que lleva los micros usb pero estos normalmente en ves de llevar jack sueldan los auriculares directamene a la tarjeta de sonido

Saludos
Pablinho666 escribió:

ejem...

Veo que tienes carraspera... preguntabas por hacer un mod, y a nivel de componentes, aparte de dos minijacks necesitas un DAC y una controladora USB OHCI como mínimo. A eso súmale el tiempo en montarlo.
Moth escribió:
Pablinho666 escribió:

ejem...

Veo que tienes carraspera... preguntabas por hacer un mod, y a nivel de componentes, aparte de dos minijacks necesitas un DAC y una controladora USB OHCI como mínimo. A eso súmale el tiempo en montarlo.

Va termina antes por comprar la tarjeta de sonido esa que vale 9€ puesta en casa y despues en los todo a 100 compra el micro por 1€ y siempre que se le joda el micro compra otro por 1€ y solo le cuesta 1€ no como los comerciales que si se rompe compras uno nuevo o le sueldas unos jack como han echo mas de uno con el micro de socom 2 que probablemente ese es del mod que abla pablinho666 pero para ello antes ahy que tener un micro usb jodido de ante mano

Saludos
Muchas gracias a todos , me voy a pillar ese , pero de paso os hago una pregunta

¿Se puede ingresar dinero a Paypal mediante transferencia bancaria , es que soy menor de edad y no tengo tarjeta de credito?
Pues creo que no pero se que se puede asociar la libreta del banco y la tarjeta de credito pero no se si la libreta que os dan a los menores de edad se pueda usar tambie te cabe la posiblidad de pedirle a tu padre un rato la tarjeta o que te lo haga el o cualquier amigo

Saludos

Edito: e estado mirando en mi cuenta paypal y no se permite añadir fondos por trasferencia solo con una tarjeta de credito o cuenta bancaria

Si la opcion de tu padre o amigos no resulta yo me podria ofrecer a hacertelo pero claro ami desde luego me daria mal rollo hacerle una traferencia a alguien que no conosco jeje

Saludos
10 respuestas