miamigobob escribió:Visto lo visto, me encuentro que me gaste 100 pavos en un aparato q realiemnte no merecia la pena. Para recuperar un poco la inversion me gsutaria saber la posibilidad de utilizar el jailbreak autentico para insertar una scene(o como se diga) por ejemplo la de Hermes que se supone q te permite jugar online con una version 2.41. Me da igual perder la informacion del psjailbreak lo q quiero saber es si podria reutilizar el usb???????
q t parace si se lo cambias a este del otro hilo para que esperimente,
hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203_s920los dos salis ganando.. mas o menos
fernandoadellan escribió:Comparacion de dos archivos .fla en teoria diferentes... C935480A0B050A08.fla y CS47ET379I408DFG.fla
dice algo asi:"Los dos fueron publicados aqui, y en teoria el nombre del archivo es el serial del Jail...
Los comparo con el WINHEX y misteriosamente son iguales... sin ninguna diferencia... la actualizacion es la misma para todo el mundo, o nos estan timando con los .FLA publicados...???
Si consigo algun otro archivo por ahi tirado lo comparare a ver... pero bue... es lo que puedo investigar...
Por ahora quiero consegir un Jailbreak Original para destriparlo y sacarle la info al micro y ver q tiene... toy buscando a alguien en tenerife q lo kiera cambiar por un psgroopic bien fabricado... si consigo algo os aseguro que traere buenas noticias!!!! "