vale para que pueda yo jugar por 8 horas seguidas y la play a 40 Celsius
estéticamente finísima.
=================================================================
jose 21OFF TOPIC esto no es parte del slim cooling.Hilo dedicado: Ventilador original regulable.
hilo_ventilador-ps3-modo-ps3-o-manual_1624982#p17251461281. Encontrar los 3 voltios del Power Supply. Primero encuentra los 3 voltios que estan aqui.
Con un voltimetro pon una punta en un negativo y testea los 5 pines es uno de los estremos creo.
Mide con el voltimetro con el negativo en el chasis y el positivo en el conector.
Luego conecta esos 3 voltios encontrados al cable gris de tu ventilador ps3 con una resistencui variable de muchas k trata 50k 100k y 200k.
como no hay nada de potencia en este mod puedes usar cualquier tamaño de resistencia variable como esta
COMO YO NO TENGO LA PLAY DE 40 GB TIENES QUE ASEGURARTE DE QUE ESTOY EN LO CORRECTO. POR EJEMPLO NO ESTOY SEGURO SI ESE ES EL CONECTOR DEL POWER SUPLY.Para que este mod quede perfecto necesitas hacerlo bien. Tienes que ajustar el mod.
- Con una resistencia variable (potenciómetro). de 100k ajustas asta que apenas se oiga tomas notas de el valor actual del potenciómetro, ese es tu valor mínimo. Ahora ajustas asta que el ruido sea muy alto pero no el máximo, ese es tu valor máximo. Si se para el fan, apaga la play y sigue con las pruebas.
Cuando tengas el mínimo y el máximo valor del potenciómetro por ejemple si el ventilador de tu play va relativamente lento a un valor de 45k compre dos resistencias de 15k oh una de 30k si existen de treinta fija y la pones en unas de las patas del potenciómetro. Ahora si tu ventilador va excesivamente rápido por encima de 30k entonces escoje un potenciómetro de 15k para que ese sea tu rango de variación.
Mira la foto para que entienda como va. Recuerda el potenciómetro de 100k es solo para encontrar tu valor mínimo antes de que se pare y tu valor máximo antes de que sea el máximo, así nunca le metes 3.3v al fan.
No creo que al fan le moleste 3.3v. redondeados son 3. Imagen
Nececitas un voltimetro para medir los valores del potenciómetro.
Asegúrate con el voltimetro que sean los 3.3 volts de las fuente y no 12v.
El mínimo es el valor mas alto que encontraste y el máximo es el valor mas bajo.