.::: COPA DE LAS ESTRELLAS :::. FIFA 09

1, 2, 3
Imagen

REGLAS

-8 Equipos.
-16 Manager.
-2 Grupos de 4 equipo.
-3 Partidos en la fase de grupos,1 contra cada equipo.
-Los 2 primeros pasan a semifinales.
-Semifinal y final a partido unico
-Partidos a 6 minutos.
-Solo equipos que no tengan 5 estrellas.
-Solo se podran apuntar la gente que este jugando ligas en eol,y no tenga partidos atrasados,en ese caso no seran inscritos.
-El horario para jugar los partidos sera a partir de las 22.00.
-Para quedar se tendra que postear aqui,y quedar a una hora.
-Se dara 10 dias de plazo para la fase de grupos.

FASE DE GRUPOS

Imagen

JUGADORES INSCRITOS

-CARLOS 360
-KFECO
-SERGIOBARNA
-DIVADPT
-EISSHEN
-XxXS1R8konXxX
-Howsitgon
-Matchball
-wom 360
-RobertPC
-jymig
-PiSHuYaRi
-PAYOLOCO
-VINTORLOK
-Simpsoon
-eckae

PAREJAS

-CARLOS 360 / XxXS1R8konXxX / TOTTENHAM
-Howsitgon / Matchball / ARSENAL
-WOM 360 / RobertPC /
-DIVADPT / jymig / LIVERPOOL
-PiSHuYaRi / PAYOLOCO / Atletico de Madrid
-Simpsoon / SERGIOBARNA / SEVILLA
-KFECO / vintorlok / EVERTON
-EISSHEN / eckae / valencia
/

HILO EN COSTRUCCION
Si se puede, juego....
Howsitgon
Y un colega.....
Matchball

Salu2
Me apunto, y si puedo elegir la pareja me pongo con mi compadre RobertPC.

Ambos pertenecemos a ligas y somos cumplidores.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
me apuntooo pareja con carlos 360 un saludo gente pillamos el totenhamm o como se diga XD
TENEIS QUE ELEGIR EQUIPO
Carlos corrige mi gamertag: DIVADPT y apunta a jymig.
EQUIPO: LIVERPOOL
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Nos apuntamos!!!!

Gamertag: PiSHuYaRi
Gamertag: PAYOLOCO
Nick EOL: PISHU_ARI
Nick EOL: PAYOLOCO

Equipo: Atletico de Madrid

Salu2!!
a mi me gustaria apuntarme pero no tengo pareja i los colegas del live no juegan al fifa,alguien se apunta conmigo?

EDITO:apunta a Simpsoon conmigo con el sevilla si se puede
lo siento carlos,me tengo q borrar del torneo pq mi consola ha muerto y voy a ver si la mando al sat.

salu2
maniki escribió:Si se puede, juego....
Howsitgon
Y un colega.....
Machtball

Salu2
los que tengan equipo que lo elijan ,haber si esta noche podemos inagurar la copa.
no pensaba jugar pq soy mu malo y no quiero joder a mi pareja pero si hay alguien que no encuentra pareja me ofrezco pa que juegue,avisadme si eso.
Saludos y que vaya bien
Ponme a mi con Vintorlok, cn el Everton mismo
Mi pareja es eckae y nuestro equipo el Valencia ;).
Si puedo cojer selecciones me cojo a España!! De no poderse nos quedamos con el Liverpool!!
wom escribió:Si puedo cojer selecciones me cojo a España!! De no poderse nos quedamos con el Liverpool!!

españa no se puede y el liverpool esta cogido
arsenal, si esta pillao,el m. city....
Salu2
solo falta el equipo de wom para elegir equipo,si esta noche no confirman se metera otro equipo por ellos,cuando estemos todos pongo los grupos.
Ponerse de pareja a matchball es un SUICIDIO FUTBOLISTICO, y encima del madrid como carlitos, vaya tela, si lo se no lo apunto [sati]

PD....Es que con la crisis me aburro y algo tengo que hacer..... [beer]
maniki escribió:Ponerse de pareja a matchball es un SUICIDIO FUTBOLISTICO, y encima del madrid como carlitos, vaya tela, si lo se no lo apunto [sati]

Haber ido al juicio de Movilla xDDD
Pos cojernos el Man. City si tiene 4,5 estrellas. Si no la Roma.
Eisshen escribió:
maniki escribió:Ponerse de pareja a matchball es un SUICIDIO FUTBOLISTICO, y encima del madrid como carlitos, vaya tela, si lo se no lo apunto [sati]

Haber ido al juicio de Movilla xDDD

Mi "paisanico" siempre al quite......estas en to eh? [oki]
Perfecto ya estamos todos,en cuanto llege a casa pongo los grupos a eso de las 22.00.
Manchester City para Wom y para mi.
Imagen

ya estan los grupos hay 10 dias para jugar la fase de grupos,cada equipo tiene que poner el horario que tiene para jugar los partido,agregar a un rival de cada equipo,y quedar por aqui a una hora especifica.
(mensaje borrado)
bueno pues los equipos de everton,m.city i arsenal cuando podreis jugar?

salu2
Hola, sin reiros.....como va el sistema de juego exactamente, esto de las parejas no lo tengo del todo claro.... ¬_¬

Sergio a partir de las 22.30 entre semana, el finde cuando kieras. Mi compañero tiene mas horas, luego te las confirmo, pero estas que te digo son las mas habituales
Vintorlok y yo (Everton), estamos practicamente cada dia de 23:30 a 1. Asi k los rivales ya sabeis!!!
hoy mi compañero no puede pero mañana por la noche si me parece
sergiobarna10 escribió:hoy mi compañero no puede pero mañana por la noche si me parece

Si tio, lo siento, esta noche me toca celebracion familiar [fies] [fies] , pero mañana por la noche si puedo.El finde tambien sin problema casi toda la tarde-noche.
y si alguno de los rivales puede por las tardes (ya que mi compi y yo coincidimos mucho por las tardes), pues sin problema , las tardes estoy casi todas hasta las 21.

Enga chavales suerte a todos que ruede el balón.........¡¡¡¡
1º Partido jugado

VALENCIA 0 - 0 TOTTENHAM

Despues de jugar asi decir que es la ostia,parece otro juego,los partidos tienen contadas ocasiones,muchos pases como un partido de verdad,seguro que es por que nos falta practica.
juancarlo escribió:1º Partido jugado

VALENCIA 0 - 0 TOTTENHAM

Despues de jugar asi decir que es la ostia,parece otro juego,los partidos tienen contadas ocasiones,muchos pases como un partido de verdad,seguro que es por que nos falta practica.

Buen partido, es muy díficil hacer ocasiones porque cuando defiende un equipo normalmente los dos jugadores controlan a los dos centrales y no dejan que los delanteros busquen espacios, hay que currarselo mucho para marcar, mola XD
Tottenham 4 - 1 Liverpool

Partido dominado claramente por el equipo londinense, que sufrieron sobre todo al inicio, ya q los Beattles se adelantaron en el marcador con un gol de Riera y dominaron el juego durante la primera media hora, pero a partir de ahí los Spurs se pusieron manos a la obra y empezaron a marcar goles, con alguna cantadita del portero (menudo gol de falta).
Es superdivertido jugar 2vs2, un placer jugar con los 3.
Una cosa Carlos, o si cualquier otro sabe el motivo... Ayer en el partido que jugamos, en el Valencia nos faltaban jugadores, alguna idea de a que se debe esto?
?

ni idea,a lo mejor es tema de la actualizacion esta que a habido pero no se.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Soy el atletico, a ver a ke hora podeis jugar los rivales y cuando, un salu2
Manchester City 4 - 1 Sevilla

Como juega este City!! xDD
AT.MADRID 0 - 1 TOTTENHAM

SI EL RESTO NO VAIS A JUGAR DECIRMELO Y CANCELO EL TORNEO,PERO UN TORNEO QUE SON 3 PARTIDOS QUE NADIE SE MOLESTE EN JUGARLO .......,POR QUE SI NO PONEIS DE VUESTRA PARTE JUGAR 4 PERSONAS ES MUY DIFICIL [+furioso] [+furioso]
El problema es ese, Carlos, que coincidir 4 personas a veces se hace un poco complicado... El Valencia está disponible la mayoría de noches.
Jugar se puede jugar si se pone interes por que yo e jugado mis 3 partidos sin problemas,lo mas facil es decir quedamos esta noche a las 23.00?si pueden a esa hora se juga a esa hora y si no pueden os poneis deacuerdo a una hora.

y si poneis para jugar y no responden al dia sigiente se pone otra vez y ni no vuelven a responder se os da el partido por ganado.
Yo con Vintorlok coincido el 80% de las noches a partir de las 23:00 o 23:30, pero no he visto a nadie de los otros ekipos...

Cuando me veais decidme algo y lo jugamos chavales!!

Iwalmente este torneo es para jugarlo con plazos mas largos, pq se hace complicao coincidir todos...
yo cuando mi compañero pueda i el otro equipo tambien solo me lo teneis que decir
sergiobarna10 escribió:yo cuando mi compañero pueda i el otro equipo tambien solo me lo teneis que decir

ok sergio yo por la semana se me hace complicado jugar por ejemplo contra el everton porque suelo estar hasta las 21 + o -, aun asi si dicen un dia seguro en el que puedan jugar me meto y cumplo, por mi esta noche o mañana.

Y el otro partido que nos queda es contra el Arsenal de matchball y hosigtown, por mi ya sabes, por la tarde entre las 16 y las 21 sin problema, por la noche mejor quedar por aqui, y en fin de semana cuando querais, no tengo problema de horarios normalmente.

un saludo
simpsoon escribió:
sergiobarna10 escribió:yo cuando mi compañero pueda i el otro equipo tambien solo me lo teneis que decir

ok sergio yo por la semana se me hace complicado jugar por ejemplo contra el everton porque suelo estar hasta las 21 + o -, aun asi si dicen un dia seguro en el que puedan jugar me meto y cumplo, por mi esta noche o mañana.

Y el otro partido que nos queda es contra el Arsenal de matchball y hosigtown, por mi ya sabes, por la tarde entre las 16 y las 21 sin problema, por la noche mejor quedar por aqui, y en fin de semana cuando querais, no tengo problema de horarios normalmente.

un saludo

que digan cuando pueden para quedar
sergiobarna10 escribió:
simpsoon escribió:

un saludo

que digan cuando pueden para quedar

Simpsoon y sergiobarna´, yo estoy a partir de las 23:30 pq antes no puedo pq entreno, intentaré k vintorlok este a esa hora y lo jugamos
Hola, el Liverpool está conectado ksi todos los días a partir de las 23:30 hr. A ver si podemos jugar cuanto antes los dos partidos contra Pishuyari/Payoloco y Eisheen/Cía, si nos decis una hora fija nos conectamos seguro. Pero recordad, a partir de las 23:30 +/- y hasta no muy tarde, q al día siguiente madrugamos. xDDDDD
P.D. Y Carlos no te enfades q la idea del torneo es muy buena y sabs q todos vamos a cumplir, si no es así, sería por alguna causa de fuerza mayor. Ánimo a todos!!!!
Esta noche jugamos el Liverpool-Valencia a las 23:30, ok? (a ver si eckae confirma su disponibilidad...)
Eisshen escribió:Esta noche jugamos el Liverpool-Valencia a las 23:30, ok? (a ver si eckae confirma su disponibilidad...)

Ok, ya quedo con jymig.
116 respuestas
1, 2, 3