.: COPA DE LOS CAMPEONES :. [SOY ZIDANE CAMPEON]

1, 2, 3
Imagen

Bienvenidos a la copa de los campeones.

Despues de estar bastante ausente del fifa,ahora que tengo mas tiempo me animo a crear esta copa para ver quien es el campeon de eol,el torneo constara de:

-16 EQUIPOS
-ELIMINATORIAS A IDA Y VUELTA
-PARTIDOS A 5 MINUTOS
-EQUIPOS NO SUPERIORES A 4 ESTRELLAS

Imagen

CUADRO DE LAS ELIMINATORIAS

Imagen

CUADRO DE RESULTADOS

Imagen

INSCRIPCIONES

Para las incripciones e buscado a la gente de EOL que creo que tiene mas nivel,mas legal,y con la que e pasado los mejores momentos y jugado los mejores partidos en el FIFA.

1-Carlos 360 // Getafe
2-Eckae // Boca Juniors
3-Kfeco // Espanyol
4-Divadpt // Racing de Santander
5-Simpsoon // Newcastle
6-Soy zidane // Lazio
7-Eisshen // Sampdoria
8-Howsitgon // Everton
9-oO Blathier Ooo // Olimpic de marsella
10-Pabliyooo // Sunderland
11-Pamali eol // Udinese
12-Borja ESP // Benfica
13-NewM4N IsBack // Celtic Glasgow
14-Javiferrer // Galatasaray
15-Jotaele256 // Burdeos
16-Machtball // Napoles

Por favor todos a los que halla reservado la plaza confirmar si quereis o podeis jugar.

Las plazas que estan libres es para la gente que quiera apuntarse,vea que esta mas activa en eol y tenga todos sus partidos al dia.

QUE GANE EL MEJOR !!!!!
te agradezco q cuentes conmigo y confirmo mi participacion:
equipo:Lazio(creo q tiene 4 estrellas sino pues pillare otro)
salu2
olimpic de marsella crack ^^
Buenas,

Me gustaria apuntarme si es posible.

GT: jotaele256
Equipo-> A.Villa

Salu2!!
hola si se puede me apunto equipo el sunderland gt: pabliyooo
Me apunto con el Udinese Calcio.
me apunto
gt: Borja ESP
ekipo: Benfica

soy cumplidor
Me apunto GT: NewM4N IsBack
Equipo: Celtic Glasgow
me apunto,equipo galatasaray
Gamertag:javiferrer
Pues confirmo y escojo a mi Racing.

Gracias Carlos y cuanto tiempo sin saber nada de vos.
Buenas, gracias por tu reserva, apuntame con el Benfica

Suerte¡
gt:machtball

Wenas... Si se puede me gustaría jugar. Elijo el Nápoles Salu2 XD
Si se puede me apunto,soy cumplidor.
Si aun esta libre me apunto si se puede.
Carlos360, gracias por aceptarme, pero se te ha olvidado ponerme el equipo en el post principal.

Como dije antes, me cojo al Aston Villa.

Salu2!!
jota-ele256 escribió:Carlos360, gracias por aceptarme, pero se te ha olvidado ponerme el equipo en el post principal.

Salu2!!

No se me a olvidado,el aston villa no vale para jugar esta copa.

Simpson el benfica ya esta cogido.

La ultima plaza es para machtball

Los demas,si algien de los que tienen plaza no puede jugar,por orden de posteo ocupariais su plaza.
Confirmo, gracias por la invitación. Me pillo la Sampdoria.
ok, disculpad mi empanada.

Ponme el recien descendido newcastle please.
Saludos
Si queda algún hueco me apunto...si no pues nada...
Hombre, vuelve uno de los grandes.......
howsitgon.....everton
Salu2
si hay sitio me apunto
gt: jesus5scofield
atletico madrid
maniki escribió:Hombre, vuelve uno de los grandes.......
howsitgon.....everton
Salu2

el everton por desgracia,hay dias que tiene 4 estrellas y dias ke tiene 4,5,si puedes pillate otro.
juancarlo escribió:
maniki escribió:Hombre, vuelve uno de los grandes.......
howsitgon.....everton
Salu2

el everton por desgracia,hay dias que tiene 4 estrellas y dias ke tiene 4,5,si puedes pillate otro.

Si se juega con las plantillas por defecto, sin actualizacion ( que es lo que siempre hacemos no? ), el everton, la lazio, el burdeos, tienen 4 estrellas, si se actualizan todos estos se ponen a 4.5, y seguro que alguno mas....pero no hay problema, si lo crees oportuno, me miro otro rapidamente ok?
juancarlo escribió:
jota-ele256 escribió:Carlos360, gracias por aceptarme, pero se te ha olvidado ponerme el equipo en el post principal.

Salu2!!

No se me a olvidado,el aston villa no vale para jugar esta copa.

Sorry, me habia confundido. Pues me cojo el Burdeos.

Salu2!!
si falla alguno cuenta conmigo crack,que tengo mono de fifa

mi gamertag es hans toppo

saludos
solo quedan vintorlok y kfeco para confirmar y elegir equipo,si esta noche no han confirmado los 2 primeros que eligan equipo mañana a patir de las 10 de la mañana seran sutas las plazas.
Sorry por la tardanza!! Confirmo mi plaza y me alegro de tu vuelta al fifa, seguroq ue vuelves con ganas y calidad!!!

Pillame mi queridisimo RCD Espanyol!!!! A por todas!!! jejeje.

A Vintorlok ponle el Boca ok???

Un saludo!!!
YA PODEIS JUGAR LOS OCTAVOS FECHA LIMITE VIERNES 5 DE JUNIO

Recordar eliminatorias a ida y vuelta,en caso de empatar la eliminatoria a goles se jugaria un partido de desempate con porroga y penaltis.

Imagen
Octavos de final,ida:
Galatasaray 1-0 Benfica

Vuelta:
Benfica 1-4 Galatasaray
un placer aber jugado este torneo, brebe pero un placer xD

salu2
Gracias por guardarme plaza tío, pero anoche finiquité el Fifa09, me deshice de él y lo dejo hasta el Fifa10, un saludo y hasta pronto.
vintorlok escribió:Gracias por guardarme plaza tío, pero anoche finiquité el Fifa09, me deshice de él y lo dejo hasta el Fifa10, un saludo y hasta pronto.

Pues con el permiso de Carlos y Vintorlok me quedó con el Boca.
otra ronda:

Celtic 1 - 2 O. marsella
O. marsella 2 - 1 Celtic
mas rondas:

Udinese 1-3 Lazio
Lazio 8-1 Udinese
salu2
¿Puedo quedarme con el Boca finalmente?
eckae escribió:¿Puedo quedarme con el Boca finalmente?

si es tuyo.
juancarlos, hace cuanto que no te conectas??? te he agregado y pone que llevas mas de una semana sin conectarte...
jota-ele256 escribió:juancarlos, hace cuanto que no te conectas??? te he agregado y pone que llevas mas de una semana sin conectarte...

habras agregao a otro
juancarlo escribió:
jota-ele256 escribió:juancarlos, hace cuanto que no te conectas??? te he agregado y pone que llevas mas de una semana sin conectarte...

habras agregao a otro

Carlos 360??
GT:MACHTBALL

Ida: Nápoles 0 Sunderland 2
Vta: Sunderland 3 Nápoles 1

Pasa el Sunderland.

Felicidades XD
Boca 2 - 2 Everton
Everton 3 - 1 Boca

Eliminatoria disputada en el que la letal delantera del Everton fulminó a los lentos defensas porteños. El Boca lo intentó sin suerte durante los 180 minutos pero el Everton se acabó levando el gato al agua.

Un placer howsitgon ;)
Sampdoria 3-3 Espanyol
Espanyol 4-3 Sampdoria

Partidos locos entre ambos equipos. En la ida la Sampdoria empató en la segunda mitad un partido que tenía perdido y en la vuelta justo lo contrario, partido perdido del Espanyol que en los últimos 10 min marcó 4 goles.

Un placer, Kfeco, como siempre ;)
Eisshen escribió:Sampdoria 3-3 Espanyol
Espanyol 4-3 Sampdoria

Partidos locos entre ambos equipos. En la ida la Sampdoria empató en la segunda mitad un partido que tenía perdido y en la vuelta justo lo contrario, partido perdido del Espanyol que en los últimos 10 min marcó 4 goles.

Confirmo... espectacular eliminatoria, y como dice Eisshen, en la ida el Espanyol ganaba 1-3 y acabo dejandose el empate debido al empuje de los italianos, y en la vuelta, la Samp dominaba con un claro 0-3 en el minuto 75, pero el Espanyol en 10 minutos hizo 4 goles y se llevó la eliminatoria...
Por este tipo de partidos sigo jugando al Fifa... espectaculares!!!!
Gracias Eisshen, un placer!!!!

Balthier, agregame para los partidos de Cuartos...
eckae escribió:Boca 2 - 2 Everton
Everton 3 - 1 Boca

Eliminatoria disputada en el que la letal delantera del Everton fulminó a los lentos defensas porteños. El Boca lo intentó sin suerte durante los 180 minutos pero el Everton se acabó levando el gato al agua.

Un placer howsitgon ;)

Durisimo eckae, despues de la inactividad y no se nota nada, partidazos que se desequilibraron solo por detallitos. Un placer, cuidate amigo.

PD.- Alguien que conozca personalmente a ismatotti-soyzidane podria romperle algun dedo de la mano, levemente eso si... [sati] , si no el pase a siguiente ronda va a estar chungo jejejeje... XD

Salu2
Kfeco escribió:
Eisshen escribió:Sampdoria 3-3 Espanyol
Espanyol 4-3 Sampdoria

Confirmo... espectacular eliminatoria, y como dice Eisshen, en la ida el Espanyol ganaba 1-3 y acabo dejandose el empate debido al empuje de los italianos, y en la vuelta, la Samp dominaba con un claro 0-3 en el minuto 75, pero el Espanyol en 10 minutos hizo 4 goles y se llevó la eliminatoria...
Por este tipo de partidos sigo jugando al Fifa... espectaculares!!!!
Gracias Eisshen, un placer!!!!

Balthier, agregame para los partidos de Cuartos...

en cuanto carlos confirme que se puede jugar la siguiente ronda, jugamos el partido.

A alguien mas ayer os servidores del fifa le iban como el culo?
maniki escribió:
Everton 3 - 1 Boca

Un placer howsitgon ;)

Durisimo eckae, despues de la inactividad y no se nota nada, partidazos que se desequilibraron solo por detallitos. Un placer, cuidate amigo.

PD.- Alguien que conozca personalmente a ismatotti-soyzidane podria romperle algun dedo de la mano, levemente eso si... [sati] , si no el pase a siguiente ronda va a estar chungo jejejeje... XD

Salu2

jajajaja,ya solo me faltaba eso,ya tengo un pie roto y solo me faltaba un dedo jejeje,va a ser una dura eliminatotia,cuando de el visto bueno Carlos la jugamos.
salu2
GETAFE 2 - 1 BURDEOS

BURDEOS 0 - 2 GETAFE

Solo queda un partido,el racing-newcastle na mas que se juege este partido se empieza la sigiente ronda,que si no se mezclan los partidos y luego es un lio,y se pierde la emocion.
tuviello escribió:
en cuanto carlos confirme que se puede jugar la siguiente ronda, jugamos el partido.

A alguien mas ayer os servidores del fifa le iban como el culo?

Ok!!!
A mi me iban de pena los servidores ayer... se me quedó colgado varias veces en el campo de entrenamiento y al entrar en el menu de Ligas... desesperante!!!!
Yo me conectaré a eso de las 23:30 +/-, a ver si puedo jugar con simpsoon, dime si te viene bien esa hora, ya q ultimamnte toy un poco liadillo y no me conecto en demasía.

P.D. De todos modos creo que la eliminatoria no tiene muxo color, el señor homer, me dará un repasillo, como hace siempre que juego contra él.
ismatotti escribió:
maniki escribió:
Everton 3 - 1 Boca

Un placer howsitgon ;)

Salu2

jajajaja,ya solo me faltaba eso,ya tengo un pie roto y solo me faltaba un dedo jejeje,va a ser una dura eliminatotia,cuando de el visto bueno Carlos la jugamos.
salu2

Hey, compañero-rival, no sabia lo del pie que te paso, no seras en el futbol real como en el fifa ? y la unica forma de pararte era romperte el pie ?? en fin cuidate y a mejorarse...
PD.- Ya tengo escusa, si me eliminas, dire que te deje por penitaaaaa,.... XD
101 respuestas
1, 2, 3