COPA DEL REY y COPA FA TORNEOS TROMESP RELOADED

Ya están aqui, los Torneos del KO de las dos mejores ligas del mundo están a punto de empezar.

Recordaros que los 8 participantes de cada uno saldrán de las clasificaciones generales de ambas ligas Tromesp Reloaded al termino de la primera vuelta (Jornada 19).

Imagen
Imagen

Podemos Ir calentando el ambiente mientras señores
Espero estar con los 2 equipos en ambas competiciones, porque tanto el manager como la aficion creemos y debemos de hacer un buen papel en las copas.

LA AFICION DEL SEVILLA ABARROTADA, PARA QUE SU EQUIPO JUEGUE LA COPA DEL REY.

Imagen

LA AFICION DEL M.UNITED, AUN CONFIA EN QUE SU EQUIPO TENGA POSIBILIDADES PARA LA CLASIFICACION.

Imagen

UN SALUDO CRACKS
El Sporting de Gijón y el West Ham van a luchar hasta el final para disputar una de las competiciones más bonitas que existen.

Imagen

Imagen
Con el Racing ya dudo que llegue pero si me centro con el sunderland puedo clasificarme, y si tengo suerte q mis contrincantes pierdan tambien.

Saludos
Yo en vez de hacer la copa de la reina de inglaterra haria una copa del rey con los equipos de primera y segunda
mikel24, siento lo del buffer. Peor no supe crearlo en otro sitio. Donde sería lo correcto? Hazme aqui un pequeño tutorial
Spartan90 escribió:mikel24, siento lo del buffer. Peor no supe crearlo en otro sitio. Donde sería lo correcto? Hazme aqui un pequeño tutorial

En miscelanea,por ejemplo.
Estoy un poco empanado y no sé si estáis hablando de una competición online, si es así comentadlo mejor en el correspondiente foro de consolas o PC.
9 respuestas