Copa EA

Imagen

Partido 5 min.
Equipos los que querais sin repetir.

Participantes

- Ivaj9--Juventus
- Carlos 360--Inter
- sete esp--Barcelona
- OvermarsEOL--Man.City
- Simpsoon--Man.United
- eckae--Bayer
- Kfeco--Liverpool
- javisergi--Chelsea
- iL Docttore--Arsenal
- Mendalerenda--Milan
- Beldar 100--Tottenham
- Wom 360--O.Lyon
- WarmSqualivan--Madrid
- Divadpt--At.Mdrid
- hans toppo--Marsella
- Djxavier83--Blackburn

Imagen

SUERTEEEEE!! [angelito]
carlos 360

equipo:inter
gt:sete esp

equipo:barcelona
manchester city

OvermarsEOL
Gt: Simpsoon
Equipo: Manchester Utd.
GT: eckae
Eqipo: Bayern Münich
gt javisergi
equipo chelseea
gt: iL Docttore equipo: arsenal
gt: mendalerenda equipo: MILAN
gt: beldar 100 equipo: tottenham
Me apunto con el O.Lyon.

Nos vemos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
WarmSqualivan, madrid
Olympique Marsella

gamertag:hans toppo

saludos
Si queda hueco me apunto.
Gamertag: Djxavier83
Equipo: Blackburn Rovers

Saludos
si hay hueco gt megaray sevilla
si hay hueco gt Compay22 y equipo Aston villa
GT:crimeof Equipo:Valencia
Apuntame con la Roma si hay sitio

GT: rauletbox
a estos ultimos 4 lo siento pero ya no quedaban plazas!!
a los demas a jugar lo pense mejor y ida y vuelta!!
Fecha limite 5/1/09
Se te ha olvidado poner al Lyon en el grupo de los emparejamientos.
A doble partido o no?xD
Contra kien juego yo? el Aston Villa no tiene gamertag :S,Soy el Blackburn
Saludos
inter 1 - 0 m. city
inter 0 - 0 m. city

gol: zlatan

muy buenos partidos y muy intensos, estaba el nivel muy igualado pero el ha estado acertado en esa ocasion. enhorabuena tio.
overmars escribió:inter 1 - 0 m. city
inter 0 - 0 m. city

gol: zlatan

muy buenos partidos y muy intensos, estaba el nivel muy igualado pero el ha estado acertado en esa ocasion. enhorabuena tio.

ke va tio eliminatoria dominada por el city desde el minuto 1 asta el 180,pero es ke no me dejabas hacer nada,casi no podia pasar de medio campo,asi ke solo e podido defender y aguantar,pa el proximo partido cambio algo haber si puedo pegar 5 pases segidos.
Djxavier83 escribió:Contra kien juego yo? el Aston Villa no tiene gamertag :S,Soy el Blackburn
Saludos

Creo que jugaras contra mi que soy el O.Lyon y no aparezco en la tabla de emparejamientos, pero si en la lista de jugadores. Se le habra ido la pinza a javi_93.

Agregame al LIVE y jugamos.
wom escribió:
Djxavier83 escribió:Contra kien juego yo? el Aston Villa no tiene gamertag :S,Soy el Blackburn
Saludos

Creo que jugaras contra mi que soy el O.Lyon y no aparezco en la tabla de emparejamientos, pero si en la lista de jugadores. Se le habra ido la pinza a javi_93.

Agregame al LIVE y jugamos.

perdonadme jaja fallo tecnico se me fue la perola!

Lyon -BLackburn

A PARTIDO DOBLE squallivan!
Marsella 2 Madrid 1
Marsella 1 madrid 3

Partido en el que los dos han tenido muuchas ocasiones y al final se ha llevado el madrid con bastante bastante suerte XD .Un muy digno rival ;)
en el arsenal barça en la ida en el minuto 65 se m fue la luz iba ganando el nose que decida el que organiza que hacemos saludos
Iva ganando el barca 2-0 en min 65,yo juego un partido de 25 minutos y el de la vuelta.
ronconcola escribió:en el arsenal barça en la ida en el minuto 65 se m fue la luz iba ganando el nose que decida el que organiza que hacemos saludos

Hechad 25 min y 1 partido!!

salu2! FELIZ AÑO!

edto: Juventus 1-1 atletico

atletico 0-7 Juventus
tottenham 0 - 3 liverpool
tottenham 5 - 2 liverpol

y en el desempate
tottenham 2 - 0 liverpool

la verdad es que ha estado muy disputado, si los tiros al palo fueran goles me hubiera llevado mil
anaiak escribió:tottenham 0 - 3 liverpool
tottenham 5 - 2 liverpol

y en el desempate

la verdad es que ha estado muy disputado, si los tiros al palo fueran goles me hubiera llevado mil

La verdad es k ha sido una eliminatoria disputadisima, en la ida domine y goleé (3-0) y en la vuelta me confié y cai (5-2) y me igualaba la eliminatoria.. en el desempate el Tottenham se hacia cn el pase ganando 2-0 aunk es cierto k el Liverpool estrelló hasta 3 balones en el palo creo... En fin..

Encantado de jugar esta eliminatoria Beldar, estuvo muy igualada!! No sabia como parar a Bentley y Bent en el segundo partido.. k makinas!!! [360º] :O
Ya nos veremos en otro cruce (vendetta....) y suerte en este torneo!!!
ivaj! me apunto de reserva un saludo a todos aSlamIto0o
Kfeco escribió:
anaiak escribió:tottenham 0 - 3 liverpool
tottenham 5 - 2 liverpol

y en el desempate

La verdad es k ha sido una eliminatoria disputadisima, en la ida domine y goleé (3-0) y en la vuelta me confié y cai (5-2) y me igualaba la eliminatoria.. en el desempate el Tottenham se hacia cn el pase ganando 2-0 aunk es cierto k el Liverpool estrelló hasta 3 balones en el palo creo... En fin..

Encantado de jugar esta eliminatoria Beldar, estuvo muy igualada!! No sabia como parar a Bentley y Bent en el segundo partido.. k makinas!!! [360º] :O
Ya nos veremos en otro cruce (vendetta....) y suerte en este torneo!!!
Si, el primer partido solo ha tenido un dueño, vamos tenia yo la moral en los suelos xD
y el segundo muy caotico, lleno de contragolpes una y otra vez.

en el tercero...... tres palos? yo creo que han sido mas! cada vez que te acercabas temblaba la porteria madre mia. y hasta que he jugado contigo no me he dado cuenta del pedazo portero que tiene el tottenham.

ya exaremos alguna revanxa aunque sea fuera de torneo [beer]
Manchester 3 - milan 0

Posteo este mas que nada para que no se me olvide, el segundo todavia no lo hemos jugado (por mi culpa que pensé que era partido unico y cuando acabé me puse a jugar en el club que me estaban esperando), quedamos en jugar en otro momento, a ver si esta noche está conectado el milan y lo jugamos.

Por lo demás partido muy disputado, en el que hubo una parte para cada equipo y el milan mereció algún gol por lo menos.
Un saludo¡
simpsoon escribió:Manchester 3 - milan 0

Posteo este mas que nada para que no se me olvide, el segundo todavia no lo hemos jugado (por mi culpa que pensé que era partido unico y cuando acabé me puse a jugar en el club que mne estaban esperando), quedamos en jugar en otro momento, a ver si esta noche está conectado el milan y lo jugamos.

Por lo demás partido muy disputado, en el que hubo una parte para cada equipo y la juve mereció algún gol por lo menos.
Un saludo¡

Algo falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fecha limite dia 6!!
squall-ivan escribió:
simpsoon escribió:Manchester 3 - milan 0

Posteo este mas que nada para que no se me olvide, el segundo todavia no lo hemos jugado (por mi culpa que pensé que era partido unico y cuando acabé me puse a jugar en el club que mne estaban esperando), quedamos en jugar en otro momento, a ver si esta noche está conectado el milan y lo jugamos.

Por lo demás partido muy disputado, en el que hubo una parte para cada equipo y la juve mereció algún gol por lo menos.
Un saludo¡

Algo falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] tienes razón, se ve fue la pinza.
ando metido en tantos "saraos" ultimamente que ya no se ni diferenciar los equipos....

Mendarelenda, esta noche jugamos la vuelta si estás¡
Lyon 1 - Blackburn 2
Lyon 3 - Blackburn 2

Y el desempate:

Lyon 4 - Blackburn 2

Partido disputadisimo, donde el Lyon lo paso muy mal los dos primeros partidos (marcando el 3 - 2 en los ultimos instantes que le daba derecho al desempate) y un tercer partido que se lo llevo el Lyon gracias a Benzema.

Buenos partidos.
BARCELONA 2 ARSENAL 1

BARCELONA 3 ARSENAL 1
SeTe EsP escribió:BARCELONA 2 ARSENAL 1

BARCELONA 3 ARSENAL 1

confirmo ... y haber si empezamos a dejar a un lado los controles ayudados que ya aburre
chelsea 0 bayer m 1
bayer m 1 chelsea 0
saludos
javisergi escribió:chelsea 0 bayer m 1
bayer m 1 chelsea 0
saludos

Confirmo resultado, el Chelsea tuvo mala suerte y pudo haberse llevado la eliminatoria tranquilamente con algo más de fortuna de cara a puerta

Un placer javisergi! ;)
Actualizado!

si mendalerenda - simpsoon no juegan mañana pasara simpsoon que gano el 1 partido teneis un dia para jugarlo!!

podeis empezar los cuartos de final!

suerte! [+furioso]
si tio, la verdad que es raro desde el primer partido no he vuelto a coincidir con él, y eso que llevo dos dias estando practicamente toda la tarde-noche conectado.

Vale que la primera vez fue culpa mia (dijimos de jugarlo más tarde). Le mano ahora un mensaje al live para ver si se va a conectar hoy, que lo tengo agregado y no le veo jugando a nada.

Espero deciros algo hoy.
manchester 3 - 0 milan
manchester 1 - 4 milan

HUBO EMPATE Y JUGAMOS OTRO:

MILAN 1 - 0 MANCHESTER

PASA LE MILAN, UN PLACER XULO
Juventus 1-1 Inter

Inter 1-3 Juventus!

Eres un crack! [fumando]
totenham 2 - 2 milan

totenham 2 - 3 milan

ENCANTADO