COPA FA y COPA DEL REY TROMESP RELOADED

Imagen
Imagen

Los 8 mejores clasificados al término de la primera vuelta en las ligas TromEsp Reloaded tendrán derecho a participar en los torneos de Copa. Suerte a todos
Yo para la Copa del Rey... estoy clasificado practicamente... para la FA... pffffffff es super complicao meterme!! pero weno, de momento llevo varias victorias seguidas, y espero a ver si llego a estar entre los 8 primeros!! despues de coger a mi equipo ultimo xD!!
Eso demuestra que fuiste justo vencedor de la Champions, aunque me duela jaja. Yo lo tengo díficil en ambas, estoy dentro ahora mismo pero necesito por lo menos 9-10 puntos en ambas para asegurarmelo
yo, tras un duro curro con el everton, creo que salvo ecatombe estare, con el tenerife lo tengo practicamente impossible...
Yo con el Chelsea voi 2ndo y con el Malaga 3ero, pero todo y eso no lo veo claro XD
Pues yo con el Almería no la juego ni de coña...xD. Eso sí con el Aston Villa tengo posibilidades que voy séptimo aunque me queda un partido contra el Manchester que podría ser muy importante... a ver si hay suerte.
pues yo con el villarreal estoy seguro que estare(Hay que confiar en uno mismo xD) y con el Birmingham no lo veo descabellado la verdad, aunque claro aun me falta el manchester de este Turmalet xd
6 respuestas