COPA INTERNACIONAL FIFA [ROMA CAMPEONA]

COPA INTERNACIONAL

Reglas:

-El torneo de 16 equipos, a doble partido ( ida y vuelta )
No se podran elegir equipos de cinco estrellas.
-Podeis elegir el club que querais si no lo ha cogido alguien ya ( selecciones no )
-Habrá 3 dias para jugar los partidos de ida y vuelta de cada eliminatoria como limite.
-El partido será a 5 minutos

ELIMINATORIAS

Imagen

Id poniendo vuestros GT y el equipo que elijais

1-SETE ESP / SEVILLA
2-Divadpt / Tottenham
3- ivaj9 / Man.City
4-Buk0wsk1 / Valencia
5- DopeyPirata / Atletico de Madrid
6- hans toppo / Olympique de Marsella
7 -Djxavier83 / Blackburn Rovers
8-OvermarsEOL / newcastle
9-eckae / Werder Bremen
10-crimeof / Olimpyacos
11-BlutkriegBDN / juventus
12-Magia32 / Arsenal
13-carlos 360 / roma
14-soy zidane / aston villa
15-kfeco / Napoles
16-WarmSqualivan / o.lyon

Iré actualizando la lista de participantes conforme os vayais apuntando.
Cuando estemos los 16 haré el sorteo

Un saludo
Pues me apunto, equipo Tottenham.
GT: Divadpt
gt: ivaj9

equpo: Man.City
Me apunto

Valencia
GT: Buk0wsk1
gt : DopeyPirata

equipo: Atletico de Madrid
Me pillo el Olympique de Marsella

Gamertag: hans toppo

saludos
Gamertag: Djxavier83
Equipo: Blackburn Rovers
gt: OvermarsEOL
equipo: newcastle
GT: eckae
Equipo: Werder Bremen
GT:crimeof Equipo:Olimpyacos
GT:BlutkriegBDN
Equipo: juventus
me apunto,me pillo el Arsenal

Garmetag: Magia32
(mensaje borrado)
Animaros ke solo kedan 4 plazas para empezar el torneo
SeTe EsP escribió:Animaros ke solo kedan 4 plazas para empezar el torneo

yo quiero el aston villa

gt:soy zidane
gt:carlos 360
equipo:roma
Si estoy a tiempo m apunto

GT: kfeco
ekipo: Napoles
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
WarmSqualivan Euipo: Lyon
PODEIS EMPEZAR LOS PARTIDOS

SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR

Imagen
yo he jugado la mitad de la eliminatoria,lo q no se es porq no hemos jugado la vuelta,directamente le he dado a revancha y se ha salido y cuando le he dicho que es a ida y vuelta coge y se desconecta,asi q no se,yo le doy el beneficio de la duda,pero lo minimo es contestar a los mensajes pq si no puedes lo dices,dicho esto pongo el resultado:

A.villa 4 -- arsenal 0
petrovx2,agbonlahor y milner

salu2
Werder Bremen 6 - 2 Sevilla

Partido en el que el Bremen estuvo muy inspirado arriba y volvió loco a la defensa de un Sevilla que no estuvo afortunado de cara a puerta y que pudo haber marcado más goles.

Sevilla 2 - 2 Werder Bremen

El equipo hispalense salio a por todas, fue a por la remontada y metió el miedo en el cuerpo a los alemanes cuando a poco de comenzar la segunda parte se puso con 2-0 en el marcador, los teutones reaccionaron y consiguieron empatar en un encuentro en el que el Sevilla fue superior.

Total: Werder bremen 8 - 4 Sevilla

Un placer Sete Esp ;)
Crimeof cuando te viene bien jugar?
ismatotti escribió:yo he jugado la mitad de la eliminatoria,lo q no se es porq no hemos jugado la vuelta,directamente le he dado a revancha y se ha salido y cuando le he dicho que es a ida y vuelta coge y se desconecta,asi q no se,yo le doy el beneficio de la duda,pero lo minimo es contestar a los mensajes pq si no puedes lo dices,dicho esto pongo el resultado:

A.villa 4 -- arsenal 0
petrovx2,agbonlahor y milner

salu2

buenas, mil perdones. tuve que cortar la consola despues del partido, responsable..... mi mujer y esos programas absurdos que le gustan a las tias en la tele a esas horas, no me dio tiempo a nada de nada, fue terminar el partido y quitarme la consola... esta tarde-noche jugamos la revancha, y perdona.

un saludo.
no te preocupes,no pasa nada,por eso dije lo del beneficio de la duda,hoy no se si podre conectarme,si puedo lo jugamos,
1saludo
O. MARSELLA - NEWCASTLE ( 2-1 Y 4-0 )

demasiado rival para mi y sin estar acostumbrado con el newcastle era evidente la derrota.
enhorabuena hans topo. un saludo ;)
OMarsella 2 Newcastle 1

Newcastle 0 OMarsella 4

Un placer!

saludos
Man.City 3-1 Olimpiacos

Olimpiacos 0-6 Man.City
Tottenham - Napoles 4-1
Napoles - Tottenham 0-1

Gran partido el primero de Divadpt, al k no pude hacer nada xra parar a los extremos del Tottenham. Los 4 goles de cabeza... Nada pude hacer.
EL segundo mas igualado, xro no m he acabado de hacer cn el Napoles...el gol, como no, de cabeza tb!!

Encantado Divadpt, nos veremos en mas torneos/ligas seguro
Kfeco escribió:Tottenham - Napoles 4-1
Napoles - Tottenham 0-1

Gran partido el primero de Divadpt, al k no pude hacer nada xra parar a los extremos del Tottenham. Los 4 goles de cabeza... Nada pude hacer.
EL segundo mas igualado, xro no m he acabado de hacer cn el Napoles...el gol, como no, de cabeza tb!!

Encantado Divadpt, nos veremos en mas torneos/ligas seguro

Confirmo resultados y crónicas, ojo con este Tottenham q tiene muxa velocidad arriba.
Suerte Kfeco para próximos torneos.
VALENCIA 0 - 5 ROMA
ROMA 1 - 2 VALENCIA
Imagen

MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS,LOS JUGADORES QUE NO HALLAN POSTEADO AQUI PARA JUGAR Y NO JUEGUEN SUS PARTIDOS QUEDARAN ELIMINADOS
Manager de la juve donde estas xD
jugada ya la vuelta:

a.villa 4 -- arsenal 0

youngx2,carew y agbonlahor

un placer,salu2
aver si coincidimos mñn xavier y yoo ke no coincidimos nunca coone ... esto de las navidades es lo ke tiene xD

SaludoS!!
Posteo los resultados de mi eliminatoria:

Blackburn Rovers 1-3 Atletico de Madrid
Atletico de Madrid 1-3 Blackburn Rovers

Partido de Desempate:

Atletico de Madrid 1-2 Blackburn Rovers

Un placer DopeyPirata muy bien jugados los tres partidos.
Saludos
Sigo esperando XD
Aber si haces los cuartos
Werder Bremen 4 - 1 Tottenham
Patido disputado en el que el Bremen estuvo muy acertado en ataque, el Tottenham mereció más suerte de cara al gol pero la defensa verde y la suerte se lo impidieron, la tripleta Diego-Rosenberg-Pizarro estuvo muy inspirada.

Tottenham 1 - 1 Werder Bremen
Encuentro que merecieron ganar los londinenses que salieron muy enchufados desde el minuto 1 con el propósito de remontar la eliminatoria, comenzaron adelantándose en el marcador pero al poco de conseguir el 1-0 el Bremen consiguió empatar llegando con este resultado al descanso. En la segunda parte el Tottenham dominó el juego con muchas ocasiones de gol que no se materializaron mientras el Bremen protagonizó un par de contras peligrosas.

Resultado total: Werder Bremen 5 - 2 Tottenham

Un plaver Divadpt y muy bien jugado! ;)
Blackburn Rovers 1-2 Roma
Roma 0-1 Blackburn Rovers

Partidos igualadisimos los dos, donde seguramente la roma merecio mas en ambos y no tener que haber llegado al partido de desempate. Tuvo ocasiones para romper los dos partidos con muchos mano a mano que no tuvo suerte en materializar.

DESEMPATE
Blackburn Rovers 1-3 Roma

Merecida la victoria del equipo italiano en un vibrante partido de desempate. Al descanso se fue la Roma con un 0-2 que ponia imposible la eliminatoria para el equipo ingles, que salio al ataque desesperadamente y le cayo el 0-3. Despues de esto un gol del equipo ingles maquillo un poko el resultado pero no habia nada que hacer.
Felicitar a Carlos360 por el gran juego desplegado y desearle suerte para el resto del campeonato, partidos asi dan gusto.
Saludos
eckae escribió:Werder Bremen 4 - 1 Tottenham
Patido disputado en el que el Bremen estuvo muy acertado en ataque, el Tottenham mereció más suerte de cara al gol pero la defensa verde y la suerte se lo impidieron, la tripleta Diego-Rosenberg-Pizarro estuvo muy inspirada.

Tottenham 1 - 1 Werder Bremen
Encuentro que merecieron ganar los londinenses que salieron muy enchufados desde el minuto 1 con el propósito de remontar la eliminatoria, comenzaron adelantándose en el marcador pero al poco de conseguir el 1-0 el Bremen consiguió empatar llegando con este resultado al descanso. En la segunda parte el Tottenham dominó el juego con muchas ocasiones de gol que no se materializaron mientras el Bremen protagonizó un par de contras peligrosas.

Resultado total: Werder Bremen 5 - 2 Tottenham

Un plaver Divadpt y muy bien jugado! ;)

Confirmo resultados y crónicas, no me merecí perder, pero el futbol es futbol, jejeje, como siempre un placer jugar con gente como eckae.
S2 y felices fiestas.
ya hemos jugado nuestra eliminatoria:

aston villa 2 -- marsella 0
carew y agbonlahor

marsella 3 -- aston villa 3
ben arfax2 y ????;agbonlahor

dos buenos partidos con ataques constantes por parte de los dos equipos y con el Villa saliendo a la contra con la rapida delantera q tiene.
un placer.

salu2
Lyon4-3Manchester city
Lyon1-2Manchester city
Partido de desempate. Lyon4-2Manchester city

No hay nada más que decir que "Menudo pedazo de rival" Es un crack :)
squall-ivan escribió:Lyon4-3Manchester city
Lyon1-2Manchester city
Partido de desempate. Lyon4-2Manchester city

No hay nada más que decir que "Menudo pedazo de rival" Es un crack :)

gracias tu tambien eres bastante bueno, esa entrada en el 2 partido cuando iba meter para ganar no me gusto jaa pero cosas del fifa jeej
me mato benzema!Xdxdxd
Eres un Crack suerte! [beer]
Imagen

YA SE PUEDEN JUGAR LAS SEMIFINALES
Upeo esto un poco y ahora editaré con el resultado
voy a poner el resultado de la primera semifinal:
aston villa 7 --lyon 1
petrovx2,agbonlahorx3 y carewx2;benzema

lyon 2 -- aston villa 5
benzemax2;carewx3 y agbonlahorx2

gran semifinal del villa q no dio opcion alguna a su rival,un placer.

bueno,pues a esperar rival
BREMEN 0 - 2 ROMA
ROMA 2 - 1 BREMEN
juancarlo escribió:BREMEN 0 - 2 ROMA
ROMA 2 - 1 BREMEN

Confirmo resultado, lo del Bremen más que mala suerte fue una desgracia, un gol tontísimo en propia puerta en la ida (un fallo del juego practicamente) y un partido de vuelta en el que a pesar de tener 8 ó 9 ocasiones claras de gol los teutones solo lograron batir la puerta romana una vez, la Roma de Carlos jugó muy concentrada en los dos partidos y aprovechó sus oportunidades, justo finalista aunque con un poquito de fortuna los verdiblancos podrían haberse metido en la final.

Un placer! ;)
Imagen

PODEIS JUGAR LA FINAL SUERTE A LOS 2
52 respuestas
1, 2