Copa laliga (plazas crerradas)

Campeón de la copa: Primisser con el Manchester City.

Hola a todos.

En este hilo llevaremos la copa de laliga.

El sistema es sencillo:

Crearé una liga en la que invitaré a los 32 participantes de las dos ligas.
Se hará un sorteo puro en http://www.sortea2.com/ con el que crearé el cuadro por orden de arriba hacia abajo.
Las eliminatorias serán a un partido.
Se jugará una eliminatoria por semana.

Se ha celebrado el sorteo en http://www.sortea2.com/versorteo/631

El cuadro lo podéis ver aquí:

http://www.bracketmaker.com/tmenu.cfm?tid=322303

Los números de los equipos para el sorteo son:

GT - Equipo - EOL

1 -AKYLESSS - Roma - turko2000
2 -Vintorlok - Everton - vintorlok
3 -turvicrack - Boca Juniors - turvicrack
4 -Primisser - Manchester City - Primisser
5 -Kfeco - Werder Bremen - Kfeco
6 -MomoDeluxe - Fiorentina - xavea
7 -javilito - Aston Villa - javilito
8 -iL Docttore - O. Lyon - ronconcola
9 -oO Balthier Ooo - Tottenham - tuviello
10 -jeraccoon - Liverpool - jeraccoon
11 -espi82 - At. Madrid - el_espi82
12 -belgariom - Newcastle - DrIZzT_D0_UrD
13 -virus7 - G. Burdeos - virus7
14 -pozo25 - Arsenal - pozo25
15 -almayo - Sevilla - halmay
16 -jesus5scofield - Deportivo - tragaldablas85
17 -jealaiz - Valencia - jealaiz
18 -roberdj - Oporto - roberdj
19 -DAsensio - Villareal - sargecito
20 -machtball - Blackburn Rovers - petyman
21 -R3noi - Feyenoord - R3noi
22 -Borja ESP - Benfica - Borjais
23 -Mori1983 - B. Leverkusen - Mori1983
24 -howsitgon - Lazio - maniki
25 -jotaele256 - Betis - jota-ele256
26 -javisergi - Ajax - javisergi
27 -Mr Troopie - PSV - Soze
28 -Titorin - O. Marsella - Althanas01
29 -AlexAndres92 - Schalke 04 - Alex64
30 -Zidani90 - Udinese - Dani_90
31 -VENCEDOR javiferrer - Galatasaray - javi_ferrer VS Wiver84 - Nápoles - Sperman_1984
32 -VENCEDOR Rion Steiner - Sampdoria - Rion VS Soy Zidane - Portsmouth - ismatotti
¿cuando empieza esto?
Bueno, pues vamos a poner en marcha la copa.

Esta noche a las 22:00 se hará el sorteo en la página: http://www.sortea2.com/versorteo/631

Según queden los emparejamientos así haré el cuadro de arriba hacia abajo teniendo en cuanta el número de cada equipo que podéis ver en el primer post del hilo.

Se jugará a partido único desde dentro de la liga a la que os iré invitando a entrar. En caso de empate, se jugará otro partido, hasta que haya un ganador de la eliminatoria.

Se jugará una ronda por semana, por lo que esta primera Ronda tendrá que estar jugada el Lunes 11 de Mayo.

Para los números 31 y 32 hay una previa, por lo que estos 4 equipos tendrán que jugar esta semana dos eliminatorias.

Un saludo
ya podemos empezar los partidos de copa ?¿? y los resultados a donde los mandamos a este hilo o al de la liga??
turvicrack escribió:ya podemos empezar los partidos de copa ?¿? y los resultados a donde los mandamos a este hilo o al de la liga??

Ya se puede jugar, y los resultados los ponemos en este hilo para no saturar el otro.

Saludos
Hola, mañana entrare, es que estoy sin consola no es que pase del tema.....

Salu2
A mi no me ha llegado la invitacion
Napoles 1-2 Galatasaray
Goles:Napoles(zalayeta) Galatasaray(Umit Karan,Nonda)
Tarjetas:cetin amarilla
Hombre del partido:sabri sarioglu
howsitgon - Lazio - maniki me dice que se le ha estropeado la Xbox y que se la repondrán en 2 semanas desde hoy, por lo que los jugadores que tengan partidos pendientes contra él le esperarán estas 2 semanas a ver si se la devuelven. En caso de que no le llegue, tendremos que sustituirle.

En la copa, su eliminatoria se le da por perdida, por lo que Kfeco pasa a la 2ª ronda.

Saludos
jeraccoon escribió:howsitgon - Lazio - maniki me dice que se le ha estropeado la Xbox y que se la repondrán en 2 semanas desde hoy, por lo que los jugadores que tengan partidos pendientes contra él le esperarán estas 2 semanas a ver si se la devuelven. En caso de que no le llegue, tendremos que sustituirle.

En la copa, su eliminatoria se le da por perdida, por lo que Kfeco pasa a la 2ª ronda.

Saludos

Ok. Es una pena pq los partidos ante howsitgon siempre son muy interesantes e igualados.

Pues nada espero rival para la siguiente fase
He vuelto a enviar una invitación a todos los que no habéis entrado aún en la copa.

Revisad los mensajes en la Xbox y entrad para jugar lo antes posible.

Por otro lado tenemos otra XBOX en el taller. Es la de espi82. Le han dicho que en un par de semanas la tendrá en casa. En la liga le esperaremos pero en la copa su partido se da por perdido, por lo que Titorin - O. Marsella - Althanas01 pasa a la segunda ronda.

Saludos
Sampdoria 0 - Portsmouth 5

Partido sin mucha historia, un destrozo total en el q el resultado refleja muy bien lo q ocurrio.
SoyZidane eres un crack juegas d puta madre, lo q esta claro esq en este partido e aprendido mucho mas q en las montones d igualadas q e jugado, un placer jugar contigo n n
ya tengo la invitacion
GT:machtball

Burdeos 4 Blackbourn 1

Buen partido del Burdeos. Salu2 XD
1er partido: Liverpool 4 - Benfica 4
Como empatamos jugamos otroa:

2º partido: Liverpool 6 - Benfica 2

Buenos partidos los dos y pienso que lo que desequilibró en el 2º fue la diferencia entre los dos equipos.

Saludos
confirmo resultado
Burdeos 4 Blackbourn 1
resultado demasiado abultado para lo que fue el partido
un placer
A ver si consigo coincidir con el villareal este finde xa echar nuestra eliminatoria copera.

Si lees esto, ¿a que hora y que día te viene bien quedar el finde? Concreta tú y yo me apaño para estar cuando digas.
A partir de este momento se hace cargo del Deportivo jesus5scofield (tragaldabas1985 en EOL), incluyendo el partido de copa contra el Galatassaray.
1ºPartido-> Betis 1 - 1 PSV
2ºPartido-> Betis 3 - 1 PSV

Buen partido los dos, con sufrimiento, con momentos de partido loco y con algun que otro gol de carambola xD. La verdad es que ha estado bien y podia haber ganado cualquiera, porque cada uno tuvimos nuestro momento, solo que yo afine mas a la hora de meter el balon xD.

Salu2!!
jesus5scofield tengo el partido de copa contigo,creo que has estado 1 o 2 dias sin conectarte desde que jugamos y anoche que te pille te mande el mensaje y te fuiste justo creo que no llegaste ni a leerlo.

Yo estare a partir de las 4 o 4 y media a ver si podemso jugarlo.
Mori1983 escribió:A ver si consigo coincidir con el villareal este finde xa echar nuestra eliminatoria copera.

Si lees esto, ¿a que hora y que día te viene bien quedar el finde? Concreta tú y yo me apaño para estar cuando digas.

Me reitero en mi pregunta, ¿Sobre que horas estás Dasensio/Villareal/Sargentito?. Además te he mandado una petición de amigo, Dasensio, a ver si me contesta aquí y me dice cuando va a estar o mucho me temo que pese a mis esfuerzos no nos dará tiempo a jugar el partido
Mi rival, el shalcke04 no se conecta desde hace bastante, ni acepta la invitación de amigo, y creo que ni está en la copa.

jeracoon tú me diras que hago.
Primisser escribió:Mi rival, el shalcke04 no se conecta desde hace bastante, ni acepta la invitación de amigo, y creo que ni está en la copa.

Le he mandado un mensaje a ver si responde. Si no, le buscaré un suplente para la liga y tú pasas a la 2ª ronda de la copa.
Jealaiz,cuando te viene bien jugar el partido de copa?(Valencia-Porstmouth)dime hora y dia y nos lo quitamos de encima.
salu2
Mori1983 escribió:
Mori1983 escribió:A ver si consigo coincidir con el villareal este finde xa echar nuestra eliminatoria copera.

Me reitero en mi pregunta, ¿Sobre que horas estás Dasensio/Villareal/Sargentito?. Además te he mandado una petición de amigo, Dasensio, a ver si me contesta aquí y me dice cuando va a estar o mucho me temo que pese a mis esfuerzos no nos dará tiempo a jugar el partido

Presente!

estoy desde ya hasta esta noche. te acepté como amigo hace unos dias pero no hemos conseguido coincidir

Un saludo
deportivo 3-1 galatasaray
Buenas.
He jugado hoy contra el totteham en copa:
TOTTEHAM 0-2 OPORTO.
Se ha salido en el descuento del segundo tiempo, si el jugador no esta conforme con el resultado, tengo una foto para verificarlo.
Gracias.
buenas:

villareal 1 -1 leverkusen

desempate:

leverkusen 1 - 0 villareal

buena, lo mereces

salu2
por javi_ferrer Hoy 23:18
deportivo 3-1 galatasaray

confirmo resultado
buen partido javi ferrer
Soy Zidane, creo que tendría que pagarte por el cursillo que fifa que me has dado [tadoramo]. Peazo de partido del Portsmouth, casí no sé ni por donde venía los tiros a puerta.

Suerte y a por la copa :)
jealaiz escribió:Soy Zidane, creo que tendría que pagarte por el cursillo que fifa que me has dado [tadoramo]. Peazo de partido del Portsmouth, casí no sé ni por donde venía los tiros a puerta.

Suerte y a por la copa :)

jeje :),gracias ,tampoco es para tanto,se me dio bien el partido y me entraba todo,
mucha suerte en la liga.
edit:q se me olvida,fueron 10,no 11.
salu2
Como sabéis hoy termina el plazo para la 1ª ronda de eliminatorias.

Faltan 6 partidos:

Sevilla - Newcastle
Ajax - Everton
Udinese (no se conecta desde el día 10) - Arsenal
Schalke 04 (1 sólo partido jugado en la liga) - Manchester City
Fiorentina (1 sólo partido jugado en la liga) - Boca Juniors
Roma - O. Lyon (1 sólo partido jugado en la liga y además ni siquiera ha entrado en la copa)

Os pediría que hicierais el esfuerzo de jugar estos partidos para poder seguir con la 2ª ronda. Las eliminatorias en las que vea que hay uno de los dos que no se molesta en jugarlas las daré mañana por la mañana como ganadas al rival.

En cuanto a las ligas hay varios equipos que van muy retrasados con sólo 1 o 2 partidos jugados.

Hay gente que por lo que se ve pasa del tema y teniendo en cuenta que el Jueves termina el plazo para las 5 primeras jornadas, tendré que dar su equipo a un suplente. Más no se puede hacer.

Saludos
El ajax ha cambiado de manager no? pq tardo en entrar y ahora veo que lo lleva JaviSergi, a ver si podemos jugarlo hoy tío.
vintorlok escribió:El ajax ha cambiado de manager no? pq tardo en entrar y ahora veo que lo lleva JaviSergi, a ver si podemos jugarlo hoy tío.

Sí, ha cambiado de manager.

Si podéis jugar hoy estaría muy bien, pero en el caso de vuestra eliminatoria, como ha habido un cambio de manager, si hoy no coincidis no pasa nada. Intentad jugar lo antes posible y ya está.

Saludos
x cierto Jeracoon cuando puedas jugamos la eliminatoria de copa y nos la quitamos de encima.
salu2
Primisser escribió:Mi rival, el shalcke04 no se conecta desde hace bastante, ni acepta la invitación de amigo, y creo que ni está en la copa.

ya estoy por aqui (aveces si estoy conectado es mi hermano)

dime una hora para jugar, y entro ;)
Ok, ya esta jugado.

M. City 4 - 2 Shalcke04

Saludos.

jeraccoon escribió:

Le he mandado un mensaje a ver si responde. Si no, le buscaré un suplente para la liga y tú pasas a la 2ª ronda de la copa.
perdon pues continuan mis problemas con internet,cre ke ya estan por fin solucionados. a mis rivales decidme cuando podeis jugar,y aora mismo entro en la copa
Finalizado el plazo quedan pendientes estos dos partidos:

Ajax - Everton
Newcastle - Sevilla

El primero de ellos al ser el manager del Ajax un suplente, tiene de plazo hasta el Viernes para jugar este partido y ponerse al día.
En el caso del Newcastle - Sevilla, tenéis de plazo hasta mañana Jueves para jugarlo, si no daré por eliminado al equipo que menos haya jugado en la liga.

En las eliminatorias Fiorentina - Boca Juniors y O.Lyon - Roma, pasan el Boca y la Roma, ya que Fiorentina sólo ha jugado 1 partido en liga y O. Lyon lo mismo con el agravante de que ni siquiera entró en la copa.

A partir de hoy ya se pueden jugar los octavos de final, cuyo plazo termina el próximo miércoles 20 de Mayo.

Saludos
jeraccoon escribió:Finalizado el plazo quedan pendientes estos dos partidos:

Ajax - Everton
Newcastle - Sevilla

El primero de ellos al ser el manager del Ajax un suplente, tiene de plazo hasta el Viernes para jugar este partido y ponerse al día.
En el caso del Newcastle - Sevilla, tenéis de plazo hasta mañana Jueves para jugarlo, si no daré por eliminado al equipo que menos haya jugado en la liga.

En las eliminatorias Fiorentina - Boca Juniors y O.Lyon - Roma, pasan el Boca y la Roma, ya que Fiorentina sólo ha jugado 1 partido en liga y O. Lyon lo mismo con el agravante de que ni siquiera entró en la copa.

A partir de hoy ya se pueden jugar los octavos de final, cuyo plazo termina el próximo miércoles 20 de Mayo.

Saludos

pues cuando te venga bien jugamos,puedes a las 18?
salu2
ismatotti escribió:
jeraccoon escribió:Finalizado el plazo quedan pendientes estos dos partidos:

Ajax - Everton
Newcastle - Sevilla

Saludos

pues cuando te venga bien jugamos,puedes a las 18?
salu2

Perdona:

No había visto el mensaje hasta ahora. De todas maneras aún estoy currando. Nos vemos cualquier día de estos, pero yo sólo estoy por las noches (a partir de 9 o 9 y media)

Saludos
Yo Soy el Everton, a ver si Javi Sergi está esta noche para jugar después del partido de copa.
Werder Bremen 2-1 Deportivo

Clasificado: Werder Bremen
tuvii dime cuando puedes jugar,salu2 makina
oporto 0 G burdeos 3
partido mas disputado de lo que dice el resultado los goles vinieron en el tramo final del partido,pudo ganar cualquiera
un placer jugar contigo oporto
Soy el manager de Newcastle me toca jugar contra marsella, dime cuando te va bien.
Sobre el partido Ajax - Everton; ayer coincidí con JaviSergi que estaba en el Cod4, pero me dijo que ya era tarde y que lo jugabamos hoy, le dije que era el último día para jugarlo pero ya se había ido.
69 respuestas
1, 2