mrkennedy2016 escribió:jota-ele256 escribió:mrkennedy2016 escribió:Valencia 6-0 Aston Villa
Confirmo resultado.
Manda narices el partido, he estado jugando con invitados al lado, y no te he dixo de dejarlo para otro momento, vaya que me digas que si no quiero jugar porque me has marcado un gol al principio, que por cierto estaba abriendo la puerta y no estaba controlando ni a los jugadores....se desconecta el juego, y encima dices que me he salido, y eso, pa k me digas nada pos juego aunke sea hablando con invitados, vayas a decir nada....aunke me caigan 8 por no mirar la tele....
P.d. Los servidores de EA son una mierda y se caen de vez en cuando, lo digo por si no lo sabias...
Edito: Borja, la siguiente jornada de la liga no se puede empezar hasta acabar la copa, no??
Perdona ke te diga makina,pero no se de ke me hablas,empezo el partido,lo pausaste dos veces y cuando se reanudo tus jugadores pasaron la pelota entre los defensas(ke yo sepa eso no lo hace la makina)te presione te la kite y marke,acto seguido te saliste del partido y yo solo te pregunte ke ke habia pasado y me dijiste ke te llamaron a la puerta y mientras se te cayo la partida.TU me dijiste de seguir el partido como lo dejamos(si te has dado cuenta no he contado ese gol del partido).si tenias visita me dices ke no puedes jugar y ya esta no hay problema,nunca he tenido problema nunca con nadie.
PD:Se ke los servidores son una mierda
PD2:Si Borja kiere repetimos el partido a mi no me importa,esto es un juego
Saludos
Aunque borja a dicho que no se repite, creeme que te hubiera dicho lo mismo, el partido lo jugue lo perdi y punto, no hay problema, como tu has dicho es un juego. Lo que me jodio fue que hubo la desconexion, te pregunto "k ha pasado", y me contestas "hombre te meti gol y te fuiste tu diras"
Como comprenderas acusandome de desconectarme, pues no te iba a decir de posponer el partido porque me habia llegado invitados. Pero como te digo no me jode haber perdido, mas que nada porque soy de los peores de la liga y casi siempre pierdo, si no k me acusaras de desconexion.
Lo del primer gol, pues sinceramente no recuerdo exactamente cuantas pausas hice o deje de hacer, o como fue exactamente, pero si no recuerdo mal, me tocaron al telefonillo pause para vestirme volando y abrir el portero, luego saque hice un par de pases, tocaron a la puerta del piso, lo pause, fui a abrir, y cuando llegue vi k estabas ya en el area y me marcaste, y luego se kedo pillado.
Pero vamos, que no tengo ningun problema contigo.