Copa LIGA UltraEOLIANOS (CAMPEON: MRKENNEDY2016)

Este sera el hilo de la copa.
La Copa comenzara al finalizar la 1º vuelta de la liga, la Copa la jugaran los 8 primeros de la liga de esta forma: 1-8,2-7,3-6,4-5. se jugaran los cuartos, semifinales y la final a partido unico. SI TENEIS ALGUNA DUDA, AVISARME

ACTUALIZADO 26/6/2010

REGLAS DE LA COPA:  

6min. de partido
Cuando acabeis un partido teneis que postear: resultado.
En la copa no habra goleadores ni sancionados. 
Los partidos de copa se jugaran en "jugar con amigo"  
Los partidos que no se jueguen de la copa dentro del plazo no seran validos, lo que llevara a alguien la expulsion de la liga. 

PARTICIPANTES:

Borja ESP: Wolfsburgo PARTICIPA
Javiferrer: Lyon PARTICIPA
Oskarcbr: Tottenham NO PARTICIPA 
Davidbcn25: O.Marsella NO PARTICIPA
oX hate Xo: Manchester City PARTICIPA
Jotaele256: Aston Villa PARTICIPA
MrKennedy2016: Valencia PARTICIPA
Ermorea: Fiorentina PARTICIPA
Tision: Sevilla PARTICIPA
Eriz0master: Roma  PARTICIPA
Jesus5scofield: Villarreal NO PARTICIPA
Machtball: Werder bremen NO PARTICIPA

Hilo de la Liga: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-ultraeolianos-en-marcha-jornadas-9-y-11_1432429

Aqui esta el cuadro de la Copa: 
Imagen    

CAMPEON MRKENNEDY2016, ENHORABUENA
El marsella era favorito lástima de las normas me han privado de ganar jeje
Imagen

YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL HASTA EL MIERCOLES 23/6/2010 A LAS 23:59

suerte a todos...
tuviello escribió:la fiore es... ?

lo pone arriba, es ermorea
calla calla que si paso me enfrentaria al que salga del javiferrer - tision xD
lyon 5-4 sevilla

puff como me cuesta con los franceses estos madre mia bien jugado tision
ROMA 4-2 WOLFSBURGO

iba ganado 0-2 y al final paso como siempre gano zidane [+furioso] , bien jugado tio XD

salu2!!!
borjals escribió:ROMA 4-2 WOLFSBURGO

iba ganado 0-2 y al final paso como siempre gano zidane [+furioso] , bien jugado tio XD

salu2!!!

Confirmo resultado,me costo lo suyo,lo peor es q los goles q marque fueron de lo mas absurdo,y los claros los falle
Bien jugado
Mrkennedi a k hora te vas a conectar hoy??
Valencia 6-0 Aston Villa
veo que solo falta mi eliminatoria, ermorea hijo mio cuando puedes jugar?
mrkennedy2016 escribió:Valencia 6-0 Aston Villa

Confirmo resultado.

Manda narices el partido, he estado jugando con invitados al lado, y no te he dixo de dejarlo para otro momento, vaya que me digas que si no quiero jugar porque me has marcado un gol al principio, que por cierto estaba abriendo la puerta y no estaba controlando ni a los jugadores....se desconecta el juego, y encima dices que me he salido, y eso, pa k me digas nada pos juego aunke sea hablando con invitados, vayas a decir nada....aunke me caigan 8 por no mirar la tele....

P.d. Los servidores de EA son una mierda y se caen de vez en cuando, lo digo por si no lo sabias...

Edito: Borja, la siguiente jornada de la liga no se puede empezar hasta acabar la copa, no??
(mensaje borrado)
manchester City 2 - 0 fiorentina
tuviello escribió:manchester City 2 - 0 fiorentina

Confirmo, puta fiore, cada vez a peor, no meto un gol ni que me paguen :S
Imagen

YA PODEIS EMPEZAR, TENEIS PARA JUGAR LAS SEMIFINALES HASTA EL SABADO 26/6/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A PARTIDO UNICO

suerte a todos...
jota-ele256 escribió:

Confirmo resultado.

Manda narices el partido, he estado jugando con invitados al lado, y no te he dixo de dejarlo para otro momento, vaya que me digas que si no quiero jugar porque me has marcado un gol al principio, que por cierto estaba abriendo la puerta y no estaba controlando ni a los jugadores....se desconecta el juego, y encima dices que me he salido, y eso, pa k me digas nada pos juego aunke sea hablando con invitados, vayas a decir nada....aunke me caigan 8 por no mirar la tele....

P.d. Los servidores de EA son una mierda y se caen de vez en cuando, lo digo por si no lo sabias...

Edito: Borja, la siguiente jornada de la liga no se puede empezar hasta acabar la copa, no??

Perdona ke te diga makina,pero no se de ke me hablas,empezo el partido,lo pausaste dos veces y cuando se reanudo tus jugadores pasaron la pelota entre los defensas(ke yo sepa eso no lo hace la makina)te presione te la kite y marke,acto seguido te saliste del partido y yo solo te pregunte ke ke habia pasado y me dijiste ke te llamaron a la puerta y mientras se te cayo la partida.TU me dijiste de seguir el partido como lo dejamos(si te has dado cuenta no he contado ese gol del partido).si tenias visita me dices ke no puedes jugar y ya esta no hay problema,nunca he tenido problema nunca con nadie.
PD:Se ke los servidores son una mierda
PD2:Si Borja kiere repetimos el partido a mi no me importa,esto es un juego
Saludos
no, el partido no se repite, ir jugando las semifinales
mrkennedy2016 escribió:
jota-ele256 escribió:

Confirmo resultado.

Perdona ke te diga makina,pero no se de ke me hablas,empezo el partido,lo pausaste dos veces y cuando se reanudo tus jugadores pasaron la pelota entre los defensas(ke yo sepa eso no lo hace la makina)te presione te la kite y marke,acto seguido te saliste del partido y yo solo te pregunte ke ke habia pasado y me dijiste ke te llamaron a la puerta y mientras se te cayo la partida.TU me dijiste de seguir el partido como lo dejamos(si te has dado cuenta no he contado ese gol del partido).si tenias visita me dices ke no puedes jugar y ya esta no hay problema,nunca he tenido problema nunca con nadie.
PD:Se ke los servidores son una mierda
PD2:Si Borja kiere repetimos el partido a mi no me importa,esto es un juego
Saludos

Aunque borja a dicho que no se repite, creeme que te hubiera dicho lo mismo, el partido lo jugue lo perdi y punto, no hay problema, como tu has dicho es un juego. Lo que me jodio fue que hubo la desconexion, te pregunto "k ha pasado", y me contestas "hombre te meti gol y te fuiste tu diras"

Como comprenderas acusandome de desconectarme, pues no te iba a decir de posponer el partido porque me habia llegado invitados. Pero como te digo no me jode haber perdido, mas que nada porque soy de los peores de la liga y casi siempre pierdo, si no k me acusaras de desconexion.

Lo del primer gol, pues sinceramente no recuerdo exactamente cuantas pausas hice o deje de hacer, o como fue exactamente, pero si no recuerdo mal, me tocaron al telefonillo pause para vestirme volando y abrir el portero, luego saque hice un par de pases, tocaron a la puerta del piso, lo pause, fui a abrir, y cuando llegue vi k estabas ya en el area y me marcaste, y luego se kedo pillado.

Pero vamos, que no tengo ningun problema contigo.
Semis jugada:
Valencia 3-2 Roma
El Valencia da la sorpresa y se cuela en la final XD
Esperando rival,bien jugado Erizo,estuvo muy bien el partido
hate y javi, a ver si jugais esta noxe la otra semifinal, y pasamos ya a la gran final
mañana por la noche estare disponible para jugar la semifinal.
pues yo mañana nose si podre,españa juega a las 8 y media y lo vere fuera y seguramente llegue tarde a mi casa luego si me conecto a ver si puedes esta noche
Edito Semifinal jugada:

Man. City 5 - 4 Lyon

cuando puedes jugar la final mr kenedy?
confirmo resultado,ke puta rabia perder en el 119 y medio cabron lo justo era ya penaltys pero bueno ha sido el partido de los despropositos aya 2 ekipos feos xDD
pero feo feo xD, eso si muy emocionante xD
Imagen

YA PODEIS JUGAR LA FINAL, TENEIS PARA HACERLO HASTA EL LUNES 28/6/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A PARTIDO UNICO 

TAMBIEN VUELVE LA LIGA CON 2 JORNADAS MAS!!

suerte a los dos...
Final jugada:

Man. City 1 - 2 Valencia

PArtido feo y racano al que no ayudo que el rival saliese con 5 defensas, poco mas que comentar enhorabuena supongo.
tuviello escribió:Final jugada:

Man. City 1 - 2 Valencia

PArtido feo y racano al que no ayudo que el rival saliese con 5 defensas, poco mas que comentar enhorabuena supongo.

Tio con el Valencia no puedo hacer otra cosa,solo se llevarlo asi.
Yo comentaria tu ultima jugada kitando la pelota al portero ke al menos para mi es un poco rastrera,pero vamos cada uno hace lo ke kiere o puede.Bien jugado supongo.
mrkennedy2016 escribió:
tuviello escribió:Final jugada:

Man. City 1 - 2 Valencia

Tio con el Valencia no puedo hacer otra cosa,solo se llevarlo asi.
Yo comentaria tu ultima jugada kitando la pelota al portero ke al menos para mi es un poco rastrera,pero vamos cada uno hace lo ke kiere o puede.Bien jugado supongo.

lol xD y te lo marke? podria haber driblado al portero y empatar pero no lo hicele di al centro al maximo y reboto contra tu portero, sabia que pitaria el final.

lo de la formacion, me parece una pesima excusa pero bueno, suerte en la liga.
venga dejaros de piques XD

Imagen

ENHORABUENA MRKENNEDY2016, PARECE MENTIRA DE LA FORMA QUE EMPEZASTE LA LIGA Y AL FINAL AS GANADO LA COPA Y TODO XD

salu2!!!
gracias Borja,tienes razon en la liga empece como el culo pero parece ke desperte a tiempo...XD
33 respuestas