Copia de seguridad con portatil

Buenas noches, quiero hacer copias de seguridad de mi 360 con mi portatil. Es un Acer Aspire 5920 con una gravadora LG GSA-T20N. Mirando las caracteristicas de la gravadora en su pagina oficial si permite gravar dvds de doble capa.

El problema me surge en el IMGBURN, siguiendo los pasos correctamente de los tutos que hay aqui colgados, en el paso que hay que seleccionar:

Herramientas > Unidad > Cambiar tipo de libro

Y cuando selecciono la marca LG y le digo para grabar DVD+R DL me aparece el mensaje de error:

No Disponible (FAILED!)
Motivo: Invalid Command operation Code :-?

Y ya aqui me quedo, alguna sugerencia? Siempre sera bien recibida :)

Un saludo y gracias por adelantado.
ombre.. yo el imgburn no lo uso, podrias probar con el clone cd, que a mi me va prefecto.
Gracias, he probado gravar el dvd saltandome este paso y ha ido todo Ok, ningun problema con dvd Fortis.

He metido mi dvd recien tostadito en la 360 y ha cargado correctamente, aunque el lector ahora hace unos sonidos mas "desagradables", o sera que ya estaba acostumbrado a grabar los juegos en el disco duro :)

Por lo que he probado haber si era posible...y nop...se queda en el 37%, lo he probado dos veces y no hay manera...siempre aparece el mensaje de que limpie el dvd...

Vosotros soleis grabar los juegos al hd? O es que en definitiva mi juego no esta bien gravado? Me explico, que el juego lo puedo jugar desde el dvd pero cuando llegue al punto del juego donde falla se me quedara atascado?

Un saludo
2 respuestas