copia de seguridad...¿sacar saves?

he hecho una copia de seguridad del hhd de mi ps3 classic (si, la tocha XD), ahora me entero que solo vale para mi ps3, y tengo intencion de comprarme la slim (mi classic murió)

¿hay manera de sacar los saves de una copia de seguridad?
ducckke escribió:he hecho una copia de seguridad del hhd de mi ps3 classic (si, la tocha XD), ahora me entero que solo vale para mi ps3, y tengo intencion de comprarme la slim (mi classic murió)

de la copia de seguridad no, pero si de tu ps3, si todavia la tienes, copia las partidas en un pendrive y listo, pero algunas partidas están protegidas y no se pueden copiar.

La copia de seguridad solo la puede leer tu consola, no la puede leer ni un pc ni otra consola
CrazyJapan escribió:
ducckke escribió:he hecho una copia de seguridad del hhd de mi ps3 classic (si, la tocha XD), ahora me entero que solo vale para mi ps3, y tengo intencion de comprarme la slim (mi classic murió)

de la copia de seguridad no, pero si de tu ps3, si todavia la tienes, copia las partidas en un pendrive y listo, pero algunas partidas están protegidas y no se pueden copiar.

La copia de seguridad solo la puede leer tu consola, no la puede leer ni un pc ni otra consola

no, no la tengo, esta en el sat pero me tendre que comprar otra. es una put. ada, ya que si haces una copia y envias al sat la consola y te dan otra... ¿te quedas sin nada?
¿Y se puede meter el disco duro en otra PS3 y esta lo reconoce, o el disco duro también lo reconoce solo tu consola?
Belco escribió:¿Y se puede meter el disco duro en otra PS3 y esta lo reconoce, o el disco duro también lo reconoce solo tu consola?

si metes el disco duro en otra consola, te pide formatearlo, solo se puede usar en la misma consola
CrazyJapan escribió:
Belco escribió:¿Y se puede meter el disco duro en otra PS3 y esta lo reconoce, o el disco duro también lo reconoce solo tu consola?

si metes el disco duro en otra consola, te pide formatearlo, solo se puede usar en la misma consola

Ok, gracias. Es que mi PS3 petó, y quería sacar los savedatas, y a ver si de esa forma podía... voy a perder todo ;_;
La verdad k lo de k la copia de seguridad solo lo puede usar la consola origen es una putada
pero asi se evita el compartir los saves para conseguir trofeos
Los trofeos solo van en el perfil en el k se crearon, te lo digo xk le pase a mi hermano la partida de burnout con el platino y no le dio ningun trofeo ni nada
me parece increible que el tiempo que tiene la ps3 y no haya un programa para esto...
ducckke escribió:me parece increible que el tiempo que tiene la ps3 y no haya un programa para esto...

Un programa no sino k sony deje hacerlo, ademas no va a perder nada de nada, bueno a lo mejor lo hace para evitar la copia masiva de juegos del psn sin necesidad de conectarse al psn y asi llevar la cuenta

Mira el manual (http://manuals.playstation.net/document ... ility.html)
Si que se pueden restaurar la mayoría de los datos en otra PS3.
LuzbelFullHD escribió:

Mira el manual (http://manuals.playstation.net/document ... ility.html)
Si que se pueden restaurar la mayoría de los datos en otra PS3.

•Algunos tipos de datos de los cuales se ha realizado una copia de seguridad pueden restaurarse en otro sistema PS3™. Los tipos de datos que pueden restaurarse en otro sistema son los siguientes:
- Datos guardados desde software de formato PLAYSTATION®3 - Archivos de imagen de (Foto)
- Archivos de música de (Música)*2
- Archivos de vídeo de (Vídeo)*2
- Marcadores añadidos en (Navegador de Internet)

significa esto que con mi copia se me restablecerian los saves?
ducckke escribió:
LuzbelFullHD escribió:
ducckke escribió:he hecho una copia de seguridad del hhd de mi ps3 [...]- Datos guardados desde software de formato PLAYSTATION®3 [...]
significa esto que con mi copia se me restablecerian los saves?

Si, pero como puntualiza el propio manual, algunas partidas van protegidos (por que al desarrollador le ha dado la gana, para evitar que la gente se los pase y consiga trofeos y otras ventajas gratis, etc. ) y esas no se restablecerán.
LuzbelFullHD escribió:Si, pero como puntualiza el propio manual, algunas partidas van protegidos (por que al desarrollador le ha dado la gana, para evitar que la gente se los pase y consiga trofeos y otras ventajas gratis, etc. ) y esas no se restablecerán.

perfecto, las del killzone y pes creo que si las copia XD
ahora la pregunta del millon....¿ de una ps3 classic a una slim....se podra?
ducckke escribió:
LuzbelFullHD escribió:Si, pero como puntualiza el propio manual, algunas partidas van protegidos (por que al desarrollador le ha dado la gana, para evitar que la gente se los pase y consiga trofeos y otras ventajas gratis, etc. ) y esas no se restablecerán.

Me temo que las partidas del killzone no se pueden copiar xD, en cuanto a la pregunta, todavia no ha salido ¿como demonios piensas que alguien la pueda saber?
sabeis si se pueden hacer copias de los saves del ufc? por el tema de crear luchadores como fedor, q tienen stats altos y hay q pasarse el modo historia si o si
guigocres escribió:
ducckke escribió:

Me temo que las partidas del killzone no se pueden copiar xD, en cuanto a la pregunta, todavia no ha salido ¿como demonios piensas que alguien la pueda saber?

pues por que soy un adelantado a mi tiempo XD.
ducckke escribió:me parece increible que el tiempo que tiene la ps3 y no haya un programa para esto...

La verdad es que sí; no hay apenas posibilidad de hacer nada con las saves, al contrario que con la PS2. Y, dado que lo de los trofeos no sería problemático, por ir asociado al perfil, no entiendo esa manía de "capar" las saves. Y ya se hacía antes incluso con juegos que no tenían ni tienen trofeos, como el DB Burst Limit.
18 respuestas