Bueno, en realidad no hace falta ni tan siquiera el modchip. En la sección de PS2 de la web se explica un truco q descubrió B.A.D (el grupo pionero en esto de la ps2, gracias a los cuales han sido posibles los modchips q circulan por ahí...) para jugar con las copias, sin chip y sin nada. El método no es demasiado cómodo, pero algo es algo Sobre los nuevos modelos de PS2 q dicen q no se les va a poder poner chip yo la verdad es q lo dudo bastante, y más con la cantidad de chinos q hay dándole al coco...
Pues esperemos que realmente saquen el modchip compatible con nuestras PS2 PAL, y a ser posible que lo lleguen antes o al mismo tiempo que la PS2, por que sino vamos a tener que pasar una temporadita tirando de videoclubs, y/o comprando los games.
Originalmente enviado por Charlie Pues esperemos que realmente saquen el modchip compatible con nuestras PS2 PAL, y a ser posible que lo lleguen antes o al mismo tiempo que la PS2, por que sino vamos a tener que pasar una temporadita tirando de videoclubs, y/o comprando los games.
Hombre, q salga al mismo tiempo o incluso antes q la consola es muy complicado, pues como no hayan filtraciones de Sony es imposible...
Pos me parece a mi q vamos aestar yendo al videoclub pa alquilar juegos durante mucho tiempo,pq el chip tardara y los juegos,mu baratos q digamos,no van a ser