Copia de Seguridad

¿Se podrán utilizar las copias de seguridad hechas a nuestros juegos originales en la PS2 sin necesidad de introducir primero dicho juego original?
Hola,

Pues en la Japonesa si... SCPH-10000 y la SCPH-15000... van backups de PS2 y PSX con el chip...

Pero en los proximos modelos para todo el mundo (incluida la PAL :( dice Sony q la va a modificar de tal manera q será "imposible" XD

Así q como hagan con los 40 modelos de PSX... Me parece q estamos igual XD
Bueno, en realidad no hace falta ni tan siquiera el modchip. En la sección de PS2 de la web se explica un truco q descubrió B.A.D (el grupo pionero en esto de la ps2, gracias a los cuales han sido posibles los modchips q circulan por ahí...) para jugar con las copias, sin chip y sin nada. El método no es demasiado cómodo, pero algo es algo :)
Sobre los nuevos modelos de PS2 q dicen q no se les va a poder poner chip yo la verdad es q lo dudo bastante, y más con la cantidad de chinos q hay dándole al coco... ;)
Pues esperemos que realmente saquen el modchip compatible con nuestras PS2 PAL, y a ser posible que lo lleguen antes o al mismo tiempo que la PS2, por que sino vamos a tener que pasar una temporadita tirando de videoclubs, y/o comprando los games.
Originalmente enviado por Charlie
Pues esperemos que realmente saquen el modchip compatible con nuestras PS2 PAL, y a ser posible que lo lleguen antes o al mismo tiempo que la PS2, por que sino vamos a tener que pasar una temporadita tirando de videoclubs, y/o comprando los games.

Hombre, q salga al mismo tiempo o incluso antes q la consola es muy complicado, pues como no hayan filtraciones de Sony es imposible...
¿quieres decir que pueden llegar a tardar meses :-( ? AGGGGHHHH, no podré aguantarrrrrrrr, haber si con el AR ese se puede hacer algo.
Pos me parece a mi q vamos aestar yendo al videoclub pa alquilar juegos durante mucho tiempo,pq el chip tardara y los juegos,mu baratos q digamos,no van a ser
Me pica la curiosidad... ¿Cuanto tardaron?
7 respuestas