Bueno, es el colmo, llamo al SAT (902 102 102) y primero una operadora muy amablemente me indica que haga unos reseteos y/o formateos a traves de unos menus ocultos que aparecen haciendo una serie de pulsaciones en el boton de encendido y que si no funciona vuelva a llamar. Hago todo lo indicado por ella y como no funciona (sigue sin leer mi copia de seguridad de pelicula bluray) vuelvo a llamar y el menda que me pilla el telefono (operador 292) me dice que no me pueden dar asistencia para copia de peliculas, solo originales, ¡¡ toma geroma !!, osea que la ley lo permite pero ellos no!!, es indignante. Hasta muchas peliculas bluray tienen para descargar una copia digital gracias al codigo que viene dentro, lo que no se es que quieren que hagamos con ella si no la podemosgrabar y despues reproducir en un disco, por que en cuanto tengas varias el disco duro esta tieso.
Lo mas gracioso es que el 90% del uso que yo le doy a la ps3 es para peliculas, osea que me tocara venderla y comprarme un reproductor de bluray. Que asco de gente, de verdad. Desde luego a quien pretenda comprarse la ps3 para ver pelis que se lo ahorre por que cada vez se extiende mas el grabador de bluray pero si no se puede reproducir despues....