copia seguridad pelicula bluray no lee ps3

Hola, hace poco que me compre una regrabadora de discos bluray, al final con el pc que tengo (p4 a 3,2 Ghz y 1 Gb de Ram) he encontrado una forma de grabar mis peliculas de bluray originales (para hacerles una copia de seguridad) sin que tarde "demasiado" unas 2-3 horas (con otras formas tardaba entre 15 y 30 horas), pero introduzco el disco grabado en la ps3 y no aparece mensaje alguno ni tampoco sale el disco en el menu de video. Pense que lo habia grabado mal pero lo probe en la de un amigo y lo reproduce perfecto, asi que pense que seria la version del software pero ambos tenemos la misma 3.50, lo unico que cambia es que la suya es de las primeras que salieron (creo que tenian 4 usb, por ejemplo) y la mia es algo mas reciente que la suya (de las gordas con solo 2 usb, por ejemplo). He probado a ponerle configuracion original y formatearla pero sigue igual, no lee el disco.
Si alguien tiene idea de como solucionarlo le agradeceria mucho la ayuda, por que lo unico que se me ocurre es que Sony cambiara el lector de una version a la otra. [buuuaaaa]

Un saludo.
Te lee los blu-ray originales de peliculas???
Plage escribió:Te lee los blu-ray originales de peliculas???

si, los de peliculas (incluso la misma que he grabado) y tambien los de juegos.
De que region es tu consola y la de tu amigo
Para cambiar la region del control paterno en ajustes de seguridad me pide una contraseña, si te refieres a eso. Asi que no la he modificado y viene la que tenia de fabrica, supongo que la de mi amigo igual. Ambos somos de España.
Me refiero a que si las dos consolas son PAL????
Plage escribió:Me refiero a que si las dos consolas son PAL????

ahh, sorry. Sip, creo que ambas lo son.
Pues entonces ni idea, porque los BD solo estan capados por region y si encima dices que a tu colega le va tiene que ser algo de tu consola
Con lo que me has dicho he buscado la contraseña (0000) del control paterno y la region, quitando el nivel de control paterno y poniendo en region "españa" que estaba en "estados unidos", pero tampoco funciona de esta manera.
Llamare al SAT para preguntas por que la única explicacion que encuentro es que el lector sea distinto ya que son versiones distintas.
En cualquier caso muchas gracias.

Un salu2.
Hola:
Aprovechando el hilo sobre copia de seguridad de blueray, tengo una pregunta si haciendo una copia de seguridad de un juego de ps3 en blueray-R y teniendo el jailbreak o silmilar, esta copia se puede pasar desde el lector de la consola al hdd interno o uno externo.
parametro escribió:Hola:
Aprovechando el hilo sobre copia de seguridad de blueray, tengo una pregunta si haciendo una copia de seguridad de un juego de ps3 en blueray-R y teniendo el jailbreak o silmilar, esta copia se puede pasar desde el lector de la consola al hdd interno o uno externo.

No tengo el jailbreak, pero creo que no se puede. En todo caso para que quieres gastar un disco bluray en eso, cuesta demasiado dinero, es mas facil pasarlo por usb en un disco duro externo que tengo entendido que si se puede.

PD: Repito que no tengo el jailbreak o como se llame, pero es lo que tengo entendido. Si me equivoco que me corrija alguien que lo tenga.

Salu2.
parametro escribió:Hola:

Esto iria en Scene no aqui.
Bueno, es el colmo, llamo al SAT (902 102 102) y primero una operadora muy amablemente me indica que haga unos reseteos y/o formateos a traves de unos menus ocultos que aparecen haciendo una serie de pulsaciones en el boton de encendido y que si no funciona vuelva a llamar. Hago todo lo indicado por ella y como no funciona (sigue sin leer mi copia de seguridad de pelicula bluray) vuelvo a llamar y el menda que me pilla el telefono (operador 292) me dice que no me pueden dar asistencia para copia de peliculas, solo originales, ¡¡ toma geroma !!, osea que la ley lo permite pero ellos no!!, es indignante. Hasta muchas peliculas bluray tienen para descargar una copia digital gracias al codigo que viene dentro, lo que no se es que quieren que hagamos con ella si no la podemosgrabar y despues reproducir en un disco, por que en cuanto tengas varias el disco duro esta tieso.
Lo mas gracioso es que el 90% del uso que yo le doy a la ps3 es para peliculas, osea que me tocara venderla y comprarme un reproductor de bluray. Que asco de gente, de verdad. Desde luego a quien pretenda comprarse la ps3 para ver pelis que se lo ahorre por que cada vez se extiende mas el grabador de bluray pero si no se puede reproducir despues....
Lo que una cosa desde la ignorancia, si tienes la pelicula original en Bluray, para que tanto show? Tanto te molesta ver la pelicula en su bluray original? Es que hay cosas que no las entiendo.
Pero a ver alma de cantaro como te van a dar asistencia para un backup?????? es como si entras a un bar y le dices al camarero que si sabe algun bar de la zona que venda los cafes mas baratos que en su bar, vamos lo raro es que no te hayan mandado a la mierda directamente jajajajaja
fonsiyu escribió:Lo que una cosa desde la ignorancia, si tienes la pelicula original en Bluray, para que tanto show? Tanto te molesta ver la pelicula en su bluray original? Es que hay cosas que no las entiendo.

Fonsiyu, cada peli original vale una pasta gansa y voy de aqui para alla viendo pelis y se me jode alguna imaginate, pierdo menos teniendo copia de seguridad ya que cada vez estan bajando mas de precio los discos bluray. (17 € 10 discos en dvdbarato)

Plage escribió:Pero a ver alma de cantaro como te van a dar asistencia para un backup?????? es como si entras a un bar y le dices al camarero que si sabe algun bar de la zona que venda los cafes mas baratos que en su bar, vamos lo raro es que no te hayan mandado a la mierda directamente jajajajaja

Es como comprar un reproductor de dvd y que en el sat de la marca te digan que no te dan asistencia por que no te reproduce un dvd -r (el cual es copia). igual que al principio paso con los Cd en las radios. Esta es la comparacion que yo veo, no la del bar.

Señores, no olvidemos que la ps3 se anuncia como un reproductor de bluray y yo tengo una pelicula en bluray que no me lee y ellos no me dan asistencia, por eso mi mosqueo. Ni me aclaran el por que una mucho mas vieja si lo lee y otra mas nueva (de Agosto 2009) no lo lee.
15 respuestas