Copiar pelis blue ray al HD interno, se puede?

Pues eso, se puede copiar una peli en blue ray directamente alndisco duro interno de la play?
A ver la puedes copiar el BD al PC y del PC a la ps3, pero copiarlo en la ps3 y que lo reproduzca que yo sepa no, aunque estoy bastante desconectado de la scene, preguntalo alli
no estoy muy informado del tema y puede que me equivoque pero creo que si tienes el cfw3.55 y multiman si que puedes.

almenos tiene la opcion de mostrarte en pantalla los juegos solo, los videos solo o los videos y los juegos a la vez.
martonimix escribió:no estoy muy informado del tema y puede que me equivoque pero creo que si tienes el cfw3.55 y multiman si que puedes.

almenos tiene la opcion de mostrarte en pantalla los juegos solo, los videos solo o los videos y los juegos a la vez.


Creo que te as hecho una picha un lió de montón [carcajad] [carcajad]

Pero que tiene que ver los juegos con las pelis en blu-ray además que tiene anticopia.
_Stacker_ escribió:
martonimix escribió:no estoy muy informado del tema y puede que me equivoque pero creo que si tienes el cfw3.55 y multiman si que puedes.

almenos tiene la opcion de mostrarte en pantalla los juegos solo, los videos solo o los videos y los juegos a la vez.


Creo que te as hecho una picha un lió de montón [carcajad] [carcajad]

Pero que tiene que ver los juegos con las pelis en blu-ray además que tiene anticopia.


es que como en el multiman te da las opciones de mostrarte en pantalla juegos solo, los videos solo o los videos y los juegos a la vez y vi una imagen con una pelicula (que no sabia cual formato era) pero bueno seguramente me he equivocado xD lo siento [+risas]
Bueno. Pues gracias por la info. Es una pena pero bueno...

Dl2
Copiar si se puede copiar y reproducir directamente sin copiar tambien. Yo lo he hecho con PS3 media server. Con este programa se puede reproducir los archivos .mkv directamente, sólo que la imagen se corta y vuelve cada segundo. También se puede copiar el archivo al disco duro de la PS3, pero tarda mucho. Ayer me desesperé y anule el proceso de copia...
8 respuestas