Copir de un XBOX 360 a otro XBOX 360 vía FTP

En el XBOX clásico o negro al conectarlo vía FTP me aparecían 5 carpetas en el cual son C,E,X,Y,Z Borraba todo lo que contenía en cada carpeta y copiaba lo de otro XBOX clásico ya copiado a mi computadora y metía todo los contenidos a sus respectivas carpetas así actualizaba mi XBOX clásico mi pregunta es puedo hacerlo con el XBOX 360 igual vía FTP de antemano una disculpa y gracias
¿Pero qué es lo que quieres hacer, actualizar el dashboard o copiar las copias de seguridad de una xbox a otra?

Si quieres actualizar el dashboard, leete este hilo: Autogg

Si quieres traspasar datos de una xbox a otra, yo sólo sé transferir datos de xbox a pc y luego de pc a la otra xbox, con Filezilla o cualquier otro cliente FTP, o también con un Pendrive o HDD externo por usb

Espero haberte ayudado @swtk65
Que manera esa de clonar la xbox clasica ? jajaja teniendo tantas formas de hacerlo desde la misma consola,mas rapido y sin tanto rollo.

en 360 debes pasar todo de la xbox al pc y luego del pc a la nueva xbox.
Así es como yo pude con el clásico vía FTP bajaba todo a mi computadora y luego lo pasaba a mi otro XBOX clasico, ahora quiero hacerlo con el XBOX 360. Tengo 2 con rgh de un tera los dos tienen como 160 juegos nada más que uno está con varios juegos nuevos. Quiero conectarlo vía FTP pero no lo he podido conectar ago todos los pasos le pongo la ip al XBOX manual, a mi computadora la configuro con su ip y ftpxp le pongo la ipe del XBOX y sus claves xbox, XBOX y no se conecta. Bueno gracias por sus comentarios seguiré intentando
Amigo no se si no he entendido bien, pero creeria que estas intentando usar ftp desde el dashboard original de la xbox 360, y ese no tiene servidor ftp, deberas tener iniciado un freestyle u otro programa que integre uno, si no es asi desculpa pues como he dicho debe ser que no entendi bien.. [360º]
swtk65 escribió:En el XBOX clásico o negro al conectarlo vía FTP me aparecían 5 carpetas en el cual son C,E,X,Y,Z Borraba todo lo que contenía en cada carpeta y copiaba lo de otro XBOX clásico ya copiado a mi computadora y metía todo los contenidos a sus respectivas carpetas así actualizaba mi XBOX clásico mi pregunta es puedo hacerlo con el XBOX 360 igual vía FTP de antemano una disculpa y gracias

tienes una opcion que es la mas rapida, es usar el administrador de archivos y ayudarte de un pendrive o disco duro para interfererir contenidos, para usar un ftp , necesitas que las 2 xbox360 esten en red con ip manual, ademas de activar dicha opcion con dashlaunch..pero lo veo absurdo, ya que la velocidad de transferencia seria baja.. lo mas rapido es mediante pc <-> xbox360 o bien hdd/pendrive <-> xbox360, saludos.

PD: para hacer la opcion ftp necesitas el FTPDll Plugin Dashlaunch , aqui te dejo una guia, esta todo en la busqueda :D hilo_guia-transferir-contenido-por-ftp-al-x360-ftpdll-plugin-fotos_1700399
5 respuestas