› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tranzormrg escribió:Yo perdí un Soul of chogokin Boss borot Black version, por 1 euro porque al recargar la pagina se me perdió la conexion a internet, me hubiera costado 100€, ahora vale sabe dios cuanto
fearandir escribió:No, esto no puede estar pasando...
¿CORAGE? ¡¿CORAGE?!
fearandir escribió:No, esto no puede estar pasando...
¿CORAGE? ¡¿CORAGE?!
jordi46 escribió:Siempre puedes tirar del típico sniper xD.
bboy2010 escribió:jordi46 escribió:Siempre puedes tirar del típico sniper xD.
si va por mi no lo pillo ( no se lo que es sniper) o alo mejor va por ek que perdio el videojuego jejeje
bboy2010 escribió:perderlo porque quieres apurar hasta el ultimo momento y pasarse la subasta
KA0S escribió:bboy2010 escribió:perderlo porque quieres apurar hasta el ultimo momento y pasarse la subasta
A ver, es que Ebay ya no funciona así y muchos aun no se han enterado xD No tienes que esperar a ningún último momento, tú tienes que pujar UNA vez con el MÁXIMO que estés dispuesto a gastarte, eso no significa que vayas a pagar necesariamente ese máximo, empezarás pagando el precio de salida y Ebay puja por ti mientras que no haya nadie que esté dispuesto a pagar más de tu MÁXIMO. Esto tiene muchísimas ventajas:
1. Evita las compras compulsivas, porque tienes que meditar friamente cuánto querrías/deberías gastarte como mucho.
2. Evita tener que estar pendiente de la hora de finalización.
3. Los competidores no saben cuál es el máximo que has ofrecido tú, solo ven por el precio que va.
4. La única forma de perder el artículo es que otra persona esté dispuesta a pagar más de lo que tú estarías dispuesto a gastarte, tal y como tiene que ser una subasta, por lo que te tiene que dar igual xD
Antes es que era un cachondeo, porque era una lotería a ver quien hacía clic en el minuto 59 y 59 segundos xD
Así que la próxima vez no te compliques, tú ofrece tu puja máxima y despreocúpate del asunto, si ganas maravilloso y si no pues mala suerte, hay otra persona con un bolsillo más profundo o con más ganas que tú por conseguirlo, qué le vamos a hacer.
KA0S escribió:bboy2010 escribió:perderlo porque quieres apurar hasta el ultimo momento y pasarse la subasta
A ver, es que Ebay ya no funciona así y muchos aun no se han enterado xD No tienes que esperar a ningún último momento, tú tienes que pujar UNA vez con el MÁXIMO que estés dispuesto a gastarte, eso no significa que vayas a pagar necesariamente ese máximo, empezarás pagando el precio de salida y Ebay puja por ti mientras que no haya nadie que esté dispuesto a pagar más de tu MÁXIMO. Esto tiene muchísimas ventajas:
1. Evita las compras compulsivas, porque tienes que meditar friamente cuánto querrías/deberías gastarte como mucho.
2. Evita tener que estar pendiente de la hora de finalización.
3. Los competidores no saben cuál es el máximo que has ofrecido tú, solo ven por el precio que va.
4. La única forma de perder el artículo es que otra persona esté dispuesta a pagar más de lo que tú estarías dispuesto a gastarte, tal y como tiene que ser una subasta, por lo que te tiene que dar igual xD
Antes es que era un cachondeo, porque era una lotería a ver quien hacía clic en el minuto 59 y 59 segundos xD
Así que la próxima vez no te compliques, tú ofrece tu puja máxima y despreocúpate del asunto, si ganas maravilloso y si no pues mala suerte, hay otra persona con un bolsillo más profundo o con más ganas que tú por conseguirlo, qué le vamos a hacer.
CrazyJapan escribió:Ebay funciona asi, las cosas interesantes se decide su precio en los ultimos 30 segundos, yo cuando estoy interesado por algo, procuro estar a la hora que termina por si alguien sobrepuja, sobrepujarle yo también en los ultimos segundos y que no me lo quite
Yo antes hacia lo de pujar por el maximo que pensaba, pero que te sobrepujen por 1 euro o asi en ultimo momento.... pues no hacia mucha gracia, porque si era algo interesante, no importa pagar un euro mas...
boweno escribió:Yo también he perdido muchas pujas de última hora por no cargarse la página, justo ofrecer otro más que yo o diversos motivos, pero también he ganado otras tantas por que a otro se le habrá petado el navegador o yo le haya pujado más tarde y no le haya dado tiempo a volver a pujar.
Esa es la "gracia" de ebay y así es cómo suben los precios
KA0S escribió:CrazyJapan escribió:Ebay funciona asi, las cosas interesantes se decide su precio en los ultimos 30 segundos, yo cuando estoy interesado por algo, procuro estar a la hora que termina por si alguien sobrepuja, sobrepujarle yo también en los ultimos segundos y que no me lo quite
Yo antes hacia lo de pujar por el maximo que pensaba, pero que te sobrepujen por 1 euro o asi en ultimo momento.... pues no hacia mucha gracia, porque si era algo interesante, no importa pagar un euro mas...boweno escribió:Yo también he perdido muchas pujas de última hora por no cargarse la página, justo ofrecer otro más que yo o diversos motivos, pero también he ganado otras tantas por que a otro se le habrá petado el navegador o yo le haya pujado más tarde y no le haya dado tiempo a volver a pujar.
Esa es la "gracia" de ebay y así es cómo suben los precios
Y otros más xD Que NO, que no es así, aunque te salga que te ha ganado por 1 euro eso no significa que el otro haya ofrecido exactamente un euro más que tú.
Te explico, tú ahora mismo vas ganando una puja teniendo que pagar 50, luego resulta que otro te ha sobrepujado y que va a pagar 51, pero ese tranquilamente ha podido ofrecer 70. Si tú ahora pones 52 va a seguir ganando él pero pagando 53, si ahora pones tú 55 seguirá ganando él pero ahora pagando 56, etc... (no sé si va exactamente a euro, pero ya me entiendes).
Además, pienso que eso de "no me importaría pagar 1 más, no me importaría pagar 1 más" es muy perjudicial para alguien que compra, al final uno acaba gastando más de lo que le hubiera gustado simplemente por orgullo de no perder, si no te hubiera importado pagar más simplemente ofrece ese "más" desde el principio xD
Tranzormrg escribió:
Creo que sois vosotros los que NO os enterais, a ver:
Te pongo un ejemplo claro con un articulo que yo he comprado para que sean ejemplos entendibles:
soul of chogokin gx-01b un black Mazinger Z, precio normal unos 100€ con gastos incluidos, precio conseguido 60€ con gastos
-lo primero que haces cuando sale el articulo es marcar una puja bajita, yo puje 20€
-normalmente despues llega gentes que ni les va ni les biene pero pujan por si cuela, dejaron el articulo en 27€
- despues llegó uno y pujo y se quedo en 28, yo para tantearlo lo adelante en 41€, el me adelanto a 42
espere hasta el ultimo minuto y puse la puja mas alta que yo hubera pagado 75€, el chaval no tuvo tiempo a reaccionar y me lleve el articulo superandolo a el que habia pujado 50, total me lo lleve por 51 + 9 de gastos.
si yo al principio pujo 100€, posiblemente el chaval me habria subido el precio increiblemente incluso acercandose a esos 100e, lo importante en ebay es pujar siempre en el ultimo momento, a no ser que seas un millonetis y puedas permitirte el pagar pastones por muñecos, cosa que yo no puedo.
Saludos
strumer escribió:Tranzormrg escribió:
Te pongo un ejemplo claro con un articulo que yo he comprado para que sean ejemplos entendibles:
soul of chogokin gx-01b un black Mazinger Z, precio normal unos 100€ con gastos incluidos, precio conseguido 60€ con gastos
-lo primero que haces cuando sale el articulo es marcar una puja bajita, yo puje 20€
-normalmente despues llega gentes que ni les va ni les biene pero pujan por si cuela, dejaron el articulo en 27€
- despues llegó uno y pujo y se quedo en 28, yo para tantearlo lo adelante en 41€, el me adelanto a 42
espere hasta el ultimo minuto y puse la puja mas alta que yo hubera pagado 75€, el chaval no tuvo tiempo a reaccionar y me lleve el articulo superandolo a el que habia pujado 50, total me lo lleve por 51 + 9 de gastos.
si yo al principio pujo 100€, posiblemente el chaval me habria subido el precio increiblemente incluso acercandose a esos 100e, lo importante en ebay es pujar siempre en el ultimo momento, a no ser que seas un millonetis y puedas permitirte el pagar pastones por muñecos, cosa que yo no puedo.
Saludos
Exactamente. Si pones una puja maxima a falta de mucho tiempo para que termine, puede que la ganes y puede que no pero en caso de ganarla probablemente sea pagando mas de lo que pagarias en caso de poner esa misma puja maxima a falta de segundos para que termine.
Tranzormrg escribió:KA0S escribió:CrazyJapan escribió:
Saludos
Dfx escribió:Eso pasa por querer pujar en el ultimo momento para joderle la puja al que vende xDDD, ebay no deberia permitir pujar a la gente que no ha pujado una cantidad razonable pujar en los ultimos 10 minutos.
Aldea01 escribió:No sé que es peor, si eso o estar 3 días pendiente y que cuando llegue la hora se te olvide por estar en otras cosas xDDD