NaN escribió:Ademas de que a la poblacion local, por muy aborregada que este, el ser humano es el ser humano. Tu ofreceles comida en abundancia y veras que pronto admiten al "invasor", ademas de que el enano este gobierna con el miedo.
Efectivamente.
Además, yo creo que entre ambos países hay algo que no se puede comparar, y es el fanatismo religioso respecto a cualquier otro fanatismo.
Ante el fanatismo religioso no hay nada que hacer. La religión es algo etéreo. No puedes convencer con hechos a la gente de que su dios no existe, o de que están en un error. Sin embargo, ante el fanatismo ideológico se puede luchar con hechos y argumentos demostrables.
La mayoría de la población, ya sea civil o militar, de Corea del Norte es fanática ideológica porque los tienen aislados, y aquella es la única realidad que conocen. Una vez se abriesen la vías de comunicación, se hiciese publicidad del nuevo régimen, y viesen que lo nuevo es mejor, estoy convencido de que no apondrían la resistencia que oponen los fanáticos religiosos.
NaN escribió:PD: Maesebit, tu firma descuadra los foros....
Pues que raro. A mi me sale bien, y el tamaño estaba dentro de las normas.
Aún así la he reducido para que no tenga tanto texto. Pero no entiendo que descuadre el foro.