La conosla blanca yo le hice rgh (tiempo atras) hace como 3 meses ó mas, usando ace v3 .. aun tengo la nand q tenia antes del rgh, y la deje con el dash 17502..
, el usuario la quiso actalizar y ya nologro dar video, ni ver xell , ni pulsaciones en el glich.
La negra yo no le hice el rgh... no se que parametros ó datos tendria antes para hacer comparcion de los cambios actuales con los q tenia antes, solo puedo usar los datos q pude obtener, pero me daba xell, y logre sacar la inf por red.. ademas de q conecte el programador para obtener otras nand.
Las lecturas de las nand las extraje sin problemas usando squirt y autogg..
hice pruebas extrayendo su nand retail y volviendo a general xebuild..
- Escribeindo solo Xell a partir de la inf. de su nand y borrando todo, solo marcando el tipo de consola Corona 4g
- Tratando de general nadn retail a partir de un sm limpio .. y cambiando LDV. y quitando el glich
- cambiando el glich (por si afecto el chip) y limpiando toda la placa y volviendo a hacer la instalcion y convinando timming
Entiendo que hubo corrupcion de datos (programacion) ó actualizacion a nivel hardware y software , entre ellos fuses , dash, quzas los cba..
tengo 3 dias con ellas,
soy novato nunca me habia llegado este tipo de problema, y simpre les digo a las perosnas ""no actualicen, su dash, .. al tener RGH, toda la programacion es tratada y modificada, por loe ytambein necesita un dash modificado para q lo acepten ".. ..
ahora que me llego me interesa saber las posoble sosluciones q puedo hacer para revivirlas.. un saludo