corona v2 no enciende con eject. ayuda!!!

Hola amigos, estoy batallando con una corona v2,

leo nand
creo nandxell
flasheo xell.

instalo chip lo programo con jrunner y lo programo con corona 0_2
cuando enciendo con el eject suena el pitido pero no enciende.
si presiono el boton power enciende, luego lo apago y me deja encender con el eject, pero no para de tratar glishear. lo raro esque si desconecto cable energia y trato encender la primera ves con eject no enciende. alguna idea de lo que puede ser.

les agradeceria mucho me hechen una manito. saludos
creo que las corona v2 no encienden con el boton eject....
Ruddy2 escribió:creo que las corona v2 no encienden con el boton eject....

alguien que me confirme eso por favor....
sparkdj escribió:

no prende a la primera prende cuando quiere con el eject con el encendido normal si prende a la primera esta todo ok
gantz28850 escribió:
sparkdj escribió:

no prende a la primera prende cuando quiere con el eject con el encendido normal si prende a la primera esta todo ok

pero para que me arranque el xell no es encesario que lanze el xell con el eject?
sparkdj escribió:
gantz28850 escribió:
sparkdj escribió:alguien que me confirme eso por favor....

pero para que me arranque el xell no es encesario que lanze el xell con el eject?

Cuando flasheas la consola con Xell, sólo arrancará Xell (ya sea con eject o power) ya que eso escribiste en la NAND y queda sin "sistema operativo".
Tendrias que leer un poco mas...
Las corona V2 no arrancan desde el xell como todas, y no arrancan desde el boton eject ni siquiera cuando ya esta todo terminado el RGH.
lucasbk escribió:Tendrias que leer un poco mas...
Las corona V2 no arrancan desde el xell como todas, y no arrancan desde el boton eject ni siquiera cuando ya esta todo terminado el RGH.

trate de buscar, pero con tanta info se hace dificil leer todo... en todo caso intente presione como 20 veces el eject hasta que encendio, pero segun el amigo mas arriba da igual con eject o power, pero como estaba acostumbrado a iniciar con eject por eso insisti.

ya lo solucione gracias a todos por su ayuda.
sparkdj escribió:
lucasbk escribió:Tendrias que leer un poco mas...

trate de buscar, pero con tanta info se hace dificil leer todo... en todo caso intente presione como 20 veces el eject hasta que encendio, pero segun el amigo mas arriba da igual con eject o power, pero como estaba acostumbrado a iniciar con eject por eso insisti.

ya lo solucione gracias a todos por su ayuda.

hola amigo buenos dias podria por favor explicarme como solucionastes por que yo tengo el mismo problema solo que no se si es que mi xbox es corona v2
Las placas Corona no muestran Xell, para extraer la cpu key tendrias que conectar la xbox a tu red local y a traves del ruteador buscar la IP asignada a la consola para asi obtenerla por medio del programa que utilices para preparar la nand por ejemplo el J-Runner o AutoGG.

Por otro lado, no me parece correcto crear un post y mas adelante solo escribir "ya lo solucione" sin especificar cuales fueron los pasos que te llevaron a la solucion.

@tatu06 si tu placa corona tiene el chip physon por encima es V1, si lo tiene por debajo es V2. Si no tienes idea de lo que hablo dale un miradita a los post que incluyen imagenes.
GamerGDL escribió:Las placas Corona no muestran Xell, para extraer la cpu key tendrias que conectar la xbox a tu red local y a traves del ruteador buscar la IP asignada a la consola para asi obtenerla por medio del programa que utilices para preparar la nand por ejemplo el J-Runner o AutoGG.

Por otro lado, no me parece correcto crear un post y mas adelante solo escribir "ya lo solucione" sin especificar cuales fueron los pasos que te llevaron a la solucion.

@tatu06 si tu placa corona tiene el chip physon por encima es V1, si lo tiene por debajo es V2. Si no tienes idea de lo que hablo dale un miradita a los post que incluyen imagenes.

ok amigo gracias por tomarte la molestia de ayudar en realidad mi consola ya tiene el rgh cosa que no hise yo le colocaron el cr3 del team xecuter solo preguntaba para saber por que no se ve el xell ya que viendo en un tutorial de la web para actualizar con autogg necesitaba arrancar con eject para que se iniciara el xell cosa que mi consola no arranca cuando enciendo con eject y si lo inicio desde el xexmenu se queda en negro creo que estoy jodido para actualizar
Para mi eso es normal con las placas corona. Si desconectas y vuelves a conectar el cable de energia siempre tienes que encender con el boton de encendido ya que con el eject no lo hace. Eso solo lo tengo que hacer solo la primera vez despues de conectar la energia. Despues que enciende la primera, puedes apagar y encender tantas veces quieras y siempre funcionara con el eject, pero al volver a desenchufar la energia es el mismo proceso.
Señores, tengo una Corona V1 que al pulsar el boton EJECT hace el "PIN" tipico de pulsar ese boton, pero no hace absolutamente nada, no enciende.

Es decir, en cualquier 360, estando la consola apagada, podemos encenderla pulsando EJECT. Es posible que las corona hagan esto? (lo pregunto porque lo desconozco)

Un saludo.

PD: En caso de que sea asi, el XELL como lo hacemos aparecer ... pulsando el boton Power? pulsando algun boton del mando a la vez que la enciendes?
Edy escribió:Señores, tengo una Corona V1 que al pulsar el boton EJECT hace el "PIN" tipico de pulsar ese boton, pero no hace absolutamente nada, no enciende.

Es decir, en cualquier 360, estando la consola apagada, podemos encenderla pulsando EJECT. Es posible que las corona hagan esto? (lo pregunto porque lo desconozco)

Un saludo.

PD: En caso de que sea asi, el XELL como lo hacemos aparecer ... pulsando el boton Power? pulsando algun boton del mando a la vez que la enciendes?

Las coronas (o la gran mayoría) no suelen sacar xell en pantalla. Si quieres sacar la cpu key tendrás que hacerlo por red o usb. Si lo que quieres es actualizar te tocará abrir la consola
Si, eso ya lo se, lo que estoy preguntando, es si es normal que una Corona V1 al pulsar el EJECT no se encienda, es decir, haga el ruido del pulsador, pero no se ponga en marcha (pero lo curioso, es que si la enciendes con el power, la apagas y luego pulsas EJECT si funciona.)

Tengo aqui una Corona V1, con el Dash 14719 y un Cool Runner chino Rev. D y no parece que quiera glitchear ... es posible que haya algun tutorial dedicado para las Corona?
Edy escribió:Si, eso ya lo se, lo que estoy preguntando, es si es normal que una Corona V1 al pulsar el EJECT no se encienda, es decir, haga el ruido del pulsador, pero no se ponga en marcha (pero lo curioso, es que si la enciendes con el power, la apagas y luego pulsas EJECT si funciona.)

Tengo aqui una Corona V1, con el Dash 14719 y un Cool Runner chino Rev. D y no parece que quiera glitchear ... es posible que haya algun tutorial dedicado para las Corona?

A mi me ha pasado en algunas tal y como comentas

En cuanto al coolrunner chino no sabría que decirte
Finalmente era un tema de longitud de cables con el clon del coolrunner. El problema que le veo a este foro, es que hay demasiada info repartida por demasiados hilos. Antiguamente teniamos un hilo para cada cosa, cada placa, cada lector o cada modificacion, pero ahora hay un hilo para mucho y mucho para nada ...
16 respuestas