NaNa1991 escribió:Claro que metan bans a la gente que que por el motivo que sea escribe peor
,vería mejor meter faltas leves a la gente prepotente que se cree superior a los demás por escribir mejor
,eso si es una falta de respeto que por desgracia se ve mucho por EOL
,se puede rectificar de buenas maneras pero reírse de otro user por tildes o por alguna falta ortográfica lo veo fatal
la gente es libre de escribir como quiera
,esto es un foro publico
donde postean catedráticos y gente común con + o - estudios
lo que dije,se pone en ignorados la gente que no os guste como escribe y tan contentos
Eh eh,que no estoy diciendo banear,una falta leve no tiene porque ser ni mucho menos un motivo de sanción,por ejemplo,está prohibido el uso de SmilEOL fuera del Subforo Pruebas,y puede ser un baneo directo,yo veo mucho peor tener que leer tochos sin ninguna clase de puntuación(más que nada porque no se entiende),a ver un Smil de 50x50 en un mensaje.
Y yo ni soy prepotente ni me creo superior por escribir mejor o peor,es más,yo tengo faltas,pero por eso antes de enviar el mensaje procuro revisarlo,solo digo que no cuesta nada escribir medianamente bien,no digo que la gente tenga que escribir perfecto,me refiero a que a los "hoygan" o los que escriben ya,demasiado mal,se les avisara de que intenten escribir algo mejor.
Yo no me río de ningún user,no lo he echo ni con mi anterior cuenta ni con esta.
La gente es libre de escribir como quiera,pero no soy el único al que le molesta leer algunos post demasiado mal escritos,si a tí no te molesta,mejor,no me meteré en tu opinión como tú te has metido en la mía.
Por cierto,los post con Emoticonos a cada frase también molestan un poco.
Si me quieres contestar,por MP.
Nos vemos!