corred, grafica de 200 pavos a 1, 30 en app informatica!

1, 2
sera un error, pero por probar nada se pierde, en la carlota (cordoba)y en casas ibañez (albacete) el precio es 1, 30 euros, y en otros sitios pero se daran cuenta yo aprovecho a ver si cuela. ya he visto que quitaban algunos de los precios y lo dejaban fuera de stock. contar a ver que tal yo ya he pedido una y pagada.es una nvidia MSI 270X GDDR5 2GB 256BIT. 2DVI+HDMI+DP
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi+dp.php
No hacen envios, tienes que recogerlo en tienda, pero tienes que pagarlas previamente.
Comprada una en El palmar (Murcia)
en otros sitios sale a 50 y algo, sigue buscando por las diferentes tiendas, en la carlota, cordoba sigue a 1,40
En granada no puedes comprar online :(
Alguien ha ido a recogerla ya? Estoy por pedir una...
Yo he comprado otra jajajaj.

Pone que estará disponible el 9 de Enero. Me cuesta 1h y media de viaje, pero por 1.30e, creo que merece la pena jajajaja.

Salu2
A mi me salía sin stock y supuestamente el dia 9 estará en la tienda.

me pilla un poco lejos la tienda del c*pullo, pero si sale la jugada..... me he ahorrado un pastón XD

Y esto como va?? Los que la hemos pagado, tendremos problemas??? Nos llamaran diciendo que es un error?? o como va el tema??

Yo he capturado en pantalla y todo.....

1 saludo!!!!
Joder la voy a pillar ya pero ya.
pillarme 2 en santander sale bien 211€
He pillado una, en un sitio me rechazó la compra, porque justo se había quedado sin stock, parece ser, mientras que en otra tienda no ha habido problema.
Bueno espero k la pille cuanta mas gente mejor, ya como se echen atras les cae una reclamacion masiva y mas facil para nosotros
Me cogí 2 en la palmar Murcia, pero dudo que cuele, ya que no me pidió ningún pago. Estos me llamaran y me pedirán 400€ XD.
Yo he hecho el pago con tarjeta, eso y el correo automatico de confirmacion se supone k les obliga a respetarlo, porke ya he completado la compra
kevin! escribió:Me cogí 2 en la palmar Murcia, pero dudo que cuele, ya que no me pidió ningún pago. Estos me llamaran y me pedirán 400€ XD.

Yo si las pagué con tarjeta...... Y en esa tienda XD

no te pidió nada?? Entonces ya es mas raro.....

por cierto, ya no está jajaja
El webmaster de app debe de estar flipando xD
sunlitandy escribió:
kevin! escribió:Me cogí 2 en la palmar Murcia, pero dudo que cuele, ya que no me pidió ningún pago. Estos me llamaran y me pedirán 400€ XD.

Yo si las pagué con tarjeta...... Y en esa tienda XD

no te pidió nada?? Entonces ya es mas raro.....

por cierto, ya no está jajaja

Joder, ya se habrán dado cuenta XD. Si me llaman les diré que no la quiero.
Un saludo
¿Si las pido a una tienda, tengo que ir a comprarlas de forma obligada? En la tienda de mi localidad siguen a 1,50 [sonrisa]
nabilyify escribió:¿Si las pido a una tienda, tengo que ir a comprarlas de forma obligada? En la tienda de mi localidad siguen a 1,50 [sonrisa]

Cuando la pagas ya esta, vas a la tienda a buscarla y te la darán, si la pides, y no pagas con antelación tendrás que ir a pagarlas.
Lo más fácil para los que le pilla lejos es pagar un repartidor que la venga a recoger y realize los pagos te la lleve a casa.
Un saludo
Esto es como los PC del Fnac que estaban a 2 euros.. Seguramente cancelen todos los pedidos y a joderse xd

O a lo mejor no...
kevin! escribió:
nabilyify escribió:¿Si las pido a una tienda, tengo que ir a comprarlas de forma obligada? En la tienda de mi localidad siguen a 1,50 [sonrisa]

Cuando la pagas ya esta, vas a la tienda a buscarla y te la darán, si la pides, y no pagas con antelación tendrás que ir a pagarlas.
Lo más fácil para los que le pilla lejos es pagar un repartidor que la venga a recoger y realize los pagos te la lleve a casa.
Un saludo

Me refiero a que estando al precio ahora de 1,50€ (Tengo las capturas), luego pueden llamarme diciendo que pase a recogerla y cueste 200€?

Es que no me pide nada, solo el nombre,numero y Email.
He probado varias tiendas y ya no hay stock :(.
nabilyify escribió:
kevin! escribió:

Un saludo

Me refiero a que estando al precio ahora de 1,50€ (Tengo las capturas), luego pueden llamarme diciendo que pase a recogerla y cueste 200€?

Es que no me pide nada, solo el nombre,numero y Email.

Mejor será tener captura, pero igualmente si no hay pago de por medio legalmente tienes la de perder. Ellos pueden alegar que era un error de la página y te cancelan el pedido.
Un saludo
Yo me he pillado una, a mi me ha dejado pagarla por la tarjeta, lo mas gracioso es que yo tuve esa gráfica jajaja
no me convenció mucho por el tema del tearing pero por 1.3 no me quejo ni loco, a ver si tenemos suerte y resulta que los reyes magos son App xDDD
Yo he comprado las de 50 euros, llamadme conservador pero igual estas cuelan jajajaj
...
Editado por metalgear. Razón: flame
No somos caraduras, pero hay a veces que hay que ser capullo y aprovechar, ya demasiado nos roban el gobierno, y esto es mucho peor XD. Y si ponen ese precio pues es ese precio ellos lo eligieron, nosotros lo vemos y lo compramos, a si que de caradura nada, es su problema.
Un saludo
Ninguna gran empresa me da ni nunca me va a dar lastima....sobre todo xk para ellos somos numeros, y tambien sus empleados....por mi que les jodan
Ojala pueda recoger la grafica sin problemas.

Muchos de nosotros sufrimos RAM que nos dejan tirados, echandonos la culpa a nosotros y mil historias (de esta tienda o la que sea)

Porque nosotros saquemos tajada a algo que NO es nuestro problema, no creo que se nos tache de ladrones...
en madrid no hay forma...
Busca cerca...hay tantas tiendas que es un poco coñazo, pero tienen que haber
infilter04 escribió:en madrid no hay forma...

Tiene pinta que ya han arramplao con todas... Lo siento compi
En Torre Pacheco (Murcia) todavía sale a 1,30€
Pero claro, no hay tienda online, te tienes que presentar allí. Y te dirán que ha sido un error y listo.
Si... Para poder tener derecho por lo menos tendras que tenerlo pagado ya...y si ellos no se sacan cualquier treta pa escaquearse. En cualquier caso no hay nada que perder
nada en sevilla no hay manera todas las tiendas estan desactivadas
Os vais a comer un colín y lo sabeis :-p
A mi este tipo de "chollos" me parece una perdida de tiempo, esta claro que no os van a vender las graficas a ese precio, os devolveran el dinero, os quejareis, se lo pasaran por el forro, algunos denunciaran y se lo seguiran pasando por el forro, como los pc's de fnac a 2€.

Otra cosa es algun chollo-cagada aceptable, como el de hace unos años en ECI de una camara de fotos de 80-100€ a 35€, que si respetaron y mandaron, aunque igual si hubiese sido otra tienda tambien se lo pasan por el forro.
Jjajaja, yo me hago a la idea de que si no consigo nada (99.9% de posibilidades), he perdido menos que tomando una coca cola en el bar, e imagino que aunque no las traigan, el dinero lo devolverán)... jejeje.

Salu2
Pues claro jeje, aunque una reclamacion colectiva no es lo mismo ke una sola...el dinero si no cuela lo devolveran si o si...asi que perdida ninguna
ha ver si hay suerte y os la llevais para casa como regalo de reyes :D

En la capital no hay stock, y mira que hay tiendas [+risas]
A mi personalmente y con todos los respetos me daria verguenza ir a recoger una grafica de 1,30€ y mas aun sabiendo que es un error, mas que nada por que aqui los que van a pagar el pato son los propios franquiciados que estan ganandose la vida a base de pasar fatigas con las tiendas de informatica. Generalmente cuando hay estos tipos de errores la franquicia no asume su responsabilidad y le dice al franuqiciado de turno que aguante el chaparron de la reclamacion.

Pero ojo que lo digo con todo el respeto del mundo y que cada uno puede hacer lo que quiera... Distinto sería que te las enviasen desde la misma central de la franquicia.

Un saludo.
Neptuno escribió:A mi este tipo de "chollos" me parece una perdida de tiempo, esta claro que no os van a vender las graficas a ese precio, os devolveran el dinero, os quejareis, se lo pasaran por el forro, algunos denunciaran y se lo seguiran pasando por el forro, como los pc's de fnac a 2€.

Otra cosa es algun chollo-cagada aceptable, como el de hace unos años en ECI de una camara de fotos de 80-100€ a 35€, que si respetaron y mandaron, aunque igual si hubiese sido otra tienda tambien se lo pasan por el forro.

En unas pocas tiendas han estado a 55 euros (o 53, no recuerdo)
Pues si el error es de la franquicia, que es, ya que hay mas tiendas con el error, la franquicia apechugara...dudo que a las tiendas les metan el pato...eso le pasa a la franquicia por poner en cada sitio un precio para cada cosa...que creen que somos tontos y nos ponen a unos las cosas mas caras que a otros...putas empresas gigantes y encima nos tienen que dar lastima...que los dueños van a perder lo que se gastan en unas horas de vacaciones
No vais a ver nada, y menos en APP. Reservé un SAI a precio estupendo (creo que era un error, estaba como a 40% menos de su precio) y me soltaron 239283 excusas para que no pudiera comprarlo, al final me quedé sin el. No te digo nada si es una gráfica que vale 1´5€ xDDD

Saludoss.
En Zaragoza solo quedan en el de mi barrio y en otra tienda o dos más pero para comprar en tienda. De todas formas si fuera por ejemplo media markt intentaría comprarla pero la verdad es que es una gran faena para los de las franquicias, son tiendas de barrio imagínate tener que pagar de tu propio bolsillo 150 euros por cada tarjeta que les hayan pedido, puede ser la ruina para su negocio.

Yo creo que muchas veces no nos damos cuenta del mal que podemos hacer con estas cosas.
83 respuestas
1, 2