Correr juegos sin ninguna modificacion a los que fueron afectados por el silent update

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, en otro foro e encontrado la solución para correr algunos juegos es muy simple..

Lo único que tienen que hacer es tomar un pendrive formatearlo en la Xbox 360

-Vamos a la pagina http://www.xbuc.net y bajamos la ultima actualización perteneciente a la versión del juego (exactamente la misma o puede que no funcione)

- Después con la aplicación USBXTAFGUI , si no la tienen bájenla de aquí :

http://www.filesonic.com/file/3919419744/USBXTAFGUI_v36.zip

Luego conectamos el pendrive al pc abrimos la aplicación, seleccionamos la opción de open USB drive , y vamos a la carpeta de cache, y insertamos ahi el archivo que bajamos de la pagina (el archivo ya descomprimido no el zip), luego cerramos la aplicaciones, sacamos el pendrive, lo conectamos a la xbox, ponemos el juego, lo hacemos correr y chaaan, listo. A mi me ha funcionado :), en este momento estoy probando varios juegos pero hasta el momento me funciona con Saints Row The Third, ojo que si sacan el pendrive no va a funcionar, asique me imagino que pueden hacer lo mismo conectando el disco duro, mañana me comprare un adaptador para conectar el HD al PC y les cuento :).

Edito:

Hasta el momento a funcionado Saints Row y Skyrim, ACR no funciono. Seguimos probando

Bueno despues de probar practicamente todos los juegos :-p, solamente Skyrim y Saints Row me funcionaron.. Assasin's Creed no, pero por alguna razon los updates que eran de 8mb se me borraron del pendrive.. asique mañana probare con el HD, al menos con Skyrim y Saints Row tenemos hasta que aparezcan las soluciones o no? :-p

Actualizacion: Luego de probar poniendo los updates en el HD con el programa que e puesto aquí no he tenido éxito, sin embargo he buscado opciones hasta que al fin he dado con una opcion que me hizo funcionar prácticamente todos los juegos excepto por ASR y MW 3.

Juegos Funcionando:
Rage
Skyrim
Saints Row
Halo CE

El programa se llama Horizon, lo pueden bajar de aqui:

http://www.filesonic.com/file/3940868604/Horizon.exe

Lo único que tiene que hacer (Yo lo probé conectando el HD de la xbox360 al pc) es :
-Conectan el HD de la Xbox 360 al pc
-Abren Horizon y se registran (Este paso lo hice yo, no se si sera necesario, después)
-Esperan que el dispositivo conectado sea reconocido.

1-Seleccionamos la pestaña de tools
2-Seleccionamos Package Manager
3-Seleccionamos open y despues doble click en el archivo de la actualizacion (Title Update)
4-Seleccionamos save to device

El Programa solo se encargara de colocar el update donde corresponde, y listo, ya podemos jugar varios juegos XGD3 hasta que aparezca una solución permanente. No lo e probado con un pendrive pero me imagino que debe ser lo mismo.

Aquí una imagen de los pasos a seguir.

Imagen

Por ultimo y esto es algo extraño, Rage y Batman Arkham City me funcionan pero el lector queda haciendo un ruido extraño luego de que deja de girar el ventilador, si a alguien le pasa que comente.(Al parecer son los discos grabados con el método de truncate)

Saludos.
y si hay varias actualizaciones dentro del mismo juego?.
Bueno pues mi consola esta marcada con el fallo AP2.5 asi que por probar no se pierde nada. Si puedo jugar al MW3, rage o el Assassin´s pego botes de alegria.
Mucha gracias.
según puedo ver en la página de actualizaciones del assassins creed revelations no hay por ahora una actualización.
Tengo un disco de 250gb y tengo el adaptador pero el programa se cuelga cuando intento abrir el disco! Maldicion intentare con el modio luego aviso!

Nahhh no sirvio! Intente con el MW3 sustituyendo el archivo con el de la pagina pero sigue mandando el error!
Lo que estas haciendo es actualizar manualmente los juegos. Yo ya tengo actualizado mi modern warfare y ni asi arranca.
Pero probare haber que pex.
Hay que especificar que no todos van en cache, si es call of duty black ops, van en la carpeta content en la de los 0000000 y en su respectiva posicion.
Ha y para Xavyerzc, necesitas correr el programa como administrador si usas windows 7, y si, el disco duro es super tardado, solo esperate un ratito y veras que si se pasa la info pero mas lentamente. Ten cuidado con los cuelgues del programa
Xavyerzc escribió:Tengo un disco de 250gb y tengo el adaptador pero el programa se cuelga cuando intento abrir el disco! Maldicion intentare con el modio luego aviso

Amigo, prueba con este programa http://www.megaupload.com/?d=9Z636P14, puedes ver el tutorial aqui:

http://www.techkings.org/xbox-360/25481 ... drive.html

Los pasos son lo mismos casi.
Diooooos como funcione....
Si hubiera conocido esta página antes... xD NO la habría conectado al live, joder!!!
por ese metodo me ha funcionado dark souls, he probado con fable 3, arkham city, mw3 y nada, voy a seguir probando :)
Habéis probado esto? hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234 . Si la gente se anima que por favor comparta la información, sería de agradecer.

Un saludo.
KailKatarn escribió:Habéis probado esto? hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234 . Si la gente se anima que por favor comparta la información, sería de agradecer.

Un saludo.

yo he hecho el metodo del swap y funciona sin problema
A que os referiis cn juegos sin modificaciones? ? ? yo he probado cn la actualizacion dl skyrim y el gears 3 y no funciona ninguno...
lo que hagi es meter el TU descargado d la pagina que dan en el primer hilo, en la carpeta cache directamente... pero para meter actualizaciones no habia k meterlo ademas en la carpeta dl juego? ? en la pagina sale un numero a la izkierda d cada actualizacion, k parece k es el nombre d la carpeta en la k tiene k ir... pero no se dnde meterla :S
termita1979 escribió:
KailKatarn escribió:Habéis probado esto? hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234 . Si la gente se anima que por favor comparta la información, sería de agradecer.

Un saludo.

yo he hecho el metodo del swap y funciona sin problema

Gracias por la info. Con lo concreto y breve que has sido doy por entendido que ha sido con todo lo que has probado. Es bueno saberlo.
Te deja la "marca" para el proximo BAN haciendo el metodo de SWAP o Actualizacion por USB ??
aikidoka90 escribió:A que os referiis cn juegos sin modificaciones? ? ? yo he probado cn la actualizacion dl skyrim y el gears 3 y no funciona ninguno...
lo que hagi es meter el TU descargado d la pagina que dan en el primer hilo, en la carpeta cache directamente... pero para meter actualizaciones no habia k meterlo ademas en la carpeta dl juego? ? en la pagina sale un numero a la izkierda d cada actualizacion, k parece k es el nombre d la carpeta en la k tiene k ir... pero no se dnde meterla :S

La actualizacion del gears 3 no va en la carpeta de content ni en la carpeta de juego, sino en cache, hay algunas actualizaciones como en el caso de gears 3 en latino, no estaba en ninguna pagina ni en update center ni en marquetplace, asi que solo conectando la consola a live las conseguias. Pero no se que pase ahora con skyrim. Ni se si va directamente a cache o la carpeta del juego en content.
Y a lo que te refieres con el numero a la izquierda, no es la carpeta donde debe ir, sino el media ID, osea la version de tu disco, para saberla solo mete tu dvd en la lectora de tu pc y corre el abgx360 y en input le cambias a burned DVD, ahi te va a leer el dvd y te sacara su Media ID que es el que debes buscar para saber cual archivo bajar.
Espero que me hayas entendido algo, sino aqui hay tutoriales de como actualizar via Usb.

. . . . .Pensandolo bien, antes de que pasar todo esto, salieron varios updates de estos juegos, me acuerdo el haber puesto uno al reach. Que pasara si lo borro? podria ser una posibilidad pero uno nunca sabe
Jauntix escribió:
aikidoka90 escribió:A que os referiis cn juegos sin modificaciones? ? ? yo he probado cn la actualizacion dl skyrim y el gears 3 y no funciona ninguno...

La actualizacion del gears 3 no va en la carpeta de content ni en la carpeta de juego, sino en cache, hay algunas actualizaciones como en el caso de gears 3 en latino, no estaba en ninguna pagina ni en update center ni en marquetplace, asi que solo conectando la consola a live las conseguias. Pero no se que pase ahora con skyrim. Ni se si va directamente a cache o la carpeta del juego en content.
Y a lo que te refieres con el numero a la izquierda, no es la carpeta donde debe ir, sino el media ID, osea la version de tu disco, para saberla solo mete tu dvd en la lectora de tu pc y corre el abgx360 y en input le cambias a burned DVD, ahi te va a leer el dvd y te sacara su Media ID que es el que debes buscar para saber cual archivo bajar.
Espero que me hayas entendido algo, sino aqui hay tutoriales de como actualizar via Usb.

. . . . .Pensandolo bien, antes de que pasar todo esto, salieron varios updates de estos juegos, me acuerdo el haber puesto uno al reach. Que pasara si lo borro? podria ser una posibilidad pero uno nunca sabe

Si hay tutoriales de como actualizar via USB... pero se supone que es eso lo que hay que hacer no?
Bajar el update, y meterlo en la carpeta caché...
claro que no sabia lo del media ID, luego lo miraré en casa... pero soy mu excéptico a este método la verdad...

Respecto a lo de borrar los TUs... mucha gente borrando la carpeta cache puede jugar a algunos xgd3... a mi no me funcionó :S
Te deja la "marca" para el proximo BAN haciendo el metodo de SWAP o Actualizacion por USB ??
saint row the third va de maravilla, mw3 negado :(
Ami me corrio el mw3 con este metodo
a mi este metodo no me funciona... he metido todos los TUs del gears of war 3, skyrim, mw3 y ACR de la pagina esa, para no estar buscando el media ID de cada uno los puse todos xD y nada... NI UN PUTO JUEGO me va... son los unicos 4 XGD3 que tengo y ninguno funciona... joder a otros al menos les deja unos si otros no, en mi caso ninguno...
espero que salga una solucion pronto
como puedo saber el media-id del juego que tengo para luego bajarme el archivo para hacerlo funcionar???? gracias!!!
Voy a probarlo. Gracias por el aporte.
Por lo visto en otros foros yankys este metodo esta funcionando con casi todos los juegos.
al que le ha funcionado el mw3 que archivo de update ha cogido y donde lo ha puesto?
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sertleee escribió:como puedo saber el media-id del juego que tengo para luego bajarme el archivo para hacerlo funcionar???? gracias!!!

muy sencillo,te descargas el xbox backup creator,y vas a la pestaña Image Tools y le das a Get Region,eliges tu backup y te saldra la region y XE Media ID del juego.

y yo lo acabo de probrar este truquito y funciona.
Lord-Nicon escribió:Bueno, en otro foro e encontrado la solución para correr algunos juegos es muy simple..

Lo único que tienen que hacer es tomar un pendrive formatearlo en la Xbox 360

-Vamos a la pagina http://www.xbuc.net y bajamos la ultima actualización perteneciente a la versión del juego (exactamente la misma o puede que no funcione)

- Después con la aplicación USBXTAFGUI , si no la tienen bájenla de aquí :

http://www.filesonic.com/file/3919419744/USBXTAFGUI_v36.zip

Luego conectamos el pendrive al pc abrimos la aplicación, seleccionamos la opción de open USB drive , y vamos a la carpeta de cache, y insertamos ahi el archivo que bajamos de la pagina (el archivo ya descomprimido no el zip), luego cerramos la aplicaciones, sacamos el pendrive, lo conectamos a la xbox, ponemos el juego, lo hacemos correr y chaaan, listo. A mi me ha funcionado :), en este momento estoy probando varios juegos pero hasta el momento me funciona con Saints Row The Third, ojo que si sacan el pendrive no va a funcionar, asique me imagino que pueden hacer lo mismo conectando el disco duro, mañana me comprare un adaptador para conectar el HD al PC y les cuento :).

Edito:

Hasta el momento a funcionado Saints Row y Skyrim, ACR no funciono. Seguimos probando

Bueno despues de probar practicamente todos los juegos :-p, solamente Skyrim y Saints Row me funcionaron.. Assasin's Creed no, pero por alguna razon los updates que eran de 8mb se me borraron del pendrive.. asique mañana probare con el HD, al menos con Skyrim y Saints Row tenemos hasta que aparezcan las soluciones o no? :-p

Las Actualizaciones de esta pagina vale para cualkier juego que tenga??? http://www.xbuc.net???
es decir si el Battlefield tiene bugs.. y le aplico alguna actualizacion que pone aqui en la pagina tendre algun problema??
me ha funcionado con DARK SOULS, probado tambien con GoW3 y Black ops, pero con estos no va
XxAlvRoxX e intentado bajarme el xbox backup creator y no me corre....me falta el mscomctl.ocx en mi windows 7....y no tengo ni idea de como ponerlo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eh probado con el mw3 pal español y de los que hay en la pagina update pal ninguno funciona, en cambio el mw3 region free ingles si funciona, del skyrim hay 2 update pal y ninguna funciona, como se puede sacar esos updates? me interesa para el skyrim en español. tambien eh probado cambiando el disco duro de una consola que funciona el skyrim y poniendo ese disco duro en una consola que no funciona y al ponerlo si funciona, osea que es algo que hacen en la consola y en el disco duro, eh probado de quitar el disco duro en la que no va y arrancar el juego directamente del lector y nada. probare instalando el juego en un pendrive. si algien tiene mas ideas o soluciones que lo diga. gracias
alguno q otro comenta q si se formatea el disco duro puede q aya alguna solucion y funcionen d nuevo, wardar vuestras partidas guardadas en pen y probad.
De esta forma ya funcionan los juegos que en la beta dejaron de funcionar?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien ah probado lo del swich? poner el juego que no funciona y cuando te vuelva al dash abrir bandeja con el swich y meter un original? yo creo que no funcionara ya que ahora chequea el juego un buen rato hasta que se para el disco.
yo digo sin beta, q abria q probar por si acaso vuelven a rular.
Yo tengo el cable de transferencia de datos y el Xplorer360 para navegar por el disco duro interno, en cual carpeta van estas actualizaciones? en cache?
Gracias!!! he conseguido rular el Dark Souls voy a probar con los demas
nako32 escribió:Gracias!!! he conseguido rular el Dark Souls voy a probar con los demas

al formatear el disco duro???
el MWF3 funciona con este metodo?
otro que funciona Saints Row The third funcionando siguiendo este metodo
Skyrim ingles no funciona y el español 100%tampoco
Driver San francisco tampoco

egorgue 18 Nov 2011 16:40

nako32 escribió:Gracias!!! he conseguido rular el Dark Souls voy a probar con los demas

al formatear el disco duro???

Lo he probado sin ningun disco duro puesto solo el pendrive, ahora pruebo poniendo otra vez el disco duro
a mi no me funciona ninguno, es mas cuando saco el pen y lo pongo otra vez en el pc los archivos que habia inyestado estan borrados
alguien a probado a reflashear el lector e intentar jugar sin conexion a internet ni disco duro?
Quería preguntar algo estaba jugando al gears of war 3 y cuando empiezo el acto 3 de la carrera frenética se me pone objetivo fallido nada mas empezar el nivel ¿alguien mas le a pasado?

Lo grabe en una grabadora lg por si sirve de algo
Nada. los dos unicos que me han funcionado por este metodo son el saints row the third y el dark souls, algo es algo pero me jode el puto SKYRIM, no me han funcionado:
GOW3
Driver SF
AC Brotherhood
AC revelations
RAGE
SKYRIM ni español ni ingles
nako32 escribió:Nada. los dos unicos que me han funcionado por este metodo son el saints row the third y el dark souls, algo es algo pero me jode el puto SKYRIM, no me han funcionado:
GOW3
Driver SF
AC Brotherhood
AC revelations
RAGE
SKYRIM ni español ni ingles

a mi tb m jode el puto skyrim... encima de que esto es una puta loteria, a unos les va unos juegos, a otros otros... y en mi caso, que no va ninguno xD
Al parecer a algunos les funcionan algunos juegos y a otros no, depende de la suerte de cada uno, a mi me funciono Saints Row the third y Skyrim, la version del update de skyrim que baje fue la que es pal/ntsc-u desde la pagina de los update de xbox, y el update va en cache :)

Con los otros a lo mejor hay que descubrir en que parte tienen que ir los updates
pues yo he probado el juego de sonic generation y nada de nada y el tintin y nada de nada
esto es raro k a unos si y atros no
:(
Lord-Nicon escribió:Al parecer a algunos les funcionan algunos juegos y a otros no, depende de la suerte de cada uno, a mi me funciono Saints Row the third y Skyrim, la version del update de skyrim que baje fue la que es pal/ntsc-u desde la pagina de los update de xbox, y el update va en cache :)

Con los otros a lo mejor hay que descubrir en que parte tienen que ir los updates

Bueno he conseguido que me rule el skyrim pero la version en ingles (putada) la de español sigue sin rular.
¿Lord-Nicon tu que version es la que tienes 100%español o la inglesa?
me sumo a la consulta de que si alguien a probado flashearle nuevamente y correr los juegos sin conectarse a live. ?
eso de volver a flashear ya lo han hecho y veo k esa no es la solucion
la solucion es esperar y esperar y esperar :(
Pues yo metí todos los updates en la cache del modern warfare 3, lo inicié, me funcionaba, cerre el juego , reincie la consola y ya no funcionaba...
nako32 escribió:
Lord-Nicon escribió:Al parecer a algunos les funcionan algunos juegos y a otros no, depende de la suerte de cada uno, a mi me funciono Saints Row the third y Skyrim, la version del update de skyrim que baje fue la que es pal/ntsc-u desde la pagina de los update de xbox, y el update va en cache :)

Bueno he conseguido que me rule el skyrim pero la version en ingles (putada) la de español sigue sin rular.
¿Lord-Nicon tu que version es la que tienes 100%español o la inglesa?

La primera versión que se filtro la que era NTSC-U y pal, no estoy seguro del idioma porque yo siempre los juego en ingles, pero fue la primera que salio.

Se me olvidaba comentar, a los que no les funciona puede que sea porque ya tienen el update en la consola, para eso yo veré si borrando el update que se instala al jugar el juego en linea en el HD funciona. Tengo que ir a comprar el adaptador primero.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5